Aficionados del Deportivo Cuenca increparon a Aníbal Biggeri, luego del empate ante Macará. Hoy se define su continuidad (Videos)

Foto: @DCuencaOficial

Deportivo Cuenca no pudo en su reducto con Macará y tuvo que conformarse con el 1-1 en la fecha nueve del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. Tras el final del compromiso, más de un centenar de hinchas 'Colorados' increparon al director técnico, Aníbal Biggeri, en las afueras del estadio Alejandro Serrano Aguilar. 

En un video subio por la colega, Viviana Bonilla, se ve al adiestrador argentino llamando a un hincha "Vení acá, vení", mientras se escuchan los gritos de los aficionados "Ladrón, en vez de estar con la gente estás solo maldito", entonces, tuvo que intervenir la seguridad del escenario deportivo, a la vez la Policía Nacional para evitar desmanes. 

En otro audiovisual, cortesía de última Mirada, Biggeri se acercó a un foto-periodista y le expresó "Decime que ganás filmando", posteriormente los fánticos del 'Expreso Austral' gritaban "Renuncia, lárgate ladrón. Juega, que nos vamos a la B". Finalmente, el timonel de 53 se subió al carro que le estaba esperando y se marchó.

Esta tarde se reunirá la Comisión de Fútbol del Deportivo Cuenca y decidirán si darle una oportunidad más a Biggeri de seguir al mando del conjunto azuayo o cesarle de sus funciones. Hay que resaltar que una de las condiciones que le dio la directiva para continuar en el cargo, fue que el plantel tenía que ganarle al cuadro 'Celeste', algo que no se dio.

Pese al mal momento del estratega bonaerense, uno de los elementos más importantes que tiene el 'Expreso Austral', Edison Preciado le mandó un mensaje de apoyo en su cuenta de Instagram (Enchito Preciado).

Preciado apoya a Biggeri

Preciado está con Biggeri