Advertisement
Lunes, 23 Abril, 2012 - 13:05
Semifinales de Champions League, los equipos españoles van por la remontada (Previa)
Envía a un amigo
Cuatro equipo que buscan la gloria

 

Las semifinales de la UEFA Champions League vuelven con la gran expectativa de saber si los equipos españoles son capaces de remontar sus series. El mundo futbolero tendrá sus ojos puestos en lo que suceda en el Camp Nou y el Santiago Bernabéu. 

 

Barcelona – Chelsea

 

El día martes los dirigidos por Josep Guardiola tienen la enorme posibilidad de demostrar que siguen siendo el mejor equipo del planeta y que su época dorada no está ni cerca de terminar. 

 

En un año muy irregular, Chelsea buscará el acceso a su segunda final en Champions League. Después de un mal inicio temporada en el torneo local, Di Matteo, ex jugador de los ´blues´ asumió el cargo de entrenador. El italiano lleva 14 partidos al mando, ha ganado 10 de ellos y suma solo una derrota. 

 

F.C. Barcelona viene generando dudas sobre la estabilidad de la plantilla en los últimos partidos, los resultados adverso y el prácticamente haber perdido la posibilidad de ganar la liga española empiezan a asustar a su afición con el fin de una era dorada. El posible distanciamientos entre Pique y Guardiola es lo que más ha dado de que hablar en los últimos días.

 

En el compromiso de ida, Chelsea se llevó la victoria por la mínima diferencia gracias al gol de Didier Drogba. Las estadísticas dicen que el equipo londinense no conoce la derrota en sus tres últimas visitas al Camp Nou.  Barcelona por su parte acumula 15 partidos seguidos sin perder en Europa en casa desde octubre de 2009.

 

Esta semifinal se jugará el día martes a partir de las 13:45 (HoraEcu). Distintos estilos de juego, un mismo sueño. 

 

Real Madrid – Bayern Munich 

 

Real Madrid y su figura Cristiano Ronaldo quieren finalizar la temporada como los mejores del planeta, para esto el ganar la Champions League se convierte en un objetivo fundamental, Bayern por su lado sueña con jugar la final del torneo continental que se disputará en su estadio.

 

Bayern Munich en el torneo local se encuentra ubicado en segundo lugar sin posibilidades de ganar el mismo. En el mes de mayo disputará la final de la copa de Alemania ante el Borussia Dortmund.

 

Real Madrid después de su sonada victoria ante el Barcelona en el Camp Nou tiene a la liga española casi en sus manos con una ventaja de 7 puntos sobre el equipo culé. En cuanto a la Copa del Rey quedó eliminado por el barça. 

 

En el partido de ida los germanos ganaron por dos tantos a uno. Para el Madrid, será la 23ª semifinal de la Copa de Europa, y quiere alcanzar su 13ª final. Su balance en semifinales es de doce victorias y diez derrotas. El balance del Bayern en semifinales de la Copa de Europa es de ocho triunfos y cinco derrotas.

 

El partido se dará el día miércoles a partir de las 13:45 (HoraEcu). Mourinho busca ganarlo todo con el Madrid, el Bayern no se lo quiere permitir.