Se generó un ingreso bruto de USD 221.397,97 y 20 toneladas en donaciones a favor de los damnificados

Foto: @Davicho1986

El partido de octavos de final de Libertadores entre Independiente del Valle y River Plate fue un éxito económico, emocional y deportivo. Ya se conocía que toda la taquilla sería donada, pero el Municipio de Quito además informó que lso aficionados que abarrotaron el Atahualpa entregaron en total 20 toneladas en donaciones.

Salieron a la venta 34.283 boletos que se agotaron el día anterior, eso produjo un ingreso bruto que asciende a los USD 221.397,97, después de descontar los gastos correspondientes se informará cuál es la cantidad donada a los damnificados por el terremoto que azotó a provincias como Manabí y Esmeraldas.

Para completar la fabulosa jornada miles de aficionados entregaron en las afueras del coloso del Batán agua, víveres y otros donativos; el cabildo informó que en conjunto ascendieron a 20 toneladas que se enviarán a los lugares donde más se necesiten.

Y además los rayados del Valle se quedaron con un triunfo por 2 a 0 ante el vigente campeón de América, resultado que los mantiene expectantes de cara al partido de vuelta y la pelea por un lugar en los cuartos de final de la competición.