Saralegui desmintió acercamiento con Barcelona SC pero no cierra la posiblidad (Audio)

 

Mario Daniel Saralegui, técnico uruguayo ex El Nacional, acudió al complejo militar para despedirse de sus ex dirigidos y aprovecho la oportunidad para atender a los medios y negar una negociación con el torero.


“Quedó pendiente venir a saludar a los compañeros de trabajo y a los futbolistas y de ahí solucionaremos los temas económicos y quedaremos en condiciones de terminar la situación contractual”, empezó.


Sumó que está muy tranquilo pues pasaron los momentos más duros tras la separación,  y ahora hace un balance positivo y queda satisfecho del trabajo hecho al frente del rojo.


Mario forjó un gran vinculó emocional con los jugadores pues considera que esa es la mejor manera de hacer un buen trabajo por lo que no podía irse sin despedirse.


El técnico cree que hubo gente que no pudo manejar la presión y por eso se apresuró su salida pues no entendieron que el torneo ecuatoriano es difícil.


Sobre el rumor de vincularse a Barcelona explicó que tiene un gran cariño por el platel torero pero que no ha hablado con ningún dirigente del equipo guayaquileño.


“Si El Nacional me ha traído a dirigir, Barcelona me trajo a jugar”, expuso.


Añadió que tiene algunas opciones de trabajo en el futuro, entre las que mencionó a su natal Uruguay, Qatar y México.


“Mi sueño era dirigir en el fútbol ecuatoriano y ya lo logré ahora se pueden abrir otras opciones, Barcelona es un gran equipo”, dijo.


[entrevista=94792,ancho=275,flotar=izq]El técnico cree que hubo gente que no pudo manejar la presión y por eso se apresuró su salida pues no entendieron que el torneo ecuatoriano es difícil.


En cuanto a la llegada de Sixto Vizuete comentó que era una posibilidad que se veía manejando desde hace tiempo y que ahora habrá que ver como le va.