Todo-HD-Lanzamiento
Martes, 18 Abril, 2017 - 17:39
Rodrigo Paz: "Yo soy el responsable de cualquier cosa que pase y así que cualquier dardo que venga donde mí" (Audio)
Envía a un amigo

La noche de ayer se reunió la Comisión de Fútbol de Liga de Quito para tratar el tema puntual de la continuidad o no del director técnico, Gustavo Munúa. El presidente vitalicio del cuadro 'albo', Rodrigo Paz nuevamente compareció con los medios de comunicación.

 

Esto fue lo que dijo Rodrigo "el respaldo es al profesor y a su equipo. Hemos hablado hoy francamente, los miembros de la Comisión expresan también sus opiniones y él sabrá recoger aquellas que son válidas, pero el respaldo a su trabajo, es como debe de ser porque creemos que es un buen técnico y estamos seguros que el equipo de este bajón se va a levantar".

 

No existen ningún ultimátum para el estratega uruguayo en Liga, sobre esto Paz comenta "no hay ningún ultimátum. Yo estoy a cargo ahora, yo tenía que salir ya en diciembre, pero las circunstancias obligan a estar con el equipo, apoyar la gestión que se está haciendo. Yo soy el responsable de cualquier cosa que pase y así que cualquier dardo que venga donde mí, que yo lo sabré responder como corresponde".

 

Rodrigo Paz
"No existe ningún ultimátum, Munúa fue ratificado en Liga"

La Deportiva
Mar, 18/04/2017 - 17:21

Sin duda alguna que la dirigencia encabezada por Rodrigo Paz le ha puesto condiciones a Munúa, esto explica el señor Paz "por su trabajo, yo dejé de ir unos seis meses, ahora estoy yendo todos los miércoles, veo trabajo veo cómo se maneja un equipo que quedó totalmente desequilibrado el año pasado. Incorporar nuevas personas, jugadores jóvenes que todavía tienen experiencia los extranjeros, eso es un trabajo bien complicado. Pero bueno tenemos confianza en el trabajo del técnico y de sus colaboradores".

 

Sobre su diálogo con la plantilla del conjunto 'azucena' Paz acotó "psicológicamente meterles en la cabeza que este equipo tiene que ser un equipo ganador y no como está pasando ahora que fallamos en los últimos segundos. No se ve el trabajo del entrenador porque es un equipo nuevo, novedoso, gente joven y jugadores como el caso Olivares y Rodríguez que todavía no se integran, pero yo veo en el entrenamiento mucho trabajo y eso tiene que dar frutos". No hubo ningún llamado de atención para Alejandro Valenzuela (preparador físico de Liga) a esto Rodrigo manifestó "como todo ser emotivo querendón, yo también a veces me expresado así en las frustraciones que tenemos, pero es un hombre incondicional de Liga y un gran trabajador".

 

Los argumentos de Gustavo fueron suficientes para que la Comisión de Fútbol lo ratifique como entrenador del 'Rey de Copas', Rodrigo mencionó "explicó lo que está haciendo, lo que pretende hacer, las fallas que él tiene y en ese trabajo tiene que ver mucho con lo psicológico. No existe ningún ultimátum, el ultimátum me he puesto yo. Yo cojo la sartén por el mango, apoyando la extraordinaria gestión de Esteban, pero todos van contra él, cuando él es el único que saca a flote todo lo económico de Liga".

 

En la parte final del diálogo le consultaron a Rodrigo sobre el temple anímico con el que está el estratega de Liga, a esto acotó "si le veo con mucha confianza, lo mismo que vi con Bauza, esta vez no me equivoco como cuando me equivoqué con el chileno Pellegrini, que yo fui el culpable de que se vaya y después las consecuencias fueron graves. El hincha quiere un equipo ganador, yo le disculpo al hincha y lo único que le pido es que nos siga apoyando, yo sé lo que duele ir después de un partido, que uno no quiere conversar con nadie y sé que la culpa lo tenemos los dirigentes, el entrenador, jugadores, pero esa hinchada de Liga ha sido básica para salir adelante de los problemas en los que nos hemos metido".

Notas relacionadas

Quien leyó esta nota también leyó: