River deja a un lado la victoria contra Aucas y ya piensa en Barcelona (Audio)

El River Ecuador que jugó por primera vez en serie A del balompié ecuatoriano se estrenó con una victoria ganando el primer partido en la historia del fútbol ecuatoriano que se jugó en una cancha sintética. Luego de la victoria conseguida ante el Aucas, el director técnico, Humberto Pizarro habló en rueda de prensa para los medios donde se mostró contento por la victoria y aseguró que ya piensa en el siguiente rival que será Barcelona. 

 

El estratega se mostró satisfecho por el “nivel y la actitud” de sus jugadores de cara al próximo encuentro donde visitarán a Barcelona.

 

Pizarro manifestó que sus dirigidos no obedecieron la orden táctica que era de atacar por las bandas donde el Aucas era débil y dejaba espacios. 

 

[entrevista=373715,ancho=275,flotar=izq]

El estratega aseguró que para el partido contra el ‘ídolo del Ecuador’ tendrán que “corregir mucho” en saber manejar el partido y  manejar los tiempos, “porque tenemos varios jugadores jóvenes poco fuertes en la parte físico”.

 

Enfocándose ya en el partido de la segunda fecha del torneo ecuatoriano, el DT dio a entender que su plantel no le pide ningún favor a la plantilla de los toreros, que hoy empataron a uno ante Liga de Loja. “No cambio a ninguno de mis jugadores por alguno de Barcelona, respeto mucho a los jugadores de Barcelona, pero ese día seremos once jugadores, once mentalidades, once actitudes. Vamos dispuestos a hacer un gran partido”.