Chevrolet-GrandVitaraSZ-Retail
Jueves, 12 Octubre, 2017 - 08:43
Ricardo Caruso "Si vamos a Mar del Plata y agarramos a los que venden relojes, hacen más fuerza que los 11 (de Ecuador) que pusieron" (Video)
Envía a un amigo
Foto: AFA

Ricardo Caruso Lombardi, charló con la Cadena TyC Sports, donde fue muy crítico con el fútbol que mostró la Selección Ecuatoriana en el duelo ante la 'Albiceleste' en el Atahualpa. El actual estratega de Tigre de Argentina, también se refirió a los jugadores que necesita el Seleccionado dirigido por, Jorge Sampaoli, de cara a la Copa Mundial de Rusia 2018.

 

"Ecuador no parecía un equipo sudamericano, porque lo de Ecuador fue una risa", empezó diciendo el timonel de nacionalidad argentina.

 

El 'Tano', como le conocen en el balompié 'gaucho', criticó la ofensiva del Combinado 'albiceleste' "Lo que noto es que a la Argentina le falta ese nueve, como fue Batistuta en su momento, pero, que jugaba para el equipo. Acá todos estamos pendientes de dárselo a Messi, porque saben que él es el mejor".

 

Caruso, minimizó el accionar de los 'Tricolores', tras el tanto de Romario Ibarra a los 40 segundos del primer tiempo, "En el gol, los ecuatorianos se asustaron, en vez de gritar, se asustaron. Se miraban entre ellos y se decían, lo gritamos o no?, fueron al banco de Argentina, casi se abrazan con los argentinos. Ellos defendieron más cuando iban 1-2, que cuando ganaban 1-0".

 

Ricardo, reprochó el paupérrimo fútbol de los dirigidos por Jorge Célico "Ecuador es un equipo horripilante. Si vamos a Mar del Plata y agarramos a los que venden relojes en la playa, hacen más fuerza que los 11 que pusieron (vs Argentina)".

 

Continuó "Esos 11 que entraron, por más que jueguen 40 días seguidos, no van a jugar nunca más en la Selección. Si ponen a uno de ellos en la Selección, no pueden jugar acá en el Nacional B (Torneo de Ascenso de Argentina). No saben patear la pelota", finalizó.

 

TyC Sports
12/10/2017 - 08:36
Ricardo Caruso "No saben patear la pelota (los ecuatorianos)"
El actual entrenador de Tigre de Argentina, criticó a los seleccionados ecuatorianos, tras el partido con la 'Albiceleste'