Chevrolet-Lanzamiento-Cruze-New-Generation
Sábado, 7 Enero, 2017 - 11:36
Real Madrid le da una manito al Granada en el Bernabéu y llega a 39 partidos sin perder (Video)
Envía a un amigo

Por la décima séptima fecha de La Liga Española, el Real Madrid de Zinedine Zidane logró imponerse con claridad por 5 tantos a 0 al Granada en el estadio Santiago Bernabéu, logrando así sumar su partido número 39 sin perder igualando la marca del Barcelona de Luis Enrique  en la temporada 2015/2016. 

 

Desde el arranque del partido los dueños de casa salieron con todo en busca de abrir el marcador y no les costó mucho tiempo, ya que a los 11 minutos Isco la mandó al fondo del arco con un sutil remate cruzado ante el achique de ‘Memo’ Ochoa.

 

El segundo gol no se demoró en llegar, pues a los 19 minutos Luka Modric sacó un potente remate cruzado desde fuera del área que el portero supo atajar, pero atento estuvo Benzema para recoger el rebote y poner el 2-0 en el tanteador. 

 

Con el marcador a favor, los dirigidos por ‘Zizou’ no bajaron los brazos y siguieron con el asedio sobre el arco defendió por el mexicano, por lo que a los 26 ya registraban el tercer tanto, en esta ocasión fue Cristiano Ronaldo el que enfundó el esférico con un gran remate de cabeza tras el centro de Marcelo que desbordó de gran forma la banda izquierda. 

 

Y pocos minutos más tarde apareció nuevamente Isco para poner el 4-0 y el segundo en su cuenta personal, a los 31 minutos Modric corrió por la banda derecha y sacó el ‘pase de la muerte’ para que Isco solamente la empuje al fondo del arco. 

 

Finalmente la cereza del pastel llegó a los 57 minutos por medio de Casemiro, quien apareció completamente solo para definir el gran centro de James Rodríguez. 

 

De esta forma el Madrid iguala la racha histórica en el fútbol español de 39 partidos sin perder, cifra que había alcanzado el Barcelona y, curiosamente, fue el equipo de Zidane el que acabó con esta racha. 

 

La siguiente prueba de los ‘merengues’ será el próximo jueves ante el Sevilla en la vuelta de la Copa del Rey en el estadio Sanchez Pizjuán, deberán al menos empatar para superar a los ‘culé’ y la victoria por 3-0 en la ida les da la tranquilidad a los blancos. 

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: