Tretten-Digital-Leads
Viernes, 17 Marzo, 2017 - 12:42
Quinteros: "No le doy importancia a esas cosas... lo que ponen los jugadores en redes sociales" (Audio)
Envía a un amigo

El técnico nacional, Gustavo Quinteros, en conversación con colegas de CRE Satelital, se refirió al mensaje que Junior Sornoza publicó en sus redes sociales tras conocerse la convocatoria de la TRI.

 

El volante de Fluminense publicó en Instagram un mensaje que decía "el que tiene padrino se bautiza", tras conocerse la convocatoria tricolor para los juegos eliminatorios, aunque luego lo borró y al referirse al tema declaró que "uno tiene su red social para publicar lo que a uno le parezca".

 

Gustavo Quinteros
El técnico tricolor acerca de los mensajes de los jugadores en redes sociales.

CRE
Vie, 17/03/2017 - 12:37

Consultado sobre el particular el estratega argentino que dirige la tricolor dijo, "no le doy importancia a esas cosas", a "lo que ponen los jugadores en redes sociales, lo que hablan entre ellos". De hecho aseveró, "pienso en otras cosas más importantes" y aclaró, "pienso en los jugadores que están en la lista, que estén todos bien, que no le pase nada a ninguno", e insistió, "lo otro, no le doy importancia a esas cosas". Terminó su breve intervención asegurando, "pienso en los que están y no pienso en los que no están".

Notas relacionadas