"Puedo asegurar que nadie se quedó fuera del estadio con boletos en mano" (Audio)

El partido del día de ayer lunes 13 de abril donde se enfrentaron Deportivo Quito y Barcelona en el estadio Olímpico Atahualpa estuvo lleno de emociones y un lleno total del estadio, durante el partido hubo personas que deseaban entrar y los rumores de que hubo personas que se quedaron fuera del reducto con boletos en mano fueron muchos, para aclarar el tema el nuevo Gerente de AFNA, Nicolás Vega charló con la radio La Red donde despejo varias dudas sobre el tema.

 

Sobre las personas que no ingresaron al estadio aunque tenían el boleto para el partido, el gerente de AFNA aseguró que esos rumores son una total mentira porque estuvo presente en el estadio Atahualpa donde realizó controles en las entradas donde pudo constatar que ningún hincha se quedó fuera del estadio con boleto en mano, pero si hubieron hinchas que no pudieron ingresar porque no había boletos.

 

Nicolás Vega en el diálogo supo asegurar que el aforo del estadio el día del partido fue de 24058, con 23673 asistentes pagados dejando una recaudación de 183903.

 

[entrevista=379392,ancho=275,flotar=izq]

El Gerente de AFNA comentó que el día miércoles mantendrá una reunión con el Coronel Tamayo quien es el encargado de la seguridad policial del estadio Atahualpa y con la empresa Lombeida empresa de seguridad encargada del Estadio, para conocer la relación que tiene con los diferentes equipos o con AFNA.

 

Para corregir el problema de las personas que se quedan fuera del estadio Nicolás Vega mantiene la idea de crear un ticket electrónico con el que se podría sacar la capacidad total del estadio Atahualpa y los clubes solo pagarían el impuesto de los boletos vendidos.

 

Sobre la sectorización de la hinchada Nicolás Vega piensa que en el fútbol ecuatoriano tiene que hacer un debate para que las hinchadas no estén separadas “marcando territorio para las barras”.