Sábado, 7 Enero, 2017 - 10:26
Presidente de Boca Juniors confirma interés por los servicios de Alexander Domínguez (Tuit)
Envía a un amigo

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en una entrevista para radio La Red de Argentina confirmó que el club estaría interesado en fichar al ecuatoriano Alexander Domínguez para que defienda su arco. 

 

Tras la lesión del portero Guillermo Sara que lo mantendrá de baja por lo menos 6 meses, la directiva ‘xeneize’ estaría buscando un reemplazo bajo los tres palos y entre las opciones que se barajan aparece el nombre de ‘Dida’, quien actualmente viste la camiseta de Rayados de Monterrey de la Liga MX. 

 

En principio la primera opción sería Mariano Andújar, titular de Estudiantes de La Plata y suplente de la Selección Argentina, sin embargo el cuadro ‘pincharrata’ no estaría dispuesto a ceder a su jugador, a pesar de que el golero reconoció que desea jugar en el equipo azul y oro. Ante la negativa de Estudiantes, la segunda opción sobre la mesa sería la el ecuatoriano de 31 años.  

 

Angelici aseguró que desean al esmeraldeño en sus filas, pues es un jugador de excelentes cualidades que ha sido titular en la Tricolor.