Tretten-Digital-Leads
Jueves, 16 Marzo, 2017 - 14:20
Presentación de Ariel Nahuelpán en Barcelona SC, "no hay nada mejor, que estar en el club que uno quiere" (Tuits)
Envía a un amigo
Foto: @BarcelonaSCweb

Esta mañana, el delantero argentino Ariel Nahuelpán fue presentado oficialmente como jugador de Barcelona SC. El jugador ya vistió la camiseta 'canaria' en el 2013 y ahora llega con un contrato hasta el 2020.

 

En el Estadio Monumental, el presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos dio la bienvenida a Ariel Nahuelpán, y manifestó que 'El Loco' "ha tenido una gran disposición para volver a casa". Mientras, Alfaro Moreno indicó que "trabajamos mucho (2 meses) para poder cerrar el que fue siempre nuestra primera opción".

 

"Pedirle a Ariel que ponga entrega está de más, porque él ya sabe lo que es Barcelona", dijo el ex goleador 'torero', Manuel Uquillas, al entregar la camiseta a Ariel Nahuelpán.

 

Por su parte el ariete argentino, que llega proveniente del Internacional de Porto Alegre, manifestó estar: "muy contento de volver a casa y agradecer el esfuerzo que han hecho los directivos". "Mis metas en el equipo, es dar lo mejor para el grupo".

 

"He firmado un contrato por 3 años con el club. Habrá mucho Nahuelpán en Barcelona". "Me gustaría ganar campeonatos con Barcelona. Para eso se trabaja día a día", añadió.

 

Finalmente, sobre qué recuerdo tiene de su anterior paso por Barcelona señaló: "tuve los mejores 6 meses de mi carrera, con una gran hinchada".

 

Fuente: @BarcelonaSCweb

Notas relacionadas