Equipos

Preciado triste por la derrota mientras que Villacís regresó al plantel militar (Audio)

 

Jugadores de El Nacional dialogaron con los medios de comunicación acerca de la derrota sufrida el día miércoles ante Barcelona y el partido que se viene con Liga de Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa.

 

Edison Preciado 

 

El delantero militar mencionó, “Estamos cerca pero tenemos que aprovechar las ocasiones que generamos”, “Se armaron bien en la parte defensiva, buscamos el remate o entrar pero estaba muy bien parada la defensa” adicionó.

 

Preciado analizó el funcionamiento de su equipo, “La desesperación por marcar un gol en los primeros minutos hace que nos cambiemos la posición al jugar y las líneas se abren un poco, es ahí cuando aprovecha el rival”. 

 

Edison dijo que los próximos partidos tendrán que manejarse “con tranquilidad, manejando la media cancha, lastimosamente no vamos a tener a Marvin Pita contra Liga, esperamos que el compañero que lo vaya a remplazar nos logre abastecer los balones a los delanteros”. 

 

El jugador siente que puede ocupar la posición de Pita, “En el partido quería suplantar la lesión de Marvin, cuando entró Paul le dije que juegue por la derecha para yo jugar por el medio, pero el profesor me ve mejor por las bandas y hay que respetarlo”.

 

Sobre el partido ante Liga, “Tanto ellos como nosotros no hemos tenido un buen partido en la anterior fecha pero no por eso deja de ser un partido muy atractivo”. 

 

Jefferson Villacís

 

El ‘Chino’ comentó sobre su frustrado traspaso, “Triste por el equipo y por mi lado también, recién hoy me vinculé al plantel, estaba en el Manta y ya casi todo arreglado pero no me llego el préstamo”.

 

“Dijeron que era de la cuestión directiva y cuando aceptaron ya era muy tarde” sostuvo el volante criollo.

 

[entrevista=91466,ancho=275,flotar=izq]

Villacís estaba contento con un posible préstamo al cuadro atunero, “Con el profesor Osma ya estaba aprobado las pruebas físicas, llene las expectativas de ellos, estaban conforme con el trabajo en los 3 o 4 días que estuve por allá”.

 

Ya a su regreso al complejo de Tumbaco, “El profesor Saralegui me dio la bienvenida, él sabe a quien pone y a quien saca”.