Equipos

Por "amor a D. Quito" el directorio le da la espalda a Joselito Cobo, hoy presentan su renuncia (Audio)

Luego de los dimes y diretes que protagonizaron Joselito Cobo, presidente de Deportivo Quito, vs. miembros del directorio como Freddy Mayorga y Rafael Piscitello, hoy mantendrán una reunión para lograr la “paz” en el cuadro de la Plaza del Teatro.

Freddy Mayorga, dirigente “chulla” informó que durante la reunión con el presidente del Cobo, todos los miembros de la dirigencia presentarán su carta de renuncia a sus cargos, “quiero dejar manifestado que todos los directivos de D. Quito vamos presentar  la renuncia a nuestros cargos con el objetivo de que el presidente del club sea quien tome la resolución ante esta circunstancia”, aseveró.

[entrevista=376426,ancho=275,flotar=izq]Para Mayorga lo importante dentro del plantel “chulla” es la institucionalidad, además aseguró que el directorio de D. Quito cree que lo mejor para el club es que Cobo continúe en su cargo y dejarán en consideración de él si los directivos deben o no seguir con su labor, “lo único que queremos dejar en claro los dirigentes que estamos saliendo es que por amor a la institución estamos dando en este momento un paso al costado”, recalcó.

Acerca de las polémicas declaraciones que se dieron luego del supuesto atentado en contra de Rafael Piscitello, el dirigente chulla se justificó: “el fútbol es pasión, la situación del D. Quito hace que en un momento determinado los que estamos al frente de D. Quito sintamos desesperación porque no nos salen las cosas (…) que en el momento de la calentura se expresan, pero las aguas vuelven a su cauce”.

A diferencia de otras declaraciones Mayorga destacó la presidencia de Cobo, “tenemos un presidente que creo que de alguna u otra manera ha hecho las cosas bien y que tiene el ánimo de permanecer en el club”, expresó. Además enfatizó que los miembros de la directiva “chulla” le están dando la oportunidad al presidente para que continúe en su cargo y trabaje con la gente que estime conveniente.

Al finalizar Mayorga comentó que lo importante es que D. Quito logre la estabilidad y  tranquilidad, “si nuestra renuncia contribuye bienvenido sea”, finalizó.