Equipos

Pita desmiente declaraciones acerca de sus pretensiones económica "esa es otra de las mentiras" (Audio)

Marwin Pita, jugador de El Nacional, en entrevista para radio La Red habló acerca de su futuro futbolístico tras finalizar su vinculación con el cuadro dirigido por Octavio Zambrano, desmintiendo que su estadía tenga que ver con pretensiones económicas

Para empezar el jugador comenta que se siente muy tranquilo pues es él quien maneja las negociaciones de su pase, pero aún no tiene nada claro sobre su futuro, ya que existen varias propuestas, pero no están cien por ciento claras, se espera que “en una semana más ya esté claro de dónde jugar el 2015”.

Pita, quien se desvincula de los ‘puros criollos’ al finalizar este año después de 6 años siendo parte de la institución, menciona que directos de El Nacional no han mantenido con él ninguna conversación acerca de su continuidad, por lo que descarta una posible temporada más, a pesar de la prioridad y el cariño que mantiene con el equipo y con la hinchada.

Sobre la parte económica entre él y el club, Pita explica que es una cantidad muy amplia las deudas que quedaron pendientes, deudas que los directivos se habían comprometido a pagar, pero hasta el momento no han cumplido, por lo que no crea esperanzas en que se acerca o exista un llamado por parte de los directivos.

[entrevista=365640,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte, sobre una posible vinculación con Barcelona, el jugador manifiesta que ha existido acercamiento por parte de varios equipos del campeonato ecuatoriano, pero por motivos de que aún el torneo no se terminaba y seguía siendo parte del cuadro ‘militar’ decidió no hablar sobre el tema hasta que finalizar el año, por lo que en este momento se encuentra realizando las conversaciones para saber cuál es su futuro en el 2015.

Para finalizar, el jugador aprovechó para saludar a la hinchada ‘roja’ por todo el apoyo y deseó la mejor de las suertes para ellos mismo en el próximo año 2015. Además aprovechó para desmentir las declaraciones sobre sus altas pretensiones salariales.