Moderador: P O P O V
nadiabebe escribió:...SUFRAN PITUFOS Y AZUCENAS AMARGADOS TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR...
Gonzalo Mendez escribió:Aficionados de la Capital y de todo el país muy buenas tardes:
Tuve la oportunidad de ver un partidazo de fútbol, con un estadio repleto de aficionados, con hinchadas que motivaron a sus respectivos equipos, con dos escuelas de fútbol totalmente diferentes la una de la otra, jugadas de peligro en las dos áreas, la pelota que iba y venía de un arco a otro, con acciones suicidas de los arqueros, de verdad que hermoso partido.
Es que, por algo son los equipos que estan en la punta del Brasileirao, y en esta copa Libertadores se han ganado las semifinales que estan disputando, sin embargo Santos de Neymar y Ganzo quedaron debiendo, porque jugando de locales se dejaron sorprender del Corinthias, con un golazo de Emerson, que hace un quiebre por la izquierda, se saca la marcación del lateral, gira para la derecha, se acomoda a su pierna y luego con la cara interna de su botín derecho, el balón despedido con potencia, colocación y con comba, que se mete allá arriba del arco de Rafael, éste que no alcanza con mano cambiada y GOLLLLLLLAZO. El resto fue un drama Santos que se fue al ataque, insistió, por todos los costados y Corinthians con Casio un arquero inspirado y que esa noche estuvo para tapar todo, ahogo el grito de gol por lo menos en 10 ocaciones.
Lo que me preocupa es el fótbol de Neymar, que no apareció en el partido, parece que los rivales ya le tienen cogido el quiebre de cintura de la joven estrella, igual en el partido con México tampoco pudo con su marcador Meza, ni con Zabaleta de Argentina, y el Santos mucho depende del fútbol de Neymar y Ganzo; espero que en la revancha del próximo miércoles, pueda mostrar su fútbol y gane el derecho a jugar la finalisima de la Libertadores.
Buena suerte.
la hipocresía y la traición los caracteriza, hinchas de liga de QUITO ?.
Barcelonasoyyo
Barcelonasoyyo escribió:...si el moderador permite que este HIPÓCRITA se vurle es problema de el..., ...dígale a su doña que la próxima vez le deje terminar lo que comenzó, asi no pierde las ideas y deja de escribir barrabasadas, claro está si la doña lo permite
Barcelonasoyyo escribió:...usted sabe muy bien de lo que se trata Moderador, no nos hagamos los tontos, si usted cree que somos tontos y no nos damos cuenta, esta muy equivocado, es una lástima que usted permita este tipo de participaciones..., ...la hipocresía y la traición los caracteriza, hinchas de liga de QUITO.
Gonzalo Mendez escribió:Aficionados de la Capital y de todo el país, muy buenas tardes:
Primero, aclarar por enésima vez que, yo soy hincha del Nacho, pero que cuando insultan y provocan hablando mal de todos los equipos de Quito, dije que me encontrarán aquí, defendiendo lo mio, mientras tanto me estoy quieto.
Es un honor para mi ser amigo de foristas como leonblanco, scaralbo, a quienes les ha gustado mi forma de ver el fútbol internacional.
Haber, haber, que pasó!!!!!, que parte de mis comentarios no les gustó, mientras ustedes comentan del fútbol ecuatoriano yo comento lo que veo a nivel internacional, como el partidazo de copa Libertadores entre Santos y Corinthians, aquí hay forista que han comentado el boxeo international y por qué se me quiere coartar lo que yo quiera comentar y de paso decir que yo esperaba que ganara el equipo de Neymar y Ganzo.
También comenté la Eurocopa, como yo veo, Holanda el equipo archi favorito, con figuras galácticas como: Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Afellay, Van Bommel, Heitinga, Bouma, De Jong, Van Persie, y Robben, entre otros y que se fue a su casa sin pena ni gloria, sin haber ganado un solo partido, haciendo un papelón a nivel mundial, con la mejor hinchada, que no dejaron de alentar a su equipo hasta el último minuto del último partido y dije entre otras cosas que para mi era un equipo de medio pelo, en el último mundial le gano a mi Brasil colgándose de los palos y en contragolpe sorprendieron y dejaron fuera al scrach.
Cuáles son las mentiras escritas aquí, vean como sucedieron los hechos de esos partidos y me van a dar la razón, que pasó????, por ésto también quieren hacer polémica, por ser nuevo no tengo derecho a escribir, y sin ofender a nadie, ya veo que ustedes quieren ser los jueces de este espacio y si es para provocarme, no lo van a conseguir, no caeré en su juego. Ustedes reclaman solamente aportes, será aportes a la polémica, pelea, división, para eso no estoy, no me tomen en cuenta.
Buenas tardes
Gonzalo Mendez escribió:Aficionados de la Capital y de todo el país, muy buenas tardes:
Primero, aclarar por enésima vez que, yo soy hincha del Nacho, pero que cuando insultan y provocan hablando mal de todos los equipos de Quito, dije que me encontrarán aquí, defendiendo lo mio, mientras tanto me estoy quieto.
Es un honor para mi ser amigo de foristas como leonblanco, scaralbo, a quienes les ha gustado mi forma de ver el fútbol internacional.
Haber, haber, que pasó!!!!!, que parte de mis comentarios no les gustó, mientras ustedes comentan del fútbol ecuatoriano yo comento lo que veo a nivel internacional, como el partidazo de copa Libertadores entre Santos y Corinthians, aquí hay forista que han comentado el boxeo international y por qué se me quiere coartar lo que yo quiera comentar y de paso decir que yo esperaba que ganara el equipo de Neymar y Ganzo.
También comenté la Eurocopa, como yo veo, Holanda el equipo archi favorito, con figuras galácticas como: Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Afellay, Van Bommel, Heitinga, Bouma, De Jong, Van Persie, y Robben, entre otros y que se fue a su casa sin pena ni gloria, sin haber ganado un solo partido, haciendo un papelón a nivel mundial, con la mejor hinchada, que no dejaron de alentar a su equipo hasta el último minuto del último partido y dije entre otras cosas que para mi era un equipo de medio pelo, en el último mundial le gano a mi Brasil colgándose de los palos y en contragolpe sorprendieron y dejaron fuera al scrach.
Cuáles son las mentiras escritas aquí, vean como sucedieron los hechos de esos partidos y me van a dar la razón, que pasó????, por ésto también quieren hacer polémica, por ser nuevo no tengo derecho a escribir, y sin ofender a nadie, ya veo que ustedes quieren ser los jueces de este espacio y si es para provocarme, no lo van a conseguir, no caeré en su juego. Ustedes reclaman solamente aportes, será aportes a la polémica, pelea, división, para eso no estoy, no me tomen en cuenta.
Buenas tardes
scaralbo escribió:Al barcelonasoyyo que supongo que escribe directamente de la hermana república del Uruguay... Recuerde que el que se enoja pierde. En lo que va de su airada intervención por lo menos abruptamente par de abruptos que podrían ser considerados como sanción:Barcelonasoyyo escribió:...si el moderador permite que este HIPÓCRITA se vurle es problema de el..., ...dígale a su doña que la próxima vez le deje terminar lo que comenzó, asi no pierde las ideas y deja de escribir barrabasadas, claro está si la doña lo permiteBarcelonasoyyo escribió:...usted sabe muy bien de lo que se trata Moderador, no nos hagamos los tontos, si usted cree que somos tontos y no nos damos cuenta, esta muy equivocado, es una lástima que usted permita este tipo de participaciones..., ...la hipocresía y la traición los caracteriza, hinchas de liga de QUITO.
A viejomen lo sancionaron por dos intervenciones fuera de lugar en dos participaciones distintas. Participaciones que infringieron reglas que esta claramente expuestas. Es lo mismo que va a pasar con usted. Recuerde que usted sigue escribiendo en este espacio porque el Moderador aun no encuentra una prueba contundente de que usted es parte del ingenio inventivo del de las múltiples personalidades. Mientras el moderador encuentra la prueba, vaya escogiendo otra personalidad ya que la chica sexy, el uruguasho, el hijo, el futbolista retirado, el de otro planeta, el liguista, el amarillo (ufff, seguramente se me escapan algunos) ya los usó.
Y para terminar; me parece genial el pase de capote que le esta dando el amigo Méndez. Como buen hincha torero debería disfrutarlo igual que todos nosotros... y ole!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados