CLASICO APASINONANTE POR LA PUNTA

El lugar ideal para comentar acerca de todo lo que sucede en el Campeonato Nacional de Fútbol.

Moderador: P O P O V

CLASICO APASINONANTE POR LA PUNTA

Notapor Barcelonasoyyo » Mié Jun 13, 2012 9:10 am

YA TENGO MI ENTRADA A PALCO, ESTARE DESDE LAS 4 PM EN EL CAPWEL, ESPERO SALIR CON LA ALEGRIA DE LA VICTORIA, EN UN PARTIDO TAN DISPUTADO COMO LO SON ESTOS CLASICOS, NO SE PUEDE ASEGURAR ALGO EN CONCRETO, MUY PAREJOS EN CUANTO A RESULTADOS, EMELEC NUNCA A ESTADO POR ENCIMA DEL IDOLO, SI LIGA DE LOJA PIERDE EN MANTA EL NUEVO PUNTER ESTARA EN GUAYAQUIL Y SERA DIFICIL QUE LO AGARREN, ME PREGUNTO QUE DIRAN LOS QUE SUELTO DE HUESOS ALGUN RATO PRETENDIAN DEVALUAR EL PARTIDO INMORTAL DEL FUTBOL ECUATORIANO, LOS QUE ALGUN DIA DIJERON EL CLASICO DE MITAD DE TABLA, LA ENVIDIA LES DEBE ESTAR DEJANDO SIN GANAS DE VIVIR ESTA JORNADA, PERO TODOS ESTAN INVITADOS, TODOS TIENEN DERECHO A VER Y DISFRUTAR DEL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL FUTBOL DEL ECUADOR, EL UNICO CLASICO QUE CONSTA COMO OFICIAL EN LA FIFA, BARCELONA VS EMELEC, AUNQUE ALGUNOS LO VEAN POR TV.
PASANDO AL PARTIDO, AYER CUANDO FUI AL MONUMENTAL LAMENTABLEMENTE LOS JUGADORES YA ESTABAN CONCENTRADOS EN EL MISMO ESTADIO, NO PUDE ACCEDER, VI EL AMBIENTE MUY SERIO QUE EL PROFE COSTAS A INYECTADO A TODO EL EQUIPO , INCLUYENDO TODO EL PERSONAL QUE TRABAJA EN EL IDOLO, SE SABE LO QUE ESTA EN JUEGO, ES LAMENTABLE LA AUSENCIA DE MJ QUINONEZ, HAY UN AMULETO QUE SE LLAMA ROSBELT OYOLA QUE EN TODOS LOS CLASICOS QUE HA DISPUTADO ENTRE RESERVAS, OFICIALES DE PRIMERA, AMISTOSOS, NUNCA HA PERDIDO, , ES MAS LOS HA GANADO CASI TODOS, ESTO MOTIVA A LOS JUGADORES, YA SON MAS DE DOS AÑOS QUE EL IDOLO NO PIERDE EN EL CAPWEL, A SEGUIR CON LA RACHA: AQUI LA ALINEACION DEL IDOLO:
Máximo Banguera; José Luis Perlaza, Jayro Campos, Frickson Erazo; Pablo Saucedo, Luis Caicedo, Carlos Gruezo (juvenil), Roosevelt Oyola; Damián Díaz; José Ayoví, Narciso Mina.
VAMOS IDOLO.
Barcelonasoyyo

Re: CLASICO APASINONANTE POR LA PUNTA

Notapor Santhros » Mié Jun 13, 2012 9:54 am

Vamos a por la victoria frente a Emelec!!!
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

♪♫ CAMPEON DE CAMPEONES ♪♫
http://www.bsc.ec/descargas/09un_solo_idolo.mp3
Santhros

Notapor opio11 » Mié Jun 13, 2012 3:24 pm

Ojala disfrutemos de un buen partido de ida y vuelta.
Suerte a los dos equipos portenhos!

camara
Nadie diga adios a Liga
opio11

Notapor Santhros » Mié Jun 13, 2012 10:08 pm

GANAMOS, NADA MAS QUE DECIR.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor nadiabebe » Vie Jun 15, 2012 9:04 am

BARCELONA EL MEJOR EQUIPO DEL ECUADOR DUELA A QUIEN LE DUELA JJAJAJAJAJAJ.....SUFRAN PITUFOS Y AZUCENAS AMARGADOS TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR.....MENOS EL IDOLO DEL ECUADOR...
nadiabebe

Notapor Gonzalo Mendez » Vie Jun 15, 2012 11:50 am

Aficionados de la Capital y de todo el país muy buenas tardes:

Tuve la oportunidad de ver un partidazo de fútbol, con un estadio repleto de aficionados, con hinchadas que motivaron a sus respectivos equipos, con dos escuelas de fútbol totalmente diferentes la una de la otra, jugadas de peligro en las dos áreas, la pelota que iba y venía de un arco a otro, con acciones suicidas de los arqueros, de verdad que hermoso partido.

Es que, por algo son los equipos que estan en la punta del Brasileirao, y en esta copa Libertadores se han ganado las semifinales que estan disputando, sin embargo Santos de Neymar y Ganzo quedaron debiendo, porque jugando de locales se dejaron sorprender del Corinthias, con un golazo de Emerson, que hace un quiebre por la izquierda, se saca la marcación del lateral, gira para la derecha, se acomoda a su pierna y luego con la cara interna de su botín derecho, el balón despedido con potencia, colocación y con comba, que se mete allá arriba del arco de Rafael, éste que no alcanza con mano cambiada y GOLLLLLLLAZO. El resto fue un drama Santos que se fue al ataque, insistió, por todos los costados y Corinthians con Casio un arquero inspirado y que esa noche estuvo para tapar todo, ahogo el grito de gol por lo menos en 10 ocaciones.

Lo que me preocupa es el fótbol de Neymar, que no apareció en el partido, parece que los rivales ya le tienen cogido el quiebre de cintura de la joven estrella, igual en el partido con México tampoco pudo con su marcador Meza, ni con Zabaleta de Argentina, y el Santos mucho depende del fútbol de Neymar y Ganzo; espero que en la revancha del próximo miércoles, pueda mostrar su fútbol y gane el derecho a jugar la finalisima de la Libertadores.
Buena suerte.
Gonzalo Mendez

Advertencia

Notapor gocomputer » Vie Jun 15, 2012 3:06 pm

nadiabebe escribió:...SUFRAN PITUFOS Y AZUCENAS AMARGADOS TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR...

Regla 4, nadiabebe recibe una advertencia, tiene una advertencia vigente.
gocomputer
Site Admin

Notapor Barcelonasoyyo » Lun Jun 18, 2012 9:49 pm

Gonzalo Mendez escribió:Aficionados de la Capital y de todo el país muy buenas tardes:

Tuve la oportunidad de ver un partidazo de fútbol, con un estadio repleto de aficionados, con hinchadas que motivaron a sus respectivos equipos, con dos escuelas de fútbol totalmente diferentes la una de la otra, jugadas de peligro en las dos áreas, la pelota que iba y venía de un arco a otro, con acciones suicidas de los arqueros, de verdad que hermoso partido.

Es que, por algo son los equipos que estan en la punta del Brasileirao, y en esta copa Libertadores se han ganado las semifinales que estan disputando, sin embargo Santos de Neymar y Ganzo quedaron debiendo, porque jugando de locales se dejaron sorprender del Corinthias, con un golazo de Emerson, que hace un quiebre por la izquierda, se saca la marcación del lateral, gira para la derecha, se acomoda a su pierna y luego con la cara interna de su botín derecho, el balón despedido con potencia, colocación y con comba, que se mete allá arriba del arco de Rafael, éste que no alcanza con mano cambiada y GOLLLLLLLAZO. El resto fue un drama Santos que se fue al ataque, insistió, por todos los costados y Corinthians con Casio un arquero inspirado y que esa noche estuvo para tapar todo, ahogo el grito de gol por lo menos en 10 ocaciones.

Lo que me preocupa es el fótbol de Neymar, que no apareció en el partido, parece que los rivales ya le tienen cogido el quiebre de cintura de la joven estrella, igual en el partido con México tampoco pudo con su marcador Meza, ni con Zabaleta de Argentina, y el Santos mucho depende del fútbol de Neymar y Ganzo; espero que en la revancha del próximo miércoles, pueda mostrar su fútbol y gane el derecho a jugar la finalisima de la Libertadores.
Buena suerte.

Aficionados de la Capital y de todo el país, muy buenas tardes:

A perdido 2-1 el equipo Galáctico y recontra-archi favorito de los hinchas y periodístas, es que nadie pudo haberse imaginado, si solo era cuestión de presentarse a la cancha para que comience el show, con semejante constelación de estrellas, la goleada estaba asegurada, los hinchas fueron masivamente al festejo, además todo estaba saliendo a pedir de boca, los resultados en las otras canchas así presagiaban, el rival era muy asequible y de paso aseguraba su paso a la siguiente ronda.

Pero ohhhh sorpresa, el galáctico equipo no ha sido tan fiero como le pintaban, su poco fútbol demostrado en partidos anteriores, pese a las individualidades desequilibrantes, de los cuales se esperaba una reacción, nada que ver, sin embargo a mí siempre me pareció un equipo no deslotado, más bien diría es un equipo de medio pelo y ahí esta el resultado, ha caído batido sin pena ni gloria.
ontinuación........(es que la doña, me mandó a un mandado, así rapidito).

Siguiendo con mi comentario anterior, pues resulta que todo estaba saliendo bien, la pundonorosa Dinamarca, se ponía en ventaja frente a Alemania y la tan custionada Holanda que digo era la favorita de periodistas e hinchas, porque es el equipo vicecampeón del último mundial, también se ponía en ventaja frente a Portugal de R7, pero todo se vino al suelo, cuando el equipo de Ronaldo hace los dos goles de su equipo y también Alemania hace lo propio frente a los Daneses.

Como verán Holanda no es el equipo que pintaba para campeón de esta Eurocopa, ha sido batida en 3 ocaciones, no gano ni un partido de la serie y se va con tres derrotas a su casa, sin pena ni gloria.

Fin de la novela.

Citado las participaciones de este forista albo, usted sabe muy bien de lo que se trata Moderador, no nos hagamos los tontos, si usted cree que somos tontos y no nos damos cuenta, esta muy equivocado, es una lástima que usted permita este tipo de participaciones, le pregunto a parte de la provocación y la vurla que aporte positivo existe en todas las participaciones de este forista, seguido por las risas y vurlas de los coidearios, participación muy característica de este tipo de personas ya conocidas en el Ecuador que ni siquiera tienen el valor de decir las cosas por su nombre y de frente, sino que se andan por las ramas , tirando indirectas, la hipocresía y la traición los caracteriza, hinchas de liga de QUITO ?.
Barcelonasoyyo

Notapor leonblanco » Mar Jun 19, 2012 11:29 am

la hipocresía y la traición los caracteriza, hinchas de liga de QUITO ?.

Barcelonasoyyo

Seguro que el participante anterior lo dijo con el intento directo de peliar, pero como hay un Sr moderador, el tomara la medida correctiva del caso
leonblanco

Notapor Gonzalo Mendez » Mar Jun 19, 2012 1:22 pm

Aficionados de la Capital y de todo el país, muy buenas tardes:

Primero, aclarar por enésima vez que, yo soy hincha del Nacho, pero que cuando insultan y provocan hablando mal de todos los equipos de Quito, dije que me encontrarán aquí, defendiendo lo mio, mientras tanto me estoy quieto.

Es un honor para mi ser amigo de foristas como leonblanco, scaralbo, a quienes les ha gustado mi forma de ver el fútbol internacional.

Haber, haber, que pasó!!!!!, que parte de mis comentarios no les gustó, mientras ustedes comentan del fútbol ecuatoriano yo comento lo que veo a nivel internacional, como el partidazo de copa Libertadores entre Santos y Corinthians, aquí hay forista que han comentado el boxeo international y por qué se me quiere coartar lo que yo quiera comentar y de paso decir que yo esperaba que ganara el equipo de Neymar y Ganzo.

También comenté la Eurocopa, como yo veo, Holanda el equipo archi favorito, con figuras galácticas como: Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Afellay, Van Bommel, Heitinga, Bouma, De Jong, Van Persie, y Robben, entre otros y que se fue a su casa sin pena ni gloria, sin haber ganado un solo partido, haciendo un papelón a nivel mundial, con la mejor hinchada, que no dejaron de alentar a su equipo hasta el último minuto del último partido y dije entre otras cosas que para mi era un equipo de medio pelo, en el último mundial le gano a mi Brasil colgándose de los palos y en contragolpe sorprendieron y dejaron fuera al scrach.

Cuáles son las mentiras escritas aquí, vean como sucedieron los hechos de esos partidos y me van a dar la razón, que pasó????, por ésto también quieren hacer polémica, por ser nuevo no tengo derecho a escribir, y sin ofender a nadie, ya veo que ustedes quieren ser los jueces de este espacio y si es para provocarme, no lo van a conseguir, no caeré en su juego. Ustedes reclaman solamente aportes, será aportes a la polémica, pelea, división, para eso no estoy, no me tomen en cuenta.

Buenas tardes
Gonzalo Mendez

Notapor Barcelonasoyyo » Mar Jun 19, 2012 2:28 pm

Esto si es cómico, hincha del nacho y ni siquiera comenta ni habla de su equipo, ni aun cuando ganó al IDOLO este fin de semana, seguro le da verguenza decir que es hincha de Liga debido al momento por el cual está pasando su equipo, si el moderador permite que este hipócrita se vurle es problema de el, pero a mi no me ven la cara, siga nomás con sus escritos entre líneas ya que ni siquiera tiene el valor de aceptar hincha de quien es , peor escribirá de frente como una persona frontal y con valores lo haría, ahora comprendo tanta amargura , siga asi, mi ignorado amigo, ah me olvidaba , dígale a su doña que la próxima vez le deje terminar lo que comenzó, asi no pierde las ideas y deja de escribir barrabasadas, claro está si la doña se lo permite.
Saludos, a la doña también.
Barcelonasoyyo

Notapor scaralbo » Mar Jun 19, 2012 5:32 pm

Al barcelonasoyyo que supongo que escribe directamente de la hermana república del Uruguay... Recuerde que el que se enoja pierde. En lo que va de su airada intervención por lo menos abruptamente par de abruptos que podrían ser considerados como sanción:

Barcelonasoyyo escribió:...si el moderador permite que este HIPÓCRITA se vurle es problema de el..., ...dígale a su doña que la próxima vez le deje terminar lo que comenzó, asi no pierde las ideas y deja de escribir barrabasadas, claro está si la doña lo permite

Barcelonasoyyo escribió:...usted sabe muy bien de lo que se trata Moderador, no nos hagamos los tontos, si usted cree que somos tontos y no nos damos cuenta, esta muy equivocado, es una lástima que usted permita este tipo de participaciones..., ...la hipocresía y la traición los caracteriza, hinchas de liga de QUITO.

A viejomen lo sancionaron por dos intervenciones fuera de lugar en dos participaciones distintas. Participaciones que infringieron reglas que esta claramente expuestas. Es lo mismo que va a pasar con usted. Recuerde que usted sigue escribiendo en este espacio porque el Moderador aun no encuentra una prueba contundente de que usted es parte del ingenio inventivo del de las múltiples personalidades. Mientras el moderador encuentra la prueba, vaya escogiendo otra personalidad ya que la chica sexy, el uruguasho, el hijo, el futbolista retirado, el de otro planeta, el liguista, el amarillo (ufff, seguramente se me escapan algunos) ya los usó.

Y para terminar; me parece genial el pase de capote que le esta dando el amigo Méndez. Como buen hincha torero debería disfrutarlo igual que todos nosotros... y ole!
scaralbo

Notapor Santhros » Mar Jun 19, 2012 6:19 pm

No voy a caer en el jueguito de ganarme una advertencia, solo le voy a repetir el título de este hilo:

CLASICO APASIONANTE POR LA PUNTA

Tiene algo que ver lo que está poniendo usted, Sr. Méndez con el tópico tratado? No. Bueno, gracias, y se le invita cordialmente a BUSCAR el Foro de Fútbol Internacional y a no generar SPAM (que más que una simple contravención, debería ser motivo de EXPULSION del foro).

Busque agresiones antes de su participación y no las va a encontrar. ¿Quién es el que permanentemente tira la piedra y esconde la mano? No somos los foristas toreros en todo caso.

Saludos a todos

Gonzalo Mendez escribió:Aficionados de la Capital y de todo el país, muy buenas tardes:

Primero, aclarar por enésima vez que, yo soy hincha del Nacho, pero que cuando insultan y provocan hablando mal de todos los equipos de Quito, dije que me encontrarán aquí, defendiendo lo mio, mientras tanto me estoy quieto.

Es un honor para mi ser amigo de foristas como leonblanco, scaralbo, a quienes les ha gustado mi forma de ver el fútbol internacional.

Haber, haber, que pasó!!!!!, que parte de mis comentarios no les gustó, mientras ustedes comentan del fútbol ecuatoriano yo comento lo que veo a nivel internacional, como el partidazo de copa Libertadores entre Santos y Corinthians, aquí hay forista que han comentado el boxeo international y por qué se me quiere coartar lo que yo quiera comentar y de paso decir que yo esperaba que ganara el equipo de Neymar y Ganzo.

También comenté la Eurocopa, como yo veo, Holanda el equipo archi favorito, con figuras galácticas como: Sneijder, Van der Vaart, Huntelaar, Afellay, Van Bommel, Heitinga, Bouma, De Jong, Van Persie, y Robben, entre otros y que se fue a su casa sin pena ni gloria, sin haber ganado un solo partido, haciendo un papelón a nivel mundial, con la mejor hinchada, que no dejaron de alentar a su equipo hasta el último minuto del último partido y dije entre otras cosas que para mi era un equipo de medio pelo, en el último mundial le gano a mi Brasil colgándose de los palos y en contragolpe sorprendieron y dejaron fuera al scrach.

Cuáles son las mentiras escritas aquí, vean como sucedieron los hechos de esos partidos y me van a dar la razón, que pasó????, por ésto también quieren hacer polémica, por ser nuevo no tengo derecho a escribir, y sin ofender a nadie, ya veo que ustedes quieren ser los jueces de este espacio y si es para provocarme, no lo van a conseguir, no caeré en su juego. Ustedes reclaman solamente aportes, será aportes a la polémica, pelea, división, para eso no estoy, no me tomen en cuenta.

Buenas tardes
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor Santhros » Mar Jun 19, 2012 6:28 pm

Gonzalo Mendez escribió:Aficionados de la Capital y de todo el país, muy buenas tardes:

Buenas tardes

HAGA EL FAVOR DE DECIR SI ANTES DE SU INTERVENCION SE SINTIO PROVOCADO Y SEÑALE PORQUE Y POR QUIEN.

Esto es el colmo. No tenemos 10 años de edad, por favor. ¿Hasta cuándo seguimos soportando este tipo de comportamientos? Sr. Moderador del Foro, con todo el respeto del caso, ¿a mi me sancionó por utilizar una palabra procaz en contra de un ex-Dirigente de Barcelona, y no se sanciona a quien PERMANENTEMENTE se expresa de forma peyorativa del Barcelona Sporting Club? Y me refiero específicamente al Sr. Gonzalo Méndez.

Disculpe, Sr. Moderador, si mi intervención luce como que lo estuviera interpelando, no es esa la intención. Pero, ¡por favor! ¿Qué tenemos que hacer los hinchas de BSC para que cuando escribimos de nuestro equipo de forma HONESTA y COHERENTE no se nos provoque de forma permanente? Por favor, indíqueme si los foristas de otros equipos tienen algún tipo de prebenda que les permite iniciar prácticamente el 80% de las discusiones acaloradas en contra de BSC.

Si alguien tiene el valor de decir que somos nosotros los hinchas toreros los que iniciamos las provocaciones, me bastará con hacer un pequeño extracto de las últimas 10 intervenciones en las que ha habido este tipo de comportamiento y será IMPOSIBLE el poder negar que NO SOMOS LOS BARCELONISTAS LOS QUE VIVIMOS BUSCANDO PROBLEMAS.

Agradecería infinitamente sus comentarios, Sr. Moderador, al respecto de lo que le indico.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor Santhros » Mar Jun 19, 2012 6:41 pm

scaralbo escribió:Al barcelonasoyyo que supongo que escribe directamente de la hermana república del Uruguay... Recuerde que el que se enoja pierde. En lo que va de su airada intervención por lo menos abruptamente par de abruptos que podrían ser considerados como sanción:

Barcelonasoyyo escribió:...si el moderador permite que este HIPÓCRITA se vurle es problema de el..., ...dígale a su doña que la próxima vez le deje terminar lo que comenzó, asi no pierde las ideas y deja de escribir barrabasadas, claro está si la doña lo permite

Barcelonasoyyo escribió:...usted sabe muy bien de lo que se trata Moderador, no nos hagamos los tontos, si usted cree que somos tontos y no nos damos cuenta, esta muy equivocado, es una lástima que usted permita este tipo de participaciones..., ...la hipocresía y la traición los caracteriza, hinchas de liga de QUITO.

A viejomen lo sancionaron por dos intervenciones fuera de lugar en dos participaciones distintas. Participaciones que infringieron reglas que esta claramente expuestas. Es lo mismo que va a pasar con usted. Recuerde que usted sigue escribiendo en este espacio porque el Moderador aun no encuentra una prueba contundente de que usted es parte del ingenio inventivo del de las múltiples personalidades. Mientras el moderador encuentra la prueba, vaya escogiendo otra personalidad ya que la chica sexy, el uruguasho, el hijo, el futbolista retirado, el de otro planeta, el liguista, el amarillo (ufff, seguramente se me escapan algunos) ya los usó.

Y para terminar; me parece genial el pase de capote que le esta dando el amigo Méndez. Como buen hincha torero debería disfrutarlo igual que todos nosotros... y ole!

Sr. Moderador:

Este es otro caso típico del mismo ataque sin fundamentos.

Es el mismo "argumento" - gastado, machacado e inútil - de acusar a los demás de ser clones de otro usuario (previamente expulsado).

Corríjame si me equivoco, señor Moderador, pero entiendo que hay un reglamento en el Foro, y ese reglamento prohibe los ataques de un usuario a otro. ¿Una acusación tan poco brillante y repetitiva no se interpreta como un ataque directo hacia el buen nombre de otro forista? Está bien si la vemos una vez, quizá dos, pero a partir del tercero ya pasa a ser chocante y cansino.

No se puede aspirar a que todos somos gentil-hombres y hagamos las cosas en la búsqueda del bien común. Pero cuando ya se exacerba una conducta inapropiada, es menester tomar los correctivos del caso.

Sr. Moderador, en anteriores intervenciones le he solicitado muy respetuosamente que se tome en cuenta la actitud taimada de algunos foristas que prácticamente degradan las discusiones al nivel de "yo soy más bacán que tú". Transforman un espacio para compartir ideas en un verdadero campo de batalla dialéctico, en donde - dicho sea de paso - todas las discusiones una vez perdidas por parte de estos foristas se reducen a 2 conclusiones de parte de ellos:

- Se ataca a Liga/AFNA
- Es un clon de Ultra7

Por ahi se les escapa de vez en cuando esa vena agiotista y reaccionaria de pequeño burgués y pretenden humillar a sus interlocutores con ataques ad-hominem que vulneren sus condiciones de vida (restaurante en Florida, por ejemplo).

En esta ocasión, le solicito con toda la educación que afortunadamente poseo y expresándome en los mejores términos de los que dispongo que se sancione radicalmente a los que empiecen las provocaciones, previo a un aviso suyo en el cual les solicite que BORREN LOS COMENTARIOS OFENSIVOS.

Saludos,
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Siguiente

Volver a Campeonato Nacional