Felipao INTRANSFERIBLE para el Lokomotiv

El lugar preciso para comentar acerca de todo el fútbol mundial, sus grandes equipos y figuras.

Moderador: P O P O V

Felipao INTRANSFERIBLE para el Lokomotiv

Notapor Santhros » Sab Ene 12, 2013 12:15 pm

Felipe Caicedo sus proyectos y futuro: el Lokomotiv lo ha declarado jugador intransferible (Audio)
Envía a un amigo
Share on email Share on google_plusone More Sharing Services
0

Caicedo en rueda de prensa (Foto: @Jennifer_VPita)
Felipe Caicedo brindó una rueda de prensa en la ciudad de Guayaquil en la que dio a conocer varios de sus proyectos. En torno a su futuro fue claro al manifestar que el Lokomotiv por el momento lo ha declarado intransferible.

Este viernes en la ciudad de Guayaquil, Felipe Caicedo brindó una rueda de prensa en la que abordó varios temas.

En primera instancia Felipe Caicedo informó sus cuentas de Twitter @FelipaoCaicedo y de Facebook, además de su página web. Football Factory será quien maneje la imagen del delantero ecuatoriano que forma parte del Lokomotiv.

Caicedo respondió a varias interrogantes de los medios, mucho se ha especulado en torno a una posible llegada a Barcelona, sobre este tema fue claro. “Mi deseo está soy barcelonista, por el momento va a ser difícil espero en unos años poder estar acá”.


Felipe Caicedo
El jugador informó sus poryectos y habló de su futuro

Fuente: CRE
Vie, 11/01/2013 - 16:43
Otra de las informaciones que ha circulado es que interesa al Hamburgo y al Borussia, Caicedo ve muy difícil este tema porque el Lokomotiv Moscú lo ha declarado jugador intransferible.

‘Felipao’ además dio a conocer que empieza a trabajar en su Fundación, la cual estará destinada para ayudar a los niños pobres, su idea con este proyecto es darles un mejor futuro.
Por: Andrea Ruiz


Me alegra mucho por Felipe Caicedo. Es un delantero talentoso, aguerrido, mezcla de potencia y picardía. Espero que logre hacer una mancuerna con el Chucho en la selección, aunque por ahora quizá el DT Rueda considere a Nacho, debido a que juega como compañero del Chucho. En todo caso, nuestra selección cuenta con notables valores, quizá como nunca antes en nuestra historia.

Me conmueve lo que indica Felipao, como hincha de Barcelona. Sin ninguna duda, en algún momento vestirá la amarilla y dará cátedra de definición frente al arco.
★★★★★★★★★★★★★★

♪♫ CAMPEON DE CAMPEONES ♪♫
http://www.bsc.ec/descargas/09un_solo_idolo.mp3
Santhros
 
Mensajes: 488
Registrado: Vie Feb 10, 2012 8:36 pm

Volver a Fútbol internacional

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado