U Chile - Boca

El lugar preciso para comentar acerca de todo el fútbol mundial, sus grandes equipos y figuras.

Moderador: P O P O V

Re: al moderador

Notapor Gonzalo Mendez » Vie Jun 22, 2012 9:18 am

Aficionados de la Capital y de todo el país, muy buenas tardes:

Ayer pude ver tal vez, el mejor partido de la Libertadores, dos equipos lanzados al ataque, con defensas abiertas pensando en el arco de enfrente, que gran espectáculo, ese es el fútbol que quisiera ver siempre, nadie se guardó nada, peligros de gol en las dos porterías, tiros en los postes por igual, jugadores corriendo al límite de sus pulmones, en fin una maravilla de partido; es que Sampaóli no se imaginó con un Boca lanzado al ataque, creyo que llegaba a colgarse de los palos y todo era cuestión de tiempo para que llegue la goleada; es mas, ayer la U. estaba con el santo de espaldas, no le salió nada,.....casi al final, centro cruzado al otro lado, llegan tres chilenos y ninguno cierra bien para meterla, con dos arquerazos que ahogaron el grito de gol; es increible como habiendo creado tantas oportunidades de gol los dos equipos, no le hayan embocado ni una.

Recordaba, si la noble AKD, aquella noche aciaga, hubiera tenido un tantito de suerte (q' es necesaria en el fútbol), tal vez otro sería el cantar; es que los chilenos esa noche estaban para meterle hasta con la oreja, es que les salia todo, incluyendo el gol que toca sin querer en Saritama, descoloca a Elizaga y se va adentro.

Ni modo, así este bello deporte, Boca creo que puso en su lugar a la U, demostró que es más equipo, por tanto jugara la final que bien merecido la tiene.
Buenas tardes
Gonzalo Mendez

Notapor picapica » Vie Jun 22, 2012 11:09 am

¡ Absolutamente de acuerdo ¡ (DAM)

Si, que partidazo. Casi siempre esto se dice cuando hay algunos goles y es lógico, es como decían los viejos comentaristas “los goles son la salsa del fútbol”, pero lo de anoche aunque no hubieron goles se vio un verdadero despliegue de intentos con muy buen accionar, técnica y tácticamente bien dispuestos, pero los palos atajan mejor que los arqueros dijo el abogado.

Lo que más me llamó la atención es que hubieron lapsos de 5 a 7 minutos o más que no hubo pito del árbitro, es decir se jugó fútbol puro o puro fútbol.

Boca a la final con mucho mérito, hacer dos goles en casa y pararse macho en la caldera de Santiago le dan pleno derecho, creo que alzará su séptima Copa de América porque es más cohesionado que Corinthians, finalista en la Libertadores pero último en el campeonato brasilero.

Universidad de Chile igual, un equipazo.

Lo de D.Quito lamentable, pero es el fútbol, ni Boca pudo hacerle de a cuatro a los “rotos” de la U como hizo la AKD, solo que mis chullas como visita no dieron la talla.

Perla de dos mares:

Aparte, me permito hacer un comentario muy personal, de todo lo que he leído sobre los entredichos, me alegra saber que Perlita del Pacífico existe, es más, mirando sus fotos ratifico que es la guagua mona –dicho con mucho respeto y afecto- más guapa que ahora también es del Atlántico.

Saludos
picapica

Notapor Santhros » Vie Jun 22, 2012 12:28 pm

picapica escribió:¡ Absolutamente de acuerdo ¡ (DAM)

Si, que partidazo. Casi siempre esto se dice cuando hay algunos goles y es lógico, es como decían los viejos comentaristas “los goles son la salsa del fútbol”, pero lo de anoche aunque no hubieron goles se vio un verdadero despliegue de intentos con muy buen accionar, técnica y tácticamente bien dispuestos, pero los palos atajan mejor que los arqueros dijo el abogado.

Lo que más me llamó la atención es que hubieron lapsos de 5 a 7 minutos o más que no hubo pito del árbitro, es decir se jugó fútbol puro o puro fútbol.

Boca a la final con mucho mérito, hacer dos goles en casa y pararse macho en la caldera de Santiago le dan pleno derecho, creo que alzará su séptima Copa de América porque es más cohesionado que Corinthians, finalista en la Libertadores pero último en el campeonato brasilero.

Universidad de Chile igual, un equipazo.

Lo de D.Quito lamentable, pero es el fútbol, ni Boca pudo hacerle de a cuatro a los “rotos” de la U como hizo la AKD, solo que mis chullas como visita no dieron la talla.

Perla de dos mares:

Aparte, me permito hacer un comentario muy personal, de todo lo que he leído sobre los entredichos, me alegra saber que Perlita del Pacífico existe, es más, mirando sus fotos ratifico que es la guagua mona –dicho con mucho respeto y afecto- más guapa que ahora también es del Atlántico.

Saludos

Yo, en cambio, no estoy de acuerdo. Me parece que Boca tiene un buen equipo, pero no le va a alcanzar para ganarle a los brasileños.

El desborde por las puntas del Corinthians va a marcar la diferencia, así como la velocidad de los volantes, que no demoran ni 5 segundos en rearmarse y forzar un contragolpe mortal.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

♪♫ CAMPEON DE CAMPEONES ♪♫
http://www.bsc.ec/descargas/09un_solo_idolo.mp3
Santhros

Re: U Chile - Boca

Notapor rigo » Vie Jun 22, 2012 2:27 pm

Saludos.

Boca, nuevamente en la senda de su carrera triunfal. Es equipo "copero"
Sin ser algo magnifico en su juego, que forma de pararse en la cancha.
Guapeza y caracter.
Voy por Boca para nuevo campeon.

Rigo
AucasPorSiempre.
rigo

Notapor leonblanco » Vie Jun 22, 2012 3:42 pm

Gano Boca bien, equipo copero. Se nota
Viva LIGA el mas grande del Ecuador, lo demas son cuentos
leonblanco

Notapor Santhros » Vie Jun 22, 2012 6:11 pm

leonblanco escribió:Gano Boca bien, equipo copero. Se nota
Viva LIGA el mas grande del Ecuador, lo demas son cuentos

Señor Moderador, ¿va a dejar pasar la provocación?
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Advertencia

Notapor gocomputer » Vie Jun 22, 2012 6:28 pm

leonblanco escribió:Viva LIGA el mas grande del Ecuador, lo demas son cuentos

Regla 4, leonblanco recibe una advertencia, tiene tres advertencias vigentes, suspendido 30 días.

Insistimos en nuestro pedido a los señores foristas para que dejen las provocaciones de lado, gracias a todos por participar.
gocomputer
Site Admin

Notapor picapica » Dom Jun 24, 2012 7:47 pm

¿ Que vamos ?
picapica

Notapor Santhros » Dom Jun 24, 2012 9:55 pm

Ya pues, Don Pica pica, vamos una jaba o una botella de vino español. Lo malo es que en caso de ganar el suscrito, tocará esperar a viajar a Quito para cobrar la apuesta. En caso de perder, le haré llegar la botella o jaba COMO DEBE DE SER (parafraseando a Don Viejo Men).
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor picapica » Lun Jun 25, 2012 8:27 pm

¡ Hecho !

Viejomen y en cura Almeida serán jueces de aguas "comodebedeser"

Y . . . yo iba por Emelec por su calendario favorable en las últimas instancias, pero que iba a pensar que igual que Barcelona,
no puedan o no quieran ganar de locales, el bombillo delos últimos 3 partidos tenía 2 en casa, pero pierde los dos y para variar
no puede con los guambras del Quito, ahora está casi KO, y Fleitas cumplirá su promesa de vidriarse pisandose.

En medio de este galimatías de resultados, creo que los toreros siguen ganando a pesar que pierden puntos imposibles, ya sería
el colmo que no ganen en Guayaquil al T.U, y en la última fecha estoquearán con volapié al elenco morlaco, además en caso de
apuro tienen a favor el puntito fantasma que significa el gol diferencia.

Independiente y los cisneños si empatan marchan ambos, o el que gana mata al otro. Difícil para los muchachos de Sevilla porque
Loja tiene la misma ilusión.

De cualquier manera es formidable lo hecho por los noveles conjuntos, casi podría decirse que imitarían a El Nacional, que llegó a una
final de campeonato en su primer año en primera división, y casi alcanzan el título sobre la marcha sino fuera porque los chullas dijeron
¡ altóoo !.

Sr. Santhros, veo que sabe de fútbol, dígame ¿ fueron penales en Loja ? ¿ fueron de hecho ? o por interpretación del réferi.

Saludos
picapica

Notapor Santhros » Mar Jun 26, 2012 12:31 pm

picapica escribió:¡ Hecho !

Viejomen y en cura Almeida serán jueces de aguas "comodebedeser"

Y . . . yo iba por Emelec por su calendario favorable en las últimas instancias, pero que iba a pensar que igual que Barcelona,
no puedan o no quieran ganar de locales, el bombillo delos últimos 3 partidos tenía 2 en casa, pero pierde los dos y para variar
no puede con los guambras del Quito, ahora está casi KO, y Fleitas cumplirá su promesa de vidriarse pisandose.

En medio de este galimatías de resultados, creo que los toreros siguen ganando a pesar que pierden puntos imposibles, ya sería
el colmo que no ganen en Guayaquil al T.U, y en la última fecha estoquearán con volapié al elenco morlaco, además en caso de
apuro tienen a favor el puntito fantasma que significa el gol diferencia.

Independiente y los cisneños si empatan marchan ambos, o el que gana mata al otro. Difícil para los muchachos de Sevilla porque
Loja tiene la misma ilusión.

De cualquier manera es formidable lo hecho por los noveles conjuntos, casi podría decirse que imitarían a El Nacional, que llegó a una
final de campeonato en su primer año en primera división, y casi alcanzan el título sobre la marcha sino fuera porque los chullas dijeron
¡ altóoo !.

Sr. Santhros, veo que sabe de fútbol, dígame ¿ fueron penales en Loja ? ¿ fueron de hecho ? o por interpretación del réferi.

Saludos

Usted ya sabe que esos no fueron penales, fueron regalos de BSC a la Liga de Loja. No me aceptó el reto de la botella de vino Don PicaPica, ya sabe que yo le voy a Corinthians, usted a Boca.

Avisará, que yo soy de palabra. Si pierdo le envío la botella. Si gano, le pediré que la guarde para el día en que nos conozcamos con el grupo selecto de foristas. Como debe de ser - dice Don Viejo Men.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Volver a Fútbol internacional