IDOLO: ¿COMO TE EXPLICO CUANTO TE AMO YO?

El lugar ideal para comentar acerca de todo lo que sucede en el Campeonato Nacional de Fútbol.

Moderador: P O P O V

IDOLO: ¿COMO TE EXPLICO CUANTO TE AMO YO?

Notapor Santhros » Dom Nov 25, 2012 2:25 pm

Sres. Almeida, ViejoMen, TiraYAfloja, ToreroAmarillo y demás hinchas de Barcelona Sporting Club

El día de hoy se dio el penúltimo paso para el Campeonato. La valla imbatible de Banguera, la solvencia defensiva de Revoredo, el pundonor de Oyola, la experiencia de Ibarra, la punzada incisiva de De la Torre, la entrega de Amaya, las pinceladas de Arroyo, el arresto ofensivo de Mina y la conducción de Diaz, todos en un SOLO EQUIPO, UN SOLO CORAZON, bajo la conducción del Técnico Costas han logrado lo que por años nos fue esquivo.

¡Estamos al borde de ganar la estrella 14! Pasó casi la mitad de una generación, pero AQUI ESTAMOS LOS TOREROS, los hinchas que pasamos hasta por el escarnio de los demás, y jamás nos importó.

Dios: ¡Gracias por hacerme crecer en una familia barcelonista!

P.S.: FELICIDADES A LA HINCHADA DEL AUCAS DE TODO CORAZON, particularmente a los foristas amigos que - me consta - han sido fieles hasta la médula y más allá.
★★★★★★★★★★★★★★

♪♫ CAMPEON DE CAMPEONES ♪♫
http://www.bsc.ec/descargas/09un_solo_idolo.mp3
Santhros

Re: IDOLO: ¿COMO TE EXPLICO CUANTO TE AMO YO?

Notapor tirayafloja » Dom Nov 25, 2012 3:06 pm

Felicidades por este gran paso, pero aun no hay que festejar campeonato, si Emelec le gana al Quito habria que esperar hasta el Domingo, y es muy factible que esto pase, el Quito está terminando su actuación en el campeonato de forma vergonzosa y es conocido en el ambiente futbolero del Ecuador como "chimbadores", asi que Barcelona debe trabajar esta semana con la misma responsabilidad, entusiasmo y sobre todo humildad, dependemos de nosotros mismos, a contener la ansiedad.
Saludos hermanos Barcelonistas.
tirayafloja

Notapor tirayafloja » Dom Nov 25, 2012 3:50 pm

En twitter circuló un Poema de un hincha anónimo escrito para el Idolo:

(BSC) Cuanto tiempo he dormido, dime?

14 años (fue la respuesta)

(BSC) Que ha pasado en ese tiempo?

Liga de Quito fue campeon de America, Emelec, El Nacional, Olmedo, Cuenca, Quito fueron campeones del Ecuador.

Muchos te robaron y quisieron embargar tu casa, el Monumental.

Te cortaron la luz, te quitaron el agua.

Dirigentes y malos periodistas se llevaron todo, te demandaron, insultaron, se burlaron de ti

Un arbitro te robo descaradamente y hoy esta preso en Estados Unidos.

(BSC) Y donde estan todos esos miserables?

Huyeron! Ya no queda nadie, TODOS huyeron.

No queda nadie en los forros de futbol, ni en las calles ni en sus propios estadios.

TODOS corrieron cuando sintieron que despertabas y estan escondidos.

(BSC) Y dime, que paso con mis hinchas?

Ellos esperan, y aun siguen a tu lado alentandote cada minuto, dejando la vida por los colores.

(BSC) Pues bien, vamos a poner las cosas en orden.

IDOLO, gracias por despertar. Dios esta contigo, Juntos con el vamos por la 14

BARCELONA PASION Y SENTIMIENTO. COMO TE EXPLICO CUANTO TE AMO YO.
tirayafloja

Re: iDOLO: estas cerquita...

Notapor Pare-de-sufrir » Dom Nov 25, 2012 3:53 pm

Estan cerca toreros, todo indica que la Credife sera de ellos...pero, el Emelec no se quiere dar por vecido asi que se puso interesate la cosa.
Pare-de-sufrir

Re: iDOLO: ¿COMO TE EXPLICO CUANTO EXAGERO YO?

Notapor Pare-de-sufrir » Dom Nov 25, 2012 4:05 pm

TirayAfloja, muy exagerado el "poema" como siempre....

Mas chevere queda
asi, apegadito a la realidad...

Solo es una jodita asi que take it easy...

En twitter circuló un "poema"de un hincha anónimo(se entiede por que esta anonimo) escrito para el Idolo:

(BSC) Cuanto tiempo he fracasado, dime?

14 años detro de Ecuador y como 85 en Sudamerica (fue la respuesta)

(BSC) Que ha pasado en ese tiempo?

Liga de Quito fue TETRAcampeon de America y Vice Campeon del MUNDOEmelec, El Nacional, Olmedo, Cuenca, Quito fueron campeones del Ecuador.

Muchos te quisieron cobrar lo que debes y por eso quicieron embargar tu casa, el estadio Banco Pichincha.

Te cortaron la luz, te quitaron el agua por falta de pago.

Dirigentes y malos periodistas se llevaron todo aunque no habia nada, te demandaron, insultaron, se burlan de ti

Vendieron hasta las nalgas de la pantaloneta para que les pongan ahi un tubo de marca "Rival"

Un arbitro te robo descaradamente y hoy esta preso en Estados Unidos.

(BSC) Y donde estan todos esos miserables?

Huyeron! Ya no queda nadie, TODOS huyeron :? :? :lol: :lol: .

No queda nadie en los forros de futbol, menos en el de Tera deportes donde solo somos 3, mas un pana que vale por 10 ni en las calles ni en sus propios estadios.

TODOS corrieron cuando sintieron que despertabas y estan escondidos :? :? :lol: :lol: .

(BSC) Y dime, que paso con mis hinchas?

Ellos esperan, y aun siguen a tu lado alentandote cada minuto, dejando la vida por los colores :cry: .

(BSC) Pues bien, vamos a poner las cosas en orden, aunque no se exactamente lo que eso significa.

IDOLO, gracias por despertar. Dios esta contigo, Juntos con el vamos por la 14 para igualale a la LIGA

BARCELONA PASION Y SENTIMIENTO. COMO TE EXPLICO CUANTO TE AMO YO.
Pare-de-sufrir

Notapor Santhros » Dom Nov 25, 2012 4:43 pm

tirayafloja escribió:Felicidades por este gran paso, pero aun no hay que festejar campeonato, si Emelec le gana al Quito habria que esperar hasta el Domingo, y es muy factible que esto pase, el Quito está terminando su actuación en el campeonato de forma vergonzosa y es conocido en el ambiente futbolero del Ecuador como "chimbadores", asi que Barcelona debe trabajar esta semana con la misma responsabilidad, entusiasmo y sobre todo humildad, dependemos de nosotros mismos, a contener la ansiedad.
Saludos hermanos Barcelonistas.

Las matemáticas no juegan al fútbol, pero dan una idea general.

Barcelona le lleva 5 puntos de ventaja a Emelec.

Emelec tiene 6 puntos en disputa. Dos partidos de visitante. Uno con el Deportivo Quito, otro con el Deportivo Cuenca.
Barcelona tiene 3 puntos por disputar. En casa con el Olmedo, que ya está descendido.

Aún suponiendo que emelec logre 6/6 en los dos partidos, a Barcelona le hace falta UN EMPATE para ser campeón. A mi tampoca me gusta celebrar por anticipado, pero algo es cierto. Ahora dependemos exclusivamente de nosotros, y tenemos el doble de probabilidades de ser campeones. Yo estoy celebrando la victoria de hoy, y espero con toda la fe, que el domingo próximo pueda dar la vuelta olímpica en el Estadio Monumental.
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor tirayafloja » Dom Nov 25, 2012 6:36 pm

Además Emelec no solo que debería de ganar los 6 puntos de visitante y esperar que Barcelona no sume ni un solo punto, sino que debería meter 14 goles y no recibir ni uno en esos dos partidos, tienes razón Santhros, da para comenzar a festejar, pero yo prefiero hacerlo cuando ya tengamos la 14 de forma oficial.
tirayafloja

Notapor Santhros » Dom Nov 25, 2012 9:39 pm

Yo también mi hermano barcelonista. Yo también. Tengo 14 años de ganas de festejar acumulados.
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor tirayafloja » Lun Nov 26, 2012 10:31 am

A esta hora lunes, 10:20 de la mañana , colas interminables en varios puntos de venta para las entradas del partido de Barcelona del próximo Domingo, la general Sur se agotó, solo Barcelona causa esto, solo el más grande. Habría que adelantar el partido para el Sábado o declarar el próximo Lunes feriado ya que el pais entero amanecería festejando, Barcelona es pais, un fenómeno social, esta será una semana diferente para el Ecuador entero, hay un ambiente como en grandes acontecimientos del pais, como elecciones, ambiente Navideñoo como cuando vino el Papa en los 80, un ambiente diferente totalmente, parece que este es el gran cambio del que hablaban los profetas para el 2012, Barcelona ha despertado, ya se siente.
tirayafloja

Notapor picapica » Lun Nov 26, 2012 11:17 am

Señor Tirayafloja a los tiempos le leo por acá.

Para mi como hincha de D. Quito TODOS los que le ganan al equipo chulla son chimbadores, ese es mi sentir.

Saludos
picapica

Notapor PATRICK ALMEIDA » Lun Nov 26, 2012 11:45 am

EN VERDAD QUE ES MEJOR ESPERAR TRANQUILAMENTE HASTA EL PROXIMO DOMINGO Y DE ESA MANERA MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO....PRIMERO LA ESTRELLA 14 Y SEGUNDO LE DAMOS EL MEJOR REGALO A LA CAPITAL POR SUS FIESTAS YA QUE DE AQUI A POCOS DIAS YA TENDREMOS LA HINCHADA MAS GRANDE TAMBIEN EN QUITO AUNQUE A MUCHOS AMARGADOS LES DUELA EN EL ALMA.......BIEN DICEN POR AHI QUE MUUUUUCHOS ANDAN ESCONDIDOS Y NO SABEN QUE HACER NI DECIR......DE ESTA NO LE SALVA NI EL MAGO LIN-TIN...JAJAJAJA

VIVA EL IDOLO DE T O D O S LOS ECUATORIANOS CARAJO !!!!!

TALUEGUITOOOOOOOOOOOOO...............

P.S. SINCERAS FELICITACIONES PARA TODOS LOS AMIGOS AUQUISTAS Y Q LES VAYA CUPER BIEN EN EL 2013 !!!!!
PATRICK ALMEIDA

Notapor tirayafloja » Lun Nov 26, 2012 12:37 pm

Saludos seños PicaPica.
picapica escribió:Para mi como hincha de D. Quito TODOS los que le ganan al equipo chulla son chimbadores, ese es mi sentir.

Señor PicaPica , usted es una persona inteligente y muy respetable en este foro, no trate de darnos un significado romántico a lo que es ser equipo chimbador.
En buena hora Barcelona no depende de segundos ni terceros.
Pero Inzúa dice según la página de teradeportes que utilzará suplentes y juveniles contra Emelec, la pregunta es y los titulares? acazo estan cansados y se merecen descanso debido a la gran campaña que han realizado?, como se llama eso?, falta de seriedad, honestidad o chimbador ? .
Con todo el respeto le pido me aclare esto porfavor, de gratis no se han ganado ese apelativo desde ya mucho tiempo atrás.
Saludos
tirayafloja

Notapor picapica » Lun Nov 26, 2012 2:30 pm

Je je je, está muy emocionado amigo tira y afloja, y tiene razón pero aguante.

Si usted lee mi aporte de hoy verá que reconozco que Barcelona SC será máximo el Domingo el campeón del fútbol ecuatoriano, y digo además “inobjetable”, lo que es muy difícil.

D. Quito desde hace tres fechas está estancado, por consiguiente ni jugará ninguna Copa, ni descenderá, ya lo dice Wladimir Ortíz este año ha sido malo en lo económico y en lo deportivo, esa es la verdad y hay que reconocerlo por más fanático que sea.

De forma que ha licenciado a muchos jugadores, algunos no volverán jamás especialmente los extranjeros y jugará con una escuadra mixta de duchos y jóvenes.

Hace meses aquí un albo coforista acucioso escribió una reflexión “a su tiempo todos son chimbadores”, y es cierto dependiendo de las circunstancias, sino como explica usted que en 1.965 Emelec ya campeón una fecha antes, se presente a jugar con suplentes su último partido con 9 de Octubre ¿ no será que chimbó al Nacho ?

O cada vez –con rarísimas excepciones- que Barcelona juega en Ambato con Macará triunfa hasta en instancias decisivas incluso de descenso ¿se podría decir que el elenco guaytambo es chimbador ?

Pero digamos de los chullas, en 1.997 se jugaron en el Atahualpa entre mañana y tarde dos partidos claves en la misma reunión faltando una sola fecha para terminar el torneo: Aucas/D. Quito ganamos 2/0 al ídolo del pueblo, con eso, si en el siguiente partido Nacional/Barcelona el Nacho ganaba D. Quito era campeón así pierda su último partido en Guayaquil.

Nacional ganaba 2/0 el primer tiempo, pero en el segundo Barcelona con altura y todo emparejó 2/2 y tres minutos antes de finalizar aprovechó una ingenuidad de la zaga nacionalófila para clavarnos el tercero, goles de Grueso, Etcheverry y el Tin. . . . . Ah! . . . y eso con 10 hombres pues fue expulsado Anthony de Avila. Fue la última vez que el ídolo del astillero fue campeón. ¿Chimbador el Nacho ?

Claro que con la misma vara . . . . serás medido, y 4 años más tarde se jugó la última fecha y El Nacional podía ser campeón si ganaba al D. Quito, pero los rojiazúles dijeron nones y dieron cuenta del Nacho ¿ 3/0?, y Emelec que ganó en Guayaquil in extremis se encontró con la corona del 2.001. ¿Somos chimbadores u honestos ?

Tradicionalmente Barcelona o Emelec se chimban, pues no importa la situación o posición de tabla porque cualquiera puede hacerle la casita al otro.

El único título que tenemos: “Quito corazón . . . .”

Ya ve, “todo es del color del cristal con que se mira” (leodog)

Saludos

Perla de libro:

“El retorno de los brujos”. Con el ascenso del Aucas conozco que volverán leodog y Luis de Carlos con rugidos, posters, turbante y bola . . .
picapica

Notapor MONOAZULGRANA » Lun Nov 26, 2012 3:26 pm

PATRICK ALMEIDA escribió:EN VERDAD QUE ES MEJOR ESPERAR TRANQUILAMENTE HASTA EL PROXIMO DOMINGO Y DE ESA MANERA MATAMOS DOS PAJAROS DE UN TIRO....PRIMERO LA ESTRELLA 14 Y SEGUNDO LE DAMOS EL MEJOR REGALO A LA CAPITAL POR SUS FIESTAS YA QUE DE AQUI A POCOS DIAS YA TENDREMOS LA HINCHADA MAS GRANDE TAMBIEN EN QUITO AUNQUE A MUCHOS AMARGADOS LES DUELA EN EL ALMA.......BIEN DICEN POR AHI QUE MUUUUUCHOS ANDAN ESCONDIDOS Y NO SABEN QUE HACER NI DECIR......DE ESTA NO LE SALVA NI EL MAGO LIN-TIN...JAJAJAJA

VIVA EL IDOLO DE T O D O S LOS ECUATORIANOS CARAJO !!!!!

TALUEGUITOOOOOOOOOOOOO...............

P.S. SINCERAS FELICITACIONES PARA TODOS LOS AMIGOS AUQUISTAS Y Q LES VAYA CUPER BIEN EN EL 2013 !!!!!

bueno si barcelona despues de este triunfo se convierte en el equipo mas popular de quito tenemos que concluir que su hinchada tambien es pura noveleria
MONOAZULGRANA

Notapor JAVIDOC » Lun Nov 26, 2012 5:46 pm

Buenas Tardes, que diré Yo pis

Mi Quito corazón de capa muy caída es difícil que gane en el coloso del Batán (las circunstancias son diferentes) aunque no sería descabellado creer que triunfe, ya que en algunas ocasiones se le ha vacunado a Emelec jejeje. Esperemos y veamos también y no le jueguen barcelona al BSC jejeje :mrgreen: y el Emelec gane sus dos partidos y el ya descendido Olmedo gane en Guayaquil (cosa que si lo ha hecho). BSC actualmente es 80% campeón 2013.

Esperemos que para este 2013 exista en el Equipo de la Plaza del Teatro un equilibrio deportivo y económico, porque este año si ha sido más que malo.

POR UN DEPORTIVO QUITO 2013 RESUSCITADOR

Y DALE Y DALE Y DALE QUITO DALE
Javidoc
JAVIDOC

Siguiente

Volver a Campeonato Nacional