Final de Infarto en la primera etapa

El lugar ideal para comentar acerca de todo lo que sucede en el Campeonato Nacional de Fútbol.

Moderador: P O P O V

Final de Infarto en la primera etapa

Notapor Santhros » Dom Jun 24, 2012 10:15 pm

¡Qué resultados se dieron!

Como hincha lamento y me fastidia que Barcelona no haya podido meter uno de los dos penales que le pitaron. Pero aún así, toda esa enorme hinchada torera está hecha un sólo puño y tiene la fé intacta de poder acceder a la final del Campeonato, llegando primeros en la tabla.

Las esperanzas del equipo eléctrico se han visto truncadas, en cambio. Honestamente, me parece que el DT ha tenido el tiempo suficiente para iniciar un proceso, y se nota que no hay progresos significativos. Lo mejor en la tienda eléctrica sería el entrar en un proceso de renovación.

Por otro lado, cualquiera que fuese el resultado de estas 2 fechas que quedan, quisiera felicitar públicamente a Independiente del Valle, Liga de Loja y sus respectivas hinchadas. Estamos viendo el surgimiento de 2 equipos modestos, pero que han trabajado intensamente y de manera eficaz para conseguir posicionarse entre los primeros. Se les desea el mejor de los éxitos y esperamos que nuestros equipos se midan nuevamente y den una fiesta en nombre del buen fútbol.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

♪♫ CAMPEON DE CAMPEONES ♪♫
http://www.bsc.ec/descargas/09un_solo_idolo.mp3
Santhros

Re: Final de Infarto en la primera etapa

Notapor scaralbo » Lun Jun 25, 2012 2:44 pm

En efecto le resultados confirman lo que ha sido esta primera ronda.  Un campeonato tremendamente irregular que postula al mas regular como favorito para llevarse la etapa.  Independiente del Valle adelanta su proceso y esta al borde de un hecho sin precedentes en el futbol nacional.  Bien por los de Sangolqui, ojalá se confirme.

Hasta esta fecha yo mantenía esperanza en lo que podía pasar con el REY DE COPAS. Estaba convencido en una victoria de LIGA**** que lo hubiera catapultado a volver a ser candidato.  Sin embargo no sucedió y el panorama cambia.  Aunque sería gravísimo (para este proceso de crecimiento del futbol ecuatoriano), preferiría que LIGA**** no llegue a la SUDAMERICANA.

Ya tenemos 2 precedentes en donde el que había demostrado ser el mejor tuvo que decidir.  En 2008, 2009 y 2011; LIGA**** optó por lo grande y tuvo que resignar estrellas locales.  Los resultados fueron inmensos, extraordinarios; pero siempre queda la lección anotada: en un país donde el apoyo es nulo, hay que priorizar.  Creo que es tiempo de que LIGA**** le de prioridad al CAMPEONATO NACIONAL.

El plan maestro era llegar a la final en esta etapa e ir con todo a la SUDAMERICANA, dejando que la cantera se encargue de la segunda ronda.  Si no se dio lo primero, es mejor olvidarse de lo segundo.  Es decir, este semestre LIGA**** tiene que conseguir su cupo a LIBERTADORES y tiene que pelear su 11va estrella local.

Sin embargo el campeonato esta peleado.  Cualquier cosa puede suceder y eso le da un ingrediente especial.  En lo personal estaré pendiente para descubrir quien será el rival de LIGA**** en la gran final de este 2012...
scaralbo

Notapor Viejo Men » Lun Jun 25, 2012 5:07 pm

Con las dos advertencias puestas de una, difícil participar como se debe en el Foro, existe la posibilidad de otra advertencia y la suspensión de 30 días, a lo que nunca ha estado abocado "Viejo men" y espera nunca estarlo.

No queda más que abstenerse y esperar a Julio, mes en el que se "borrarán" las dos advertencias puestas de una, así participar y contestar con mayor libertad los desatinos que se dan al por mayor en este espacio.
Viejo Men

Notapor Santhros » Lun Jun 25, 2012 6:34 pm

Viejo Men escribió:Con las dos advertencias puestas de una, difícil participar como se debe en el Foro, existe la posibilidad de otra advertencia y la suspensión de 30 días, a lo que nunca ha estado abocado "Viejo men" y espera nunca estarlo.

No queda más que abstenerse y esperar a Julio, mes en el que se "borrarán" las dos advertencias puestas de una, así participar y contestar con mayor libertad los desatinos que se dan al por mayor en este espacio.

No se preocupe Don Viejo Men, que nada pasa. Todavía está intacta la probabilidad de quedar primeros, y si no es así, en la Segunda Etapa lo lograremos.

No me ha respondido el Sr. Pica Pica con respecto a la apuesta de si Boca o Corinthians queda campeón (él le va a Boca Jrs, yo a Corinthians).
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor opio11 » Mar Jun 26, 2012 9:40 am

No se preocupe viejomen, aunque muchas veces sus comentarios son desatinados y opacados por el fanatismo, siempre llevo respeto con los demas. Es usted un caballero.

Ya pasando al tema, increible como Barcelona fallo en dos oportunidades para mantener la punta del campeonato. Ahi se ve la casta, la jerarquia de un equipo. Barcelona apenas demuestra chispas de aquello, de lo que algun dia fue.

Liga por otro lado jugando de mal en peor. El D. Quito que recien empieza con nuevo tecnico, nuevos jugadores, ya demuestra un estilo de juego, que de por momentos hicieron un baile a los veteranos de LDU. Ahi un claro ejemplo que no es nesesario tres anhos para renovar el equipo. Simplemente cambio de jugadores y tecnico es necesario para empezar de cero.

Ahi esta Independiente del Valle. Aunque no le fue bien en la Libertadores sub20, este equipo demuestra que tiene bases bien estructuradas. Ejemeplos la Sub 16 y 18, que estan en puestos estelares en sus divisiones. Ahora esta cerca de ganar la primera parte del campeonato y disputar su primera final en primera. Todo con un equipo sumamente joven que explota su juego con velocidad y circuitos muy verticales. Ahi esta el "futuro campeon ecuatoriano".

CAmara
Nadie diga adios a Liga
opio11

Notapor Santhros » Mar Jun 26, 2012 12:25 pm

opio11 escribió:No se preocupe viejomen, aunque muchas veces sus comentarios son desatinados y opacados por el fanatismo, siempre llevo respeto con los demas. Es usted un caballero.

Ya pasando al tema, increible como Barcelona fallo en dos oportunidades para mantener la punta del campeonato. Ahi se ve la casta, la jerarquia de un equipo. Barcelona apenas demuestra chispas de aquello, de lo que algun dia fue.

Liga por otro lado jugando de mal en peor. El D. Quito que recien empieza con nuevo tecnico, nuevos jugadores, ya demuestra un estilo de juego, que de por momentos hicieron un baile a los veteranos de LDU. Ahi un claro ejemplo que no es nesesario tres anhos para renovar el equipo. Simplemente cambio de jugadores y tecnico es necesario para empezar de cero.

Ahi esta Independiente del Valle. Aunque no le fue bien en la Libertadores sub20, este equipo demuestra que tiene bases bien estructuradas. Ejemeplos la Sub 16 y 18, que estan en puestos estelares en sus divisiones. Ahora esta cerca de ganar la primera parte del campeonato y disputar su primera final en primera. Todo con un equipo sumamente joven que explota su juego con velocidad y circuitos muy verticales. Ahi esta el "futuro campeon ecuatoriano".

CAmara

Totalmente de acuerdo. Es bueno que salgan nuevos equipos que demuestren que con trabajo y planificación se llega lejos. Lo de Barcelona no nace en la cancha, va más allá, pero es un tema espinoso que no quiero tocar aún.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor Viejo Men » Lun Jul 02, 2012 6:15 pm

Ya en Julio, "Viejo Men" de nuevo en escena y con un reentre como debe de ser, "sacando pecho" por lo hecho por el Idolo en la fecha pasada.

Goleada incluida, escenario deportivo colmado por los Hinchas que bueno aquello, benefició el resultado de Sangolqui, con el 1 a 2 en contra de los del Valle.

Triunfo de la U de Loja ante El Nacional, lo que le da 37 puntos uno menos que el B.S.C. que llegó a 38, mientras que el Independiente quedó con 36.

Para la última Fecha, Lojanos contra los del Valle, "Toreros" ante los del Cuenca, un triunfo le da al Idolo el puesto 1 y el paso a la gran final por el Título, un empate le serviría si gana el Independiente ya que tiene mejor gol diferencia.

La derrota aún le serviría si se da empate en Loja, por su mejor gol diferencia, pensar que con un pequeño porcentaje de los puntos perdidos como local, de haberlos alcanzado, ya para estas instancias el B.S.C, estaba clasificado a falta de una fecha o quizá dos, pero bueno se dio lo que se dio, esperando como casi todo un paìs que el Idolo logre ese puesto 1 y asi en la gran final.

Como dice el titular, la fecha que se viene, "Final de infarto en la primera etapa".
Viejo Men

Notapor picapica » Lun Jul 02, 2012 8:03 pm

En las últimas fechas todos jugaban para Barcelona menos Barcelona, una vez serenados los ánimos en la tienda canaria hubiese sido el colmo no ganar en casa al débil conjunto de T. Universitario, ahora si jugaron para ellos.

El punto de equilibrio se rompe antes, cuando Barcelona SC vence en Sangolquí a Independiente, esto fue bueno para el ídolo porteño y malo para los muchachos de Carlos Sevilla, de haber aprovechado la localía hoy Independiente tenía 39 y Barcelona 35.

En la última fecha dejarán de ser toreros y más bien embestirán con todo lo que vean rojo en el Serrano Aguilar apelando a su vieja casta en partidos fuera de casa, y será terrible que no puedan redondear la faena para llegar primeros en esta fase.

En el Reina del Cisne en reñida lucha se dilucidará cual es cual en la rebelión de los chicos, el que gana pleno, pero el que pierde puede circuitarse con el bombillo que en Ambato recargó baterías con alto voltaje. Para el Cuenca la cuestión es por el honor y eso cuenta.

Total, Barcelona tiene casi seguro el pase a finalista de campeonato, Copas internacionales y más, pero el problema es esto del “casi”.

Y decepcionante para Liga y D. Quito media tabla y abajo, nada que ver para el subcampeón de la Sudamericana y el campeón nacional, la fanaticada se acostumbró a verles dando vueltas olímpicas; aquello queda en stand bye para la siguiente ronda.

Perla vieja:

Y que pasa mi amigo Viejomen, más parece que estás nervioso, poco te entusiasmas o es que tienes la sospecha de que en la puerta del horno ¿ se puede quemar el pan ?
picapica

Notapor Santhros » Lun Jul 02, 2012 8:23 pm

Viejo Men escribió:Ya en Julio, "Viejo Men" de nuevo en escena y con un reentre como debe de ser, "sacando pecho" por lo hecho por el Idolo en la fecha pasada.

Goleada incluida, escenario deportivo colmado por los Hinchas que bueno aquello, benefició el resultado de Sangolqui, con el 1 a 2 en contra de los del Valle.

Triunfo de la U de Loja ante El Nacional, lo que le da 37 puntos uno menos que el B.S.C. que llegó a 38, mientras que el Independiente quedó con 36.

Para la última Fecha, Lojanos contra los del Valle, "Toreros" ante los del Cuenca, un triunfo le da al Idolo el puesto 1 y el paso a la gran final por el Título, un empate le serviría si gana el Independiente ya que tiene mejor gol diferencia.

La derrota aún le serviría si se da empate en Loja, por su mejor gol diferencia, pensar que con un pequeño porcentaje de los puntos perdidos como local, de haberlos alcanzado, ya para estas instancias el B.S.C, estaba clasificado a falta de una fecha o quizá dos, pero bueno se dio lo que se dio, esperando como casi todo un paìs que el Idolo logre ese puesto 1 y asi en la gran final.

Como dice el titular, la fecha que se viene, "Final de infarto en la primera etapa".

Mi estimado Viejo Men. Que suerte que soy hincha del Barcelona. Gracias a mi familia, que con mis hijos y sobrinos suma CINCO generaciones de barcelonistas, incluídos un socio fundador que fue mi bisabuelo. Gracias a mi familia política, también, que incluye dirigentes de Barcelona, con quienes hemos celebrado el domingo a toda pompa. Gracias a Dios por hacerme hincha de Barcelona Sporting Club. He pasado los malos momentos, pero ahora por fin me toca pasar los buenos.

Gracias a Dios pude estar en el Estadio Monumental, lleno, colmado de la pasión barcelonista. ¿PUDO VER EL GOL DE DAMIAN DIAZ? ¡Qué golazo!

Falta un partido. No es un rival fácil, aunque ya no se juega nada. Vamos a dejar la vida en esa cancha (los jugadores) y la voz en las gradas (la hinchada). Me han alegrado el fin de semana.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor Viejo Men » Mar Jul 03, 2012 11:50 am

by picapica » 21-04-06

Parte de una intervención anterior, comentario:

Perla vieja:

Y que pasa mi amigo Viejomen, más parece que estás nervioso, poco te entusiasmas o es que tienes la sospecha de que en la puerta del horno ¿ se puede quemar el pan ?

(Que fue "vecinito", hasta ahora esperando el cafecito en tu "bohío", pero beno algún día será. De que estoy "nerviolini" para nada, poco entusiasta peor, "que en las puertas del horno se pueda quemar el pan", te recuerdo que "esto es Fútbol" como ahora se lo suele decir y nada está "escrito" y menos en nuestro "querido" Fútbol que se caracteriza por ser irregular.

Pero la esperanza está latente, la confianza existe y casi todo un paìs esperamos que la "faena sea redonda" así el Idolo "adueñado" del puesto 1 y "escribiendo" su nombre para la gran final de fin de año por el Título Nacional y su "Estrella" 14.

P.D. El amigo "Santhros" a quien saludo va por el "Timao", tú te la "juegas" por el "Xeneize", había una "apuestita" de una "Botellita" y faltaba confirmar la misma, me ofrezco como intermediario y consumidor de la "Tella" en juego, así que confirmen estimados amigos.
Viejo Men

Notapor picapica » Mar Jul 03, 2012 6:49 pm

Que bueno saberte optimista y ya no en los lereleres. Pues si, Barcelona SC por fin ha dado un paso cierto que le podría abrir el chance de ser finalista en Diciembre por el títlo nacional.

Y la jugada de Díaz muy vistosa, aun cuando me parece no es de ninguna manera parecida a la chilena de Ephanor que fue perfectamente ejecutada, la de Díaz mas bien es una chalaca, es decir no con la completa torción del cuerpo. La chilena o hugolina más hermosa es la que hizo Fausto Correa a la selección de Hungría para ganar a los magyares 1/0.

Pienso que así como se están dando las cosas últimamente todo puede pasar, hasta perdiendo el elenco ídolo del Puerto principal podría terminar primero, pues si empatan Independiente y LDUL ya sabemos que los toreros tienen mejor gol diferencia, así que tiene doble opción.

Total en la siguiente fase veremos más fútbol pues en la primera los partidos han sido chaupis, y la puja por jugar con Barcelona la final será mas interesante; podría ser también que ante el bajón emelecista y la pobre estructura de las plantillas de D. Quito y LDU los canarios pueden repetir primeros pues Costas los está poniendo a punto.

Saludos
picapica

Notapor picapica » Mar Jul 03, 2012 6:50 pm

No no, ya lo pactado es ley y palabra de gallero como dice Bernardo Abad. Es mas, eres juez de aguas junto con el cura y el asesoramiento del señor Sacua; además tengo unas ganas de saber que mismo pasa en el ídolo quiteño, pues aquí como que se me hace difícil soltar la artillería pesada, mejor será frente a frente comodebedeser.

Por lo que veo el señor Santhros no es de este barrio, en cuyo caso si pierdo le mandaré por DHL el vidrioso trofeo, si gano podrías pagar tu al cambio por solidaridad con el amigo barcelonés, no hay problema.

Sabes, estuve en San Rafael por quebrantamiento en la salud de mi mamacita, pero ya estoy en casa, permanece QAP.

Saludos amigos
picapica

Notapor SacuA » Mié Jul 04, 2012 1:16 pm

picapica escribió:No no, ya lo pactado es ley y palabra de gallero como dice Bernardo Abad. Es mas, eres juez de aguas junto con el cura y el asesoramiento del señor Sacua; además tengo unas ganas de saber que mismo pasa en el ídolo quiteño, pues aquí como que se me hace difícil soltar la artillería pesada, mejor será frente a frente comodebedeser.

Frente a frente comodebedeser mi muy estimado Coronel. Cuestión de hablar con VM, el cura y ojalá el amigo Santhros pueda visitarnos en la carita de Dios. Ojo que el Doctor Pichavi está por aterrizar para exigir cuentas a Gordón y ojalá el amigo DAM deje de sufrir tanto por su Liga (porque al equipo que dizque es hincha -América- no le para ni bola) y se venga por tierras de altura.

Saludos cordiales.
http://GonzaloAvila.com
AUCAS MARAÑON O LA GUERRA CARAJO!
SacuA

Notapor Viejo Men » Mié Jul 04, 2012 2:46 pm

Que bueno ver de nuevo la participación de SacuA, así el "Digno" se enriquece y bien lo dice el amigo asiduo al Idolo del Pueblo, una reunión "comodebedeser" con los demás amigos del espacio con lo cuales se ha hecho una "gallada".

Indica que está próximo ha aterrizar en la "Carita de Dios", el recordado y respetado Pichavi y como que también el amigo D.A.M. por lo que desde ya la convocatoria para el encuentro respectivo entre los de la "gallada" formada gracias al "Digno" más el amigo Santhros a quien ya se le incluye en la misma.

Entonces, a esperar un chance se ha dicho y nos reunimos "comodebedeser" con Chelas y Tellas. Hablamos.
Viejo Men

Notapor directoalmenton » Mié Jul 04, 2012 11:46 pm

SacuA escribió:
Frente a frente comodebedeser mi muy estimado Coronel. Cuestión de hablar con VM, el cura y ojalá el amigo Santhros pueda visitarnos en la carita de Dios. Ojo que el Doctor Pichavi está por aterrizar para exigir cuentas a Gordón y ojalá el amigo DAM deje de sufrir tanto por su Liga (porque al equipo que dizque es hincha -América- no le para ni bola) y se venga por tierras de altura.

Saludos cordiales.

Ele, toma por opinar de la Liga. Mr Sacua vuelve al foro a los tiempos a decirme sufridor. Que paso mi amigo auquista, no se olvide que lo cortes no quita lo Cuauhtemoc(por lo del equipo indio digo). Ya nos veremos pronto por esas bellas tierras para verle al America y al Aucas en vivo y en directo.
directoalmenton

Siguiente

Volver a Campeonato Nacional