Alineación de Barcelona SC contra Liga de Loja

El lugar ideal para comentar acerca de todo lo que sucede en el Campeonato Nacional de Fútbol.

Moderador: P O P O V

Alineación de Barcelona SC contra Liga de Loja

Notapor Santhros » Jue Jun 21, 2012 7:54 pm

Liga de Loja está pasando de ser un equipo modesto a ser un participante más activo y con bastantes posibilidades en el Campeonato Nacional.

El partido que se nos viene a los toreros es duro, pero tratándose de fútbol, no hay nada escrito en piedra.

La alineación contará con una variante que esperamos resulte ventajosa. Matamoros ocuparía la posición de contención con posibilidades de contragolpear y Saucedo sería desplazado a último hombre, reemplazándolo en el carril derecho nada menos que Ibarra. Esperemos que este sea el partido en que ese muchacho reaccione.

En todo caso, ya veremos que resulta, pero por lo pronto tengo listas las cervezas y me alisto para ver a mi equipo GANAR ese partido y quedar más cerca de la final. Al fin de cuentas, más de la mitad del Ecuador celebraría conmigo la victoria.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

♪♫ CAMPEON DE CAMPEONES ♪♫
http://www.bsc.ec/descargas/09un_solo_idolo.mp3
Santhros

Re: Alineación de Barcelona SC contra Liga de Loja

Notapor Pare-de-sufrir » Jue Jun 21, 2012 9:24 pm

Forista Santhros,

Parafraseando sus palabras, esto me huele a su afan de demostrar quien es "el mas bacan"

Santhros escribió:Al fin de cuentas, más de la mitad del Ecuador celebraría conmigo la victoria.

Dejemos el doble discurso de lado y defendamos nuestros ideales. Lo suyo es la popularidad, lo nuestro-- ser los mas grandes. Asi de simple.

Suerte en el partido con la Liga Lojana, y que gane el mejor. Vale destacar que la Liga de Loja no ha perdido en casa en lo que va de la temporada, y sin duda alguna sera dejaran todo en la cancha ya que este es uno de los mas importantes partidos en la historia de esta humilde y aguerrida institucion.

Si se da ese empate, la victoria del "Nacho" y la caida del Emelec, y LIGA, el "Rey de Copas" claro esta, le gana al Quito-- las cosas se pondrian aun mas interesantes ya que, en este momento, solo son 4 "puntitos" los separan al "peor" equipo de Liga de la decada con el puntero.

Saludos
Pare-de-sufrir

Notapor Santhros » Vie Jun 22, 2012 12:22 pm

Un momento de orden.

A mi no me molesta que pongan Liga ****, ni Bi-Tri por el Nacho, ni nada por el estilo.

La hinchada del equipo de mis amores ha recibido a lo largo de los años el mote de "la mitad más uno". Y no hay concursos de popularidad, por cierto, porque como bien apunta en el fútbol se juega en la cancha. Pero la realidad es que somos la mayoría en el país como hinchada, y eso es un hecho innegable.

No me digan que estoy siendo ofensivo con los demás, porque no veo la razón para ofenderse. Y que el moderador me ponga una advertencia, si juzga que estoy provocando a alguien.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor Santhros » Vie Jun 22, 2012 12:55 pm

Pare-de-sufrir escribió:Forista Santhros,

Parafraseando sus palabras, esto me huele a su afan de demostrar quien es "el mas bacan"

Santhros escribió:Al fin de cuentas, más de la mitad del Ecuador celebraría conmigo la victoria.

Dejemos el doble discurso de lado y defendamos nuestros ideales. Lo suyo es la popularidad, lo nuestro-- ser los mas grandes. Asi de simple.

Suerte en el partido con la Liga Lojana, y que gane el mejor. Vale destacar que la Liga de Loja no ha perdido en casa en lo que va de la temporada, y sin duda alguna sera dejaran todo en la cancha ya que este es uno de los mas importantes partidos en la historia de esta humilde y aguerrida institucion.

Si se da ese empate, la victoria del "Nacho" y la caida del Emelec, y LIGA, el "Rey de Copas" claro esta, le gana al Quito-- las cosas se pondrian aun mas interesantes ya que, en este momento, solo son 4 "puntitos" los separan al "peor" equipo de Liga de la decada con el puntero.

Saludos

Por otro lado, no se si se dió cuenta pero el tópico dice Alineación de Barcelona SC contra Liga de Loja. Ni siquiera de cerca he mencionado a su equipo, contra el cual - reitero - no tengo nada en contra.

Le sugiero - en mi estilo respetuoso y cordial - que ubique sus intervenciones dentro del contexto del tópico. Nótese que yo no he especulado con los probables resultados de los demás equipos y que el tema es demasiado específico como para meter a terceros en la discusión.

Gracias.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor Bruce Jenner » Vie Jun 22, 2012 5:35 pm

Foristas Les sugiero - en mi estilo respetuoso y cordial - que por Dios alguien ponga al alineación de Barcelona en este tópico para que se sienta satisfecho el que originó el tema y tampoco la puso....

Si nadie sabe?? o nadie se interesa?? pues debería considerarse cerrar el tema pues las intervenciones no lograron entrar en el contexto del tópico de un tema tan específico

perla argentina: gracias totales
Bruce Jenner

Notapor Santhros » Vie Jun 22, 2012 6:01 pm

Bruce Jenner escribió:Foristas Les sugiero - en mi estilo respetuoso y cordial - que por Dios alguien ponga al alineación de Barcelona en este tópico para que se sienta satisfecho el que originó el tema y tampoco la puso....

Si nadie sabe?? o nadie se interesa?? pues debería considerarse cerrar el tema pues las intervenciones no lograron entrar en el contexto del tópico de un tema tan específico

perla argentina: gracias totales

Cuando se ignora un tema, se guarda silencio. Van dos veces que se lo menciono, por si no lo recuerda, y en menos de 24 horas.

"La alineación contará con una variante que esperamos resulte ventajosa. Matamoros ocuparía la posición de contención con posibilidades de contragolpear y Saucedo sería desplazado a último hombre, reemplazándolo en el carril derecho nada menos que Ibarra. Esperemos que este sea el partido en que ese muchacho reaccione."

Los que somos hinchas, fanáticos, seguidores o como lo llame usted de Barcelona Sporting Club conocemos la alineación y el planteo técnico. Por eso hablé de las variantes.

Por fortuna, el interés inusitado de los hinchas ALBOS en los aspectos del Club TORERO me permite mantener con vida este tópico. Curioso, sinceramente.

Podrían ustedes discutir de un montón de temas relacionados con el equipo de sus amores, tales como el que hoy el joven Paz declaró quienes son los refuerzos que busca Liga para la segunda temporada.

Pero, no. Prefieren seguir los tópicos de los barcelonistas. No necesito ni preguntarme el porqué. Es tan obvio.

A todo esto, señor moderador, ¿hay algún reglamento que indique que se cierre un tópico en menos de 24 horas por no haber recibido respuesta? Supongo que no, porque en ningún foro razonable se haría algo tan descabellado.

Como tampoco habría un reglamento que indique que se cierre un tema por recibir respuestas fuera de tono, cuando en ningún momento alienta a la agresión, y mucho menos hace ningún tipo de provocaciones.

Sr. Jenner, Sr. Pare-de-Sufrir: Querían un ejemplo de AGRESION GRATUITA en contra de BSC o de sus hinchas?

AQUI ESTA.
Imagen
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Volver a Campeonato Nacional