Los argumentos de Bianchi. Ojo BSC

Escriba aquí­ sus comentarios y opiniones acerca del tema de la semana.

Moderador: P O P O V

Los argumentos de Bianchi. Ojo BSC

Notapor directoalmenton » Mié Abr 03, 2013 12:34 am

directoalmenton

Re: Los argumentos de Bianchi. Ojo BSC

Notapor Santhros » Mié Abr 03, 2013 4:26 pm

directoalmenton escribió:http://www.youtube.com/watch?v=k0t5Z-gc3R8&feature=player_embedded

Y Costas entra planteando una estrategia POBRE.
★★★★★★★★★★★★★★

♪♫ CAMPEON DE CAMPEONES ♪♫
http://www.bsc.ec/descargas/09un_solo_idolo.mp3
Santhros

Notapor picapica » Mié Abr 03, 2013 9:02 pm

Si Barcelona SC entraba con la actitud que exhibió en los últimos 15 minutos luego del penal no sancionado, talvéz otro era el resultado porque Boca no hizo un partidazo y se le vio realmente modesto.

Arroyo, Mathías Oyola y Giovanny Nazareno fueron bravos de principio a fin, algo Nahuelpan y Saucedo, no así Díaz que fue fácilmente absorbido por Somoza y Burdisso, sin embargo en un par de destellos puso en aprietos a Orión.

Y que ironía, en la única vez que se cae el árbitro no da el penal, la falta fue clara al punto que su ex técnico el Jefe Quieto Miguel A. Brindissi reconoció en un comentario que hubo penal, y si esto ocurría en el área contraria seguro que la daban.

Fin de la película para el elenco canario bye Copa, en verdad que está difícil pasar a las siguientes fases. Ya no nos queda Barcelona SC, ahora nos queda el CS Emelec que anoche si jugó como debe de ser, poniendo lo que ponen las gallinas como suele decir el señor DAM, y eso también si Peñarol no mete algunos goles a Iquique y el bombillo se para duro en Liniers.

¿ Se equivocó Costas ? o les costó acomodarse en la Bombonera.
picapica

Notapor Santhros » Jue Abr 04, 2013 8:17 am

picapica escribió:Si Barcelona SC entraba con la actitud que exhibió en los últimos 15 minutos luego del penal no sancionado, talvéz otro era el resultado porque Boca no hizo un partidazo y se le vio realmente modesto.

Arroyo, Mathías Oyola y Giovanny Nazareno fueron bravos de principio a fin, algo Nahuelpan y Saucedo, no así Díaz que fue fácilmente absorbido por Somoza y Burdisso, sin embargo en un par de destellos puso en aprietos a Orión.

Y que ironía, en la única vez que se cae el árbitro no da el penal, la falta fue clara al punto que su ex técnico el Jefe Quieto Miguel A. Brindissi reconoció en un comentario que hubo penal, y si esto ocurría en el área contraria seguro que la daban.

Fin de la película para el elenco canario bye Copa, en verdad que está difícil pasar a las siguientes fases. Ya no nos queda Barcelona SC, ahora nos queda el CS Emelec que anoche si jugó como debe de ser, poniendo lo que ponen las gallinas como suele decir el señor DAM, y eso también si Peñarol no mete algunos goles a Iquique y el bombillo se para duro en Liniers.

¿ Se equivocó Costas ? o les costó acomodarse en la Bombonera.

De entrada iba mal. Jugó a aguantar un empate en el primer tiempo y buscar el gol en el segundo. Muy rara es la vez en que eso rinde frutos. Mucho menos de visitante ante un equipo al que los árbitros difícilmente le pitan un penal en casa.

Lo sucedido es la cereza que corona el pastel. Así de simple. Yo no ponía a Costas como el mejor DT en mi Top 5, precisamente por esta razón.

Ya todo el Ecuador sabe a que juega, y esa sorpresa que dio el año pasado ya no es tal. No se va a reinventar, así que mientras no se vaya, Barcelona va a seguir jugando a lo "Costas", que es como tener un Ferrari del año y conducir a 30Km/h.
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

NOS ROBARON LA COPA CARAJO !!!!!

Notapor PATRICK ALMEIDA » Jue Abr 04, 2013 9:38 am

SI SEÑORES, NOS ROBARON LA COPA DE PRINCIPIO A FIN, QUE BARBARIDAD Y PARA QUE VAYAN USTEDES VIENDO LO QUE SE VIENE A NIVEL DE "ARBITRAJE" PARA EL MUNDIAL 2014.......POBRE SELECCION LAS COSAS Q VA A TENER Q PASAR......EN FIN NO HAY EXCUSAS, HAY REALIDADES DE LAS CUALES LOS DIRIGENTITOS SUDAMERICANOS DE FUTBOL SE ESTARAN RIENDO EN ESTE MOMENTO....SI NO FUERA POR LAS COSITAS EXTRAFUTBOL QUE HA TENIDO Q VIVIR EL IDOLO DE TODOS A TRAVES DE LA HISTORIA, HACE FUUUUUUU HUBIERAMOS SIDO CAMPEONES DE LA LIBERTADORES............MENOS MAL SIEMPRE HAY ALGUIEN Q PAGA LOS PLATOS ROTOS Y ESE ALGUIEN SERA ele de u EL PROXIMO DOMINGO EN EL ESTADIO CLON.......SIGAMOS ADELANTE BARCELONISTAS EN POS DEL BICAMPEONATO ARRIBA IDOLO CARAJO !!!!!

TALUEGUITOOOOOOOOOOOO00.......................
PATRICK ALMEIDA

Notapor directoalmenton » Jue Abr 04, 2013 9:41 am

Absolutamente de acuerdo con Santhros!!!. Entraron a no perder y asi les fue. El penal, el arbitraje y cualquier excusa que Costas quiera dar, esta de mas. El partido se perdio por la falta de actitud del tecnico. Una pena que hayan quedado en el camino, pero se viene la Sudamericana y porque no la proxima Libertadores, la competencia a nivel internacional es lo que hace crecer a los equipos, lo vivimos con Liga y lo esta demostrando Emelec. Hoy por hoy a BSC le queda el campeonato y tratar de escalar posiciones, el domingo sera que la LDU paga los platos rotos?, o Costas buscara algun pretexto para jugar a no ganar y sera otro fiasco?. No me sorprenderia que se funda en un gran abrazo con Bauza, son igualitos.
directoalmenton

Notapor Gonzalo Mendez » Jue Abr 04, 2013 10:52 am

Aficionados de la Capital y de todo el país, muy buenas tardes:

Tal como habíamos previsto, se acabó así rapidito tal como entró, la novelería del canario en la Libertadores; pués se creían que tenían todo para llegar bien lejos, bueno al menos eso dijeron sus hinchas.......ahora sí...., ahora sí qué?.

Con el perdón del Señor Santhos, este comentario no va para él, pero si para los 2 asiduos vanidosos, llenos de orgullo, ya casi no pisaban en el suelo, caminaban 30 centímetros arriba de la tierra y de paso nos enrostraban al resto que esa Copa ya estaba en sus vitrinas, pero, solo era cuestión de esperar que el tiempo nos dé la razón, ahí estan los resultados. Lo malo aquí, es que el país ha quedado en verguenza, ojalá Emelec haga la hombrada para beneplácito del Ecuador.

En cuanto al partido, una gran decepción el Boca, que ahora no es nada del otro mundo y el canario no pudo ni con ese equipito, que el árbitro no pitó un penal, puede ser, pero no se preocupen que en el torneo doméstico Intriago y su combo les recompensarán con una camionada de penales, ya no tendrán el pretexto de que "duro es jugar dos torneos simultaneamente", les queda solo la Copa Credife.......y a otra cosa mariposa.

Ahora si, los 2 asiduos canarios, podrán tomarse el whiscacho de 100 años de añejamiento de la pura decepción (uno por cada año de fundación del ídolo), del dolor, ira, rabia, de que esa copita ya no esta al alcance y habrá que esperar la próxima porque esta vez el Boca les ha dicho TALUEGUITOOOOOOO....y no les queda más que ver el resto de la competición por televisión.

Buenas tardes a todos.
Gonzalo Mendez

Notapor leonblanco » Jue Abr 04, 2013 12:13 pm

Bueno, lo cierto es que a los equipos ecuatorianos no les van a regalar nada, recordemos que en plena final de una Sudamericana jugando en Brasil a Liga le expulsaron a Ulises apenas a los 20 m del primer tiempo y sin razon. Eso que pudo ser penal o no, quien sabe tengo mis dudas porque golpeo a los dos a la pelota y al jugador y soco la bola enganchada el jugador de Boca, pero en su estadio no le iban a pitar penal. Esa misma jugada de haber sido para Boca en su estadio si se pitaba. Pero es que Boca es Boca y barcelona bueno es ..digamos equipo pequenio, si acaso el Barcelona espanol jujgaba con Boca, se les daba el penal, es claro. No deberia ser asi, pero se juega con algo desleal a nivel internacional. Aunque no es tan grave como pasa en nuestra interna, en nuestro pais. Esa jugada a favor de barcelona en nuestro pais era expulsion y penal a favor de barcelona y los periodistas le dicen al jugador que topo a Diaz criminal y tres fechas de sancion.Aqui en nuestro campeonato Diaz puede pegar o meterle los dedos en el pecho al arbitro y solo le dan tres fechas, para cualquier jugador de otro equipo es un anio de suspension. Ahora si con arbitros ecuatorianos en la Libertadores y barcelona pasa a lo barcelona a puro penal a favor y varios goles licitos anulados a equipos contrarios. Ventajosamente eso no va a pasar en mil anios.

Ahora vamos a ver que pasa con emelec, apenas y quiza pase la face de grupos. Lo realmente dificil se aproxima, aunque para decir la verdad emelec es el mejor de Ecuador este momento y va a peliar, no creo que le alcance contra los brasilenios, pero si acaso le toca Boca como le vi ayer se lo lleva por delante porque emelec de hoy es mejor que boca. Lo cierto es que ser Campeon de una Libertadores es realmente dificil , casi imposible ganarlo hay que ser de verdad Grande y emelec va creciendo, veamos hasta donde llega, para no especular mucho
leonblanco

Notapor Santhros » Jue Abr 04, 2013 3:32 pm

directoalmenton escribió:Absolutamente de acuerdo con Santhros!!!. Entraron a no perder y asi les fue. El penal, el arbitraje y cualquier excusa que Costas quiera dar, esta de mas. El partido se perdio por la falta de actitud del tecnico. Una pena que hayan quedado en el camino, pero se viene la Sudamericana y porque no la proxima Libertadores, la competencia a nivel internacional es lo que hace crecer a los equipos, lo vivimos con Liga y lo esta demostrando Emelec. Hoy por hoy a BSC le queda el campeonato y tratar de escalar posiciones, el domingo sera que la LDU paga los platos rotos?, o Costas buscara algun pretexto para jugar a no ganar y sera otro fiasco?. No me sorprenderia que se funda en un gran abrazo con Bauza, son igualitos.

Pésimo el trabajo de Costas. Yo creo demasiado en la auto-crítica y me irritan las excusas estúpidas. Para mi, es claro el penal. Pero, por favor, ¿la vida en un penal? ¿Hasta cuándo, Padre Almeida? Las cosas hay que decirlas como son:

Nacional vs Barcelona: Ganando por 2 tantos, COSTAS manda al equipo a aguantar el partido atrás, en lugar de salir a presionar en mediocampo. Resultado: nos empatan de forma estúpida.

Barcelona vs Boca: Por poco salimos a invitarlos a chupar en algún bar. Que falta de profesionalismo de los jugadores, eso de pedir camisetas y andar detrás de los jugadores de Boca habla PESIMO. El planteo EN CASA, pOR DIOS, EN CASA! con 5-3-2. En casa, especulando al empate en primer tiempo y el gol en el segundo. Resultado: PERDIMOS

Toluca vs Barcelona: Toluca sin variante ofensiva. Costas plantea con Olmedo que fue una lágrima tras otra. Zinha le ladró, le enseñó los dientes y Olmedo por poco sale a correr a las faldas de su mamita. ¡Que barbaridad! Sin alma, sin pasión, me hubiese gustado ser Asistente Técnico para ponerlos patas arriba en camerino y hacerlos jugar aunque sea por el dinero, ya que por el equipo se nota que no sienten ni respeto. Y claro, el sinvergüenza de Costas tenía que meter a sus paquetes para que los vean en Fox y poder tranzar en el siguiente transfer. Resultado: Empate

Barcelona vs Toluca: Barcelona mejoró, pero es el pusilánime de Costas nuevamente el que se equivoca abriendo el partido para especular, en lugar de lanzarse al ataque, sabiendo que se jugaba la clasificación. Resultado: empate.

Boca vs Barcelona: Para el olvido. Que porquería de partido. Para mi, ese Boca si se lo enfrentaba en noviembre de 2012, lo basureábamos en la Bombonera. Pero Costitas, sabiendo que tenía que sacar los 3 puntos, sí porque sí, pues ¿qué creen? Sí, salió otra vez con esa línea de 5 que no hacen 3 buenos defensas. Me voy a ganar una buena amonestación, pero carajo! Por Dios que me dan ganas de fundirlos a Perlaza y Saucedo a ver si saco uno medianamente aceptable. Fatal la Hormiga Paredes, pijama, pijama. Banguera demostrando que las ganas no son suficientes, que la técnica y la FORMACION DE ARQUERO mucho tienen que ver. Si no es así, por Dios, que alguien me explique porque DEMONIOS manotea el balón hacia el frente y abajo, en lugar de hacia arriba y a un costado.

¿Y Noboa dice que fueron los árbitros los que lo sacaron a Barcelona? Hay que tener una máscara de hierro encima del rostro para poder declarar semejante excusa. ¿Cuántos goles nos anularon los árbitros legítimamente? Ni uno. Los penales dependen del criterio SUBJETIVO del árbitro, si al árbitro le parece que no hubo intención de parar la jugada, NO LO PITA. Claro que a media humanidad le parecerá que lo fue (a mi, incluído), pero con el niño Diaz, acostumbrado a lanzarse en piscina, en lugar de hacer lo que puede y debe hacer, que es ENCARAR AL PORTERO Y METER EL GOL, y jugando en cancha de Boca, CUALQUIERA SE DA EL BENEFICIO DE LA DUDA y no lo pita. Así de simple. Es injusto, pero el fútbol no es tenis, donde se mide todo con sensores de alta tecnología. Hay harto manoseo y harta mafia.

¿Qué nos queda por hacer? PRIMERO, un baño de VERDAD. Como hincha barcelonista de una familia que con mis hijos tiene la QUINTA GENERACION de barcelonistas, como socio amarillo y como aficionado del fútbol en general ME RESULTA INACEPTABLE que se escuden tanto el Técnico Costas como el PResidente Noboa en las fallas arbitrales, como si en el pasado no las hubo. Acaso ya nadie se acuerda del partido por Copa Libertadores 1992 frente a Colo-Colo, el cual prácticamente nos lo estaban robando largo y por clase y calidad, nos paseamos hasta encima del árbitro. O ya nos olvidamos del partido frente a River Plate en la semifinal de 1990, en donde nos hicieron de todo y de cualquier manera terminamos sobrepasándolos? Sí, yo se que los foristas hinchas de liga nos fastidian permanentemente con sus comentarios, pero no por eso vamos a apoyar los desatinos de la dirigencia. Después de todo "palabras no rompen pellejo" y honestamente, yo ya no tengo edad para dejarme llevar por provocaciones. Hasta de los comentarios llenos de sorna de algunos foristas, se debe recoger lo mejor, por favor, pensemos: puede que en el fondo parte de lo que dicen tenga un mínimo de razón.No se trata de quedar como bacanes frente a los demás, sino de HACER LAS COSAS BIEN, y cuando sintamos que están bien, hacerlas MEJOR.

SEGUNDO, seguir apoyando a la Institución. Por paradójico que suene. Si en este momento, le damos la espalda, den por un hecho que no pasa de 1 temporada más que nos vamos a la "B". El hincha de verdad, va a tener que seguir asistiendo al Estadio, aunque sea para salir entristecido.

TERCERO, empezar a presionar para la salida de Costas. Nos dio el campeonato, eternamente agradecidos de ello, pero el equipo se le fue de las manos y ahora hace más daño que ayuda. No hablo de la salida de la dirigencia, porque eso sí terminaría de desestabilizar al equipo y tomaría años el recuperarse, con serie "B" como riesgo incluído.

Por último, es en estos momentos cuando se demuestra el verdadero amor, cuando sale el hincha de verdad y no el novelero. Este es el momento de demostrar de que madera estamos hechos.

CUARTO.
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Notapor opio11 » Jue Abr 04, 2013 5:34 pm

Nada de sorpresas en esta copa. Ojala que Emelec saque la cara por nuestro pais.

El domingo es cuando canario. Ahi nos vemos.

Cámara
Nadie diga adios a Liga
opio11

Notapor Viejo Men » Jue Abr 04, 2013 6:29 pm

Rescatar una parte de la intervención última de "directoalmentón", con respecto al IDOLO!!!

"Una pena que hayan quedado en el camino, pero se viene la Sudamericana y porque no la proxima Libertadores, la competencia a nivel internacional es lo que hace crecer a los equipos"

Totalmente de acuerdo, "no hay que llorar sobre la leche derramada". En Fútbol, como en toda instancia se da la debida revancha y que placentera que es la misma cuando llega, "para bailar en chulla pata", cual "Curiquingue".

De los errores cometidos, sacar conclusiones valiosas, lo bueno que todavía hay suficiente tiempo para el recambio. Así que "odiadores de cuarta", gocen ahora, que más adelante veremos.
Viejo Men

Notapor Santhros » Jue Abr 04, 2013 6:41 pm

Viejo Men escribió:Rescatar una parte de la intervención última de "directoalmentón", con respecto al IDOLO!!!

"Una pena que hayan quedado en el camino, pero se viene la Sudamericana y porque no la proxima Libertadores, la competencia a nivel internacional es lo que hace crecer a los equipos"

Totalmente de acuerdo, "no hay que llorar sobre la leche derramada". En Fútbol, como en toda instancia se da la debida revancha y que placentera que es la misma cuando llega, "para bailar en chulla pata", cual "Curiquingue".

De los errores cometidos, sacar conclusiones valiosas, lo bueno que todavía hay suficiente tiempo para el recambio. Así que "odiadores de cuarta", gocen ahora, que más adelante veremos.

No importa cuanto gocen los demás, tanto como cuanto perdemos nosotros.

Particularmente creo que si hubiese un proceso establecido, no me molestaría el resultado actual. El problema es que no veo tal proceso.

Mucha indisciplina, un DT VAGO y COMODO, cuya única variante ofensiva es el contragolpe por el centro del campo. Jugadores que aún no les salen suficientes pelos en la barba, como Brayan de la Torre, hablando con sobradez de como la culpa es de todos, desde el cholo que lava los carros. SI, NO ES MENTIRA LO QUE ESTOY DICIENDO.

Una dirigencia que se conformó con el Campeonato 14 UNO MAS SI ME PREGUNTA, DON VIEJOMEN. Puede que a los muchachos que nunca lo vieron campeonar, les parece que han tocado el cielo con las manos, pero yo sí pude ver 1980,1981,1985,1987,1989,1991,1995,1997 y ahora 2012.

¿Y ahora? Seguir adelante y seguir apoyando, no queda de otra. La Verdadera y Leal se hace llamar la Sur Oscura. Que sea slogan de toda la hinchada.

A virar la página, pero primero a quitar el manchón de tinta, QUE NO QUEREMOS QUE SE NOS DAÑE TODO EL CUADERNO!
★★★★★★★★★★★★★★

Santhros

Volver a Tema de la semana