Moderador: P O P O V
Lobo Blanco escribió:El complejo de periodista que lleva este amargado.
Lobo Blanco escribió:Te respondo en tu lenguaje, pseudo periodista acomplejado, a tu edad dantote de Sr. cuando toda la vida has sido lo que eres un fracasado derrotado, envidioso y amargado.
Viejo Men escribió:Hablando de PERROS!!!
De "CANCERBERO" me acuerdo, también de "RINTINTÍN y de LASSIE, ninguno asiduo de la L.D.U. osea quienes nos queda de PERROS??????
A TU TE DIGO!!!
PATRICK ALMEIDA escribió:EN VERDAD VIEJOMEN....POR FAVOR DEJELES QUE DESCANSEN EN LA PAZ QUE LES DA UN CUARTO PUESTITO EN EL CAMPEONATO A ESTOS HINCHAS DE liga deportiva de Quito.....NOSOTROS SOMOS TETRA DECA CAMPEONES Y HOY POR HOY SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR EQUIPO DEL ECUADOR Y UNO DE LOS MEJORES DE AMERICA.....PLANTILLA DE LUJO....MEDIA SELECCION , 12 MILLONES DE HINCHAS, UNA FINAL QUE PARECIA LA DE UN CAMPEONATO DEL MUNDO O DE CHAMPIONS LEAGUE.........NO HAY COMO PEDIR MAS ?????? CREO QUE TALVEZ UN CAMPEONATO MUNDIAL NO NOS CAERIA MAL PERO HAY QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO....NOS ESTAMOS ARMANDO PARA ESO Y QUE DIOS NOS SIGA ACOMPAÑANDO EN EL 2013.......
TALUEGUITOOOOOOOOOOOOOO................
P.S. SR. BARCELONA, IDOLO DE ABSOLUTAMENTE TODOS LOS ECUATORIANOS CARAJO !!!!!
gocomputer escribió:De acuerdo a la Regla 7 no se pueden publicar imágenes alusivas a otros equipos, Pare-de-sufrir publicó una imagen que ya ha sido eliminada, recibe una advertencia y como completa tres advertencias vigentes queda suspendido 30 días.
Gonzalo Mendez escribió:Aficionados de la Capital (Luz de América) y de todo el país, muy buenas tardes:
PERLAS NEGATIVAS QUE DEJA EL PRESENTE CAMPEONATO:
PRIMERO: Todo lo previsible se ha cumplido, el bajón de los equipos de Pichincha era tan marcado que el canario, casi no tuvo rivales; el Quito y sus deudas infladas por el gran equipo que armaron en años anteriores les dejó maltrechos el presente y más la venta de figuras que han descollado en México les coloca en la posición que han quedado, en resumen las deudas les ha pasado factura; a Liga le faltó renovar su plantilla, los héroes se cansaron de 10 años de máximos éxitos, coronados con 4 grandes títulos, este año a más de su edad como que se marearon de lavantar copas y copas a nivel sudamericano; y mi Nacho con esa mediocridad de dirigentes, que se han dado a la tarea de vender a sus promisorias figuras al medio y al exterior, poniendo en peligro la categoría. Ojalá para el próximo año mejoren las cosas en los tres grandes de Quito.
SEGUNDO: Tras 14 años de fracasos, el canario armó un equipo que para nuestro medio esta bien, porque a nivel internacional ya sabemos los resultados el Gremio le hizo aterrizar, por tanto el señor Nebot debería hacerles un monumento a todos los jugadores y cuerpo técnico en pleno parque del Centenario, ahhhhh pero también al combo de Intriago, ellos han jugado su partido aparte y sino que me diga algún estadístico serio o creible cuántos partidos sus rivales jugaron con uno o dos jugadores menos, cuántos penales les regalaron y cuántos goles que no entraron les dieron como válidos; por tanto el "Combo hizo su trabajo y se merecen un reconocimiento digno de sus presentaciones. Se imaginan los bustos de héroes como Intriago, Vera, Hidalgo, Altman, Rody; lástima que SAN INTRIAGO y su combo no pitan al canario en Libertadores o Sudamericana.
TERCERO: Solo en el país de Macondo el equipo folclórico canario, se da un festejo como el que se ha dado y me imagino que seguirán hasta el día de la madre con los festejos, han sido 14 años de fracasos y por tanto se merecían una fiesta como esta pero igual no es para tanto, se nos adelantaron con el festejo los jugadores porque sino, yo ya estaba listo para comprarles el vestidito rosado, pero que iban a tener su fiestita la iban a tener. Que curioso, Vélez un GRANDE en Argentina, Peñarol en Uruguay un GRANDE con historia y títulos mundiales han quedado campeones en sus países y el festejo les duró un día, la lección es, mientras más grande, más humilde y menos halaraca.
CUARTO: Que lamentable como los delincuentes hinchas del canario vaciaron el camerino de su equipo, ese es parte del maravilloso espectaculo negativo ante el mundo, y claro deben sentirse orgullosos ser parte del equipo de la mayor hinchada; en otras palabras como es el de mayor hinchada, también dentro de esa hinchada mayor es la delincuencia, es decir a mayor hinchada más delincuentes, estruchantes, pungas, asaltantes; porque déjenme decirles esas noticias son las que han dado diarios "serios como el Universo y Extra".
Felicidades y hasta la próxima entrega.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados