Lo último de Paz Jr.

Escriba aquí­ sus comentarios y opiniones acerca del tema de la semana.

Moderador: P O P O V

Lo último de Paz Jr.

Notapor Viejo Men » Jue Abr 11, 2013 3:02 pm

Lo que indica página de "Tera", desglose:

Fútbol > Ecuador > Serie A
Paz: “Analizamos la posibilidad de traer un delantero nacional o extranjero” (Audio)

Esteban Paz habla de la continuidad de Vitti en Liga.
Esteban Paz señaló que Liga quiere retener a Pablo Vitti, pero todo será cuestión del diálogo que tendrá Edgardo Bauza con el jugador.

(Qué "diálogo" por la continuidad va ha darse entre "Canallias", el Volante con "moño" se queda porque se queda, el "Campeón de los D.T. vende humo" lo trajo, "rogará" a que mejore su juego, así no se sumará a la larga lista de "paquetes" traídos por el D.T. y con la complacencia de Paz Jr.)

Esteban Paz en diálogo con Stalin Cobeña de La Deportiva, señaló que el deseo de Liga de Quito es que Pablo Vitti continúe en el club, la búsqueda de un delantero y por otro lado señaló que no le ha gustado algunas declaraciones de Caros Tenorio.

(Como se lo dijo antes, el D.T. como Paz Jr "rogarán" que mejore en algo el Fútbol de Vitti, así no se aumente la larga lista de malos foráneos traídos por ambos y Paz papá no les "jale la oreja" de nuevo. Están en la búsqueda de un delantero, fruto de las malas decisiones tomadas por el par de los hoy aludidos, que despacharon a 2 goleadores, bueno, goleador y "medio", por el nóvel, Carlos Garcés.

Que no le ha gustado algunas declaraciones de CARLOS indica Paz Jr. pero que quería, que CARLOS hable bien, luego de tremenda crítica recibida)

“Hemos conversado con Edgardo, el jugador ha ido de menos a más, un semestre que no fue bueno el año pasado, pero el de Liga tampoco fue bueno. Creo que si es que Edgardo convence al jugador, quedamos que va a conversar con él, para ver sus perspectivas”, afirmó Paz.

Comentó que Vitti es un jugador que ya está con ritmo, que está adaptado a Liga, a la ciudad que mostró un gran nivel ante Barcelona, pero que la decisión de su continuidad pasará por el cuerpo técnico y después la directiva hablar del tema económico.

(De nuevo, Vitti se queda porque se queda, ya se lo analizó, pero aquello de que mostró un gran nivel el Dgo. pasado, como que Paz Jr. muy exagerado, pero hay que comprenderlo, el asintió tal contratación y quiere a la misma, salvarla a como de lugar, lamentable)

En cuanto a la posibilidad de contratar un delantero a mitad de temporada, dijo que lo están analizando y que ese jugador puede ser nacional o extranjero. “Lo que hemos dicho la posibilidad de traer un jugador, se puede dar con un jugador nacional o un jugador extranjero”.

(Están desesperados los hoy aludidos, ya quieren que se abra de nuevo el libro de pases en la F.E.F. e inscribir a un nuevo delantero, de darse tal nueva contratación, en dónde quedará el joven Carlos Garcés, anunciado con "bombos y platillos" a inicios del año, por el mismísimo Paz Jr.)

Paz se mostró un tanto molesto con Carlos Tenorio, pues menciona que el jugador debe reconocer que se equivocó al no haberse quedado en Liga, además que haya mencionado que el regresar a Liga es una posibilidad y que también está escuchando ofertas de otros equipos.

(Así que Paz Jr no considera apropiado, que CARLOS escuche propuestas aparte de la U, Sr. esto es Fútbol Profesional, no "Amateur")

Que más dijo de CARLOS:

“Él (Carlos Tenorio) lo que dice es Liga es una posibilidad, una oportunidad, me gustaría ver lo de Liga porque ahí nací, pero también estoy hablando con otros equipos, veamos quien me da más tranquilidad, quien me da la tranquilidad de retornar en las mejores condiciones. No estoy cerrando las puertas para Carlos, pero no me gusta la forma en que se comunica”, zanjó el directivo albo.

(Lo critica, casi lo "manda al demonio" por el hecho de ser Profesional del Fútbol, acaba diciendo que no está cerrando las puertas de la U para CARLOS, Qué Tal!!!)

Para finalizar Paz mencionó que está concentrado y expectante de que el equipo le regrese esa confianza que tenía y que antes de pensar en que el plantel pelee por el primer lugar, le preocupa que engranen las piezas y que el funcionamiento mejore.

“Estoy concentrado y expectante para que este equipo me devuelva la confianza, la seguridad, que el equipo empiece e conectarse mejor entre líneas, antes de pensar en llegar al primer lugar. Mientras no encontremos estar en la onda alta no podemos pensar en el primer lugar”, concluyó.

( Hasta que al fin dijo algo coherente Paz Jr. el "Rey" de las declaraciones desafortunadas, de ahí viene bien el: "CUANDO NO")
Viejo Men

Re: Lo último de Paz Jr.

Notapor leonblanco » Jue Abr 11, 2013 9:02 pm

Y ahora que le paso?. Jaja es bueno hacer el ridiculo , pero ya de plano al extremo si que es para Ripley.

Que barcelona ni cuatro cuartos, si este hombre solo esta atento a Liga. Infierno en vida?. O hincha de Liga camuflado?.

Vaya Ud a saber
leonblanco

Esteban, no aclares que oscurece!!!

Notapor directoalmenton » Vie Abr 12, 2013 8:37 am

No queda duda que las declaraciones de Paz Jr, mas que aclarar la situacion de Liga y sus contrataciones, confundieron, por poco claras y por contradictorias.

Sobre Saritama dijo: “A algunos jugadores les está costando el cambio cultural de un equipo a otro. (Luis) Saritama no creo que está en su mejor nivel, pero es un jugador de enorme jerarquía, vemos cómo juega y es uno de los jugadores más importantes hoy por hoy dentro del equipo". Cual sera el cambio cultural?. Y en que quedamos, el jugador no esta en su mejor nivel o es uno de los mas importantes dentro del equipo.

Sobre Vitti: “Hemos conversado con Edgardo, el jugador ha ido de menos a más, se ha ido justificando. Edgardo va a convesar con él para saber cuáles son sus perspectivas, para saber si se puede quedar. La decisión pasa por la parte técnica y después por el plano económico. La decisión final la tiene Edgardo Bauza, podría ser hasta fin de año o por un año entero”. Van a preguntarle al jugador si se puede quedar o Bauza va a decidir?. Plano tecnico o economico?. Un año o hasta diciembre?. Es decir, Paz habla mucho pero no dice nada sobre este caso.

Sobre refuerzo extranjero o nacional: “Nadie ha hablado de traer un jugador extranjero, estamos viendo qué posibilidades hay de reforzarse con un jugador nacional o un jugador extranjero, porque todo es muy cambiante. ¿Qué pasa si es que de aquí a dos meses llega una oferta jugosa por Vitti? Es un jugador de calidad”. Otra cantinflada, se necesita o no un jugador extranjero?. Si hay oferta para Vitti, ahi si el argentino es un jugador de calidad?, pero no tanto como para quedarse en Liga?

Sobre Tenorio: “No hay nada en concreto, se habla de Carlos Tenorio, pero hay que evaluarlo físicamente. El jugador tiene 34 años y han sido muy seguidas sus lesiones, las puertas están abiertas para Carlos, pero la forma en la que él se está comunicando, no me gusta. Es un buen muchacho, un gran jugador, que se dejó llevar por su empresario. Para mí prioridad sería contratar a un jugador que tenga una mayor proyección, que no venga a Liga a terminar su carrera, sino que venga a aportar por varios años, pero no puedo descartar la opción de Carlos Tenorio”. Paz, otra vez contradictorio. Primero le dice viejo y casi casi lesionado cronico, en seguida le abre las puertas. Reclama por la forma de comunicarse del jugador, pero le dice buen muchacho. Luego le dice que es un borreguito del empresario y remata diciendo que personalmente no quiere a un viejo que venga a dar las ultimas patadas en Liga sino alguien que venga a sumar por mucho tiempo, y cierra con broche de oro. Pese a ser viejo, lesionado cronico, mal comunicador y una persona sin criterio que se deja llevar por el representante, no lo descarta para la Liga, que tal?.

Que mismo dijo el joven dirigente de la U?. NADA.

"Por un lado es mucho, pero por otro es poco". Cantinflas.

PLOP.
directoalmenton

Re: Esteban, no aclares que oscurece!!!

Notapor Santhros » Vie Abr 12, 2013 8:59 am

directoalmenton escribió:No queda duda que las declaraciones de Paz Jr, mas que aclarar la situacion de Liga y sus contrataciones, confundieron, por poco claras y por contradictorias.

Sobre Saritama dijo: “A algunos jugadores les está costando el cambio cultural de un equipo a otro. (Luis) Saritama no creo que está en su mejor nivel, pero es un jugador de enorme jerarquía, vemos cómo juega y es uno de los jugadores más importantes hoy por hoy dentro del equipo". Cual sera el cambio cultural?. Y en que quedamos, el jugador no esta en su mejor nivel o es uno de los mas importantes dentro del equipo.

Sobre Vitti: “Hemos conversado con Edgardo, el jugador ha ido de menos a más, se ha ido justificando. Edgardo va a convesar con él para saber cuáles son sus perspectivas, para saber si se puede quedar. La decisión pasa por la parte técnica y después por el plano económico. La decisión final la tiene Edgardo Bauza, podría ser hasta fin de año o por un año entero”. Van a preguntarles al jugador si se puede quedar o Bauza va a decidir?. Plano tecnico o economico?. Un año o hasta diciembre?. Es decir, Paz habla mucho pero no dice nada sobre este caso.

Sobre refuerzo extranjero o nacional: “Nadie ha hablado de traer un jugador extranjero, estamos viendo qué posibilidades hay de reforzarse con un jugador nacional o un jugador extranjero, porque todo es muy cambiante. ¿Qué pasa si es que de aquí a dos meses llega una oferta jugosa por Vitti? Es un jugador de calidad”. Otra cantinflada, se necesita o no un jugador extranjero?. Si hay oferta para Vitti, ahi si el argentino es un jugador de calidad?, pero no tanto como para quedarse en Liga?

Sobre Tenorio: “No hay nada en concreto, se habla de Carlos Tenorio, pero hay que evaluarlo físicamente. El jugador tiene 34 años y han sido muy seguidas sus lesiones, las puertas están abiertas para Carlos, pero la forma en la que él se está comunicando, no me gusta. Es un buen muchacho, un gran jugador, que se dejó llevar por su empresario. Para mí prioridad sería contratar a un jugador que tenga una mayor proyección, que no venga a Liga a terminar su carrera, sino que venga a aportar por varios años, pero no puedo descartar la opción de Carlos Tenorio”. Paz, otra vez contradictorio. Primero le dice viejo y casi casi lesionado cronico, en seguida le abre las puertas. Reclama por la forma de comunicarse del jugador, pero le dice buen muchacho. Luego le dice que es un borreguito del empresario. Y remata diciendo que personalmente no quiere a un viejo que venga a dar las ultimas patadas en Liga sino alguien que venga a sumar por mucho tiempo, y despues de decir todo eso, le deja las puertas abiertas(?).

Que mismo dijo el joven dirigente de la U?. NADA.

"Por un lado es mucho, pero por otro es poco". Cantinflas.

PLOP.

En mi humilde opinión, Vitti no es mal jugador. Y yo también le tendría paciencia por lo menos hasta que termine este Campeonato. Lo de Saritama sí me parece que se está exagerando el tema, y viene desde la misma Prensa. El "Sari" es un referente del Deportivo Quito y de la Selección, pero le cuesta muchísimo adaptarse a otros equipos. Eso no lo hace un elemento negativo, ni le resta como el líder de cancha que es, solamente significa que necesita más tiempo para integrarse a la filosofía de juego del nuevo equipo. Mientras, para mi humilde opinión, tener a Saritama es como cuando a Iván Zamorano se lo ponía en la banca de la Selección Chilena. Su sola presencia le inyectaba fuerza anímica al equipo.
★★★★★★★★★★★★★★

♪♫ CAMPEON DE CAMPEONES ♪♫
http://www.bsc.ec/descargas/09un_solo_idolo.mp3
Santhros

Volver a Tema de la semana