Suerte Perez y Maldonado en la F1...

Todo acerca del deporte motor, la fórmula 1, el automovilismo local y regional.

Moderador: P O P O V

Suerte Perez y Maldonado en la F1...

Notapor SacuA » Mié Mar 23, 2011 11:53 am

Este fin de semana debutan en la categoría reina del automovilismo el mexicano Sergio Perez y el venezolano Pastor Maldonado.

Con esto se rompe más de un lustro de hegemonía brasileña en cuanto a representaciones sudamericanas.

Será un placer observar dos pilotos cercanos, pero sobretodo con la seguridad de que no están solo por la buena chequera de sus auspiciantes.

Sergio y Pastor se han ganado pulso a pulso, giro tras giro, el derecho a estar sentados en sus monoplazas Sauber y Williams respectivamente. Juntos "barrieron" la GP2 de punta a punta logrando el 1-2 (Maldonado, Perez) en la segunda categoría más importante de ésta diciplina.

Sergio Perez llega con el auspicio de Telmex a Sauber y junto a Kamui (lo mejor que ha producido Japón) será una dupla interesante a seguir. Un gran reto para el charro el debutar en Australia, una circuito totalmente desconocido para él y en medio de un fuerte cambio en la manufactura y durabilidad de los neumáticos Pirelli. Una pista, además, que tiene la característica de ser una de las más difíciles para encontrar el límite. A continuación la exhibición de Sergio en su monoplaza en Guadalajara.

Imagen

Imagen

Pastor Maldonado llega con el auspicio de PVDSA y tiene de co-equipero a Rubinho, el píloto con más grandes premios y que por su característica y personalidad sabrá transmitir toneladas de experiencia al llanero. Una dupla 100% sudamericana en un equipo 100% flemático del Sir Frank Williams... interesante combinación de ritmos tropicales, samba y té inglés.

Pastor en su monoplaza Williams:

Imagen

Imagen

Lo realmente importante es que en esta ocasión, los 4 representantes sudamericanos están en equipos realmente competitivos, a saber: Ferrari, Williams y Sauber. A diferencia de otras épocas en que pilotos sudamericanos llegaban a equipos colistas.

Mi idolatría por Ferrari hará que hinche por Alonso y Massa (sangre latina en el monoplaza y los manijas) pero estaré pendiente de nuestros representantes.

SUERTE SUDAMERICA!

Saludos cordiales.
AUCAS MARAÑON O LA GUERRA CARAJO!
Imagen
Avatar de Usuario
SacuA
 
Mensajes: 1639
Registrado: Dom Sep 21, 2008 9:23 am
Ubicación: Quito

Volver a Automovilismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado