Tretten-Digital-Leads
Sábado, 12 Agosto, 2017 - 17:34
Pervis Estupiñán gana en confianza al marcar en un amistoso con el Almería
Envía a un amigo

Falta una semana para el inicio del torneo de Segunda División de España y los equipos completan sus partidos de preparación. Almería, equipo donde militará Pervis Estupiñán, tuvo un duelo amistoso ante Granada y el resultado fue 1 a 1. El tanto de los 'rojiblancos' fue obra del defensor esmeraldeño.


El duelo se disputó en el Campo Constantino Navarro de Baza este sábado. El primer tiempo fue favorable para 'Los Nazaríes'. Joselu puso el tanto de la apertura ante unos 'almeriensistas' que mostraban poco nivel. El cotejo, a pesar de ser de comprobación, fue intenso y con choques fuertes entre futbolistas.


En la parte de complemento incrementaron las faltas y la pierna fuerte. A los 60 minutos, Baena fue expulsado y Granada se quedó con diez. Almería, que ya mostraba mejor nivel, empezó a mejorar y arrinconar a su rival. Al menos tres opciones perdieron los 'rojiblancos' de igualar y las desperdiciaron, pero a los 81 minutos apareció Estupiñán para marcar tras aprovechar un rebote.


 

El próximo domingo comenzará la Liga Adelante en la que Almería buscará ascender a la máxima categoría. El primer rival de los 'indálicos' será el Club Gimnástic de Tarragona.