Equipos

Paz: "Enviaremos un comunicado a la FIFA sobre las pretensiones de la FEF" (Audio)

“El problema de los derechos de TV podría haber sido resuelto antes, es mejor negociar que imponer"

Rodrigo Paz, principal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, comentó para  radio La Red sobre el comunicado que presentarán ante FIFA  sobre los derechos de televisión. Además, el dirigente albo detalló que se siente gustoso por mantener el primer lugar de la `U´ en el nuevo  ranking de la Conmebol.

Para "Don" Rodrigo,  el tema de los derechos televisivos no hubiese pasado a mayores si la Federación Ecuatoriana de Fútbol hubiese  tratado el tema en la mesa de diálogo con todos los clubes.

“El problema podría haber sido resuelto antes, es mejor negociar que imponer. Para  mí, es una dirigencia cansada que ya no está haciendo bien, sino mal”, sostuvo Paz.

“Estamos firmes en defender nuestros derechos, por ese motivo nosotros no entregaremos nuestros jugadores a la Selección para encuentros amistosos”, indico el `albo´.

Con respecto al comunicado que se  presentará ante FIFA, el `Negro´  expuso “los clubes más importantes del  país estamos firmes en nuestra posición, el documento que enviaremos   contendrá nuestro desacuerdo total con las pretensiones de la Ecuatoriana. Además, la FIFA  tiene que respetar los derechos constitucionales del país y de cada club”.

[entrevista=80289,ancho=275,flotar=izq] Sobre  el reciente ranking de la Conmebol donde  la `Bordadora´ se ubica  en los primeros sitiales. Paz  mostró su gran contento por esta calificación y agregó: “esperamos seguirle dando alegrías a nuestra gran fanaticada, solo espero que el presidente de la Federación Ecuatoriana piense que él también tiene mérito en las participaciones internacionales de Liga”.

Finalmente,  si la fecha se reanuda este fin de semana con la tercera jornada, el `Rey de Copas´  tendría que enfrentar a Deportivo Quito,  caso contrario lo haría ante Emelec por la  quinta. Todo depende de la resolución que se tome hoy.