Equipos

Para Domínguez las bajas son sensibles en la Tri pero hay otros que están con el mismo entusiasmo" (Audio)

El seleccionado de Ecuador, Alexander Domínguez se mostró modesto con respecto a la convocatoria de 23 jugadores que viajarán a Panamá para el amistoso de cara a la Copa América, “esperemos con la bendición de dios estar ahí”, dijo. 

 

Para Domínguez el continuar el trabajo en la Tri es importante para hacer quedar bien al país en el torneo a disputarse en Chile, por lo que espera que en las próximas horas el equipo se complete para prepararse de la mejor manera. 

 

[entrevista=384215,ancho=275,flotar=izq]Sin duda que para el arquero tricolor el jugar una Copa América es un sueño, cuyo objetivo trazado es conseguir los resultados que les permitan acceder a la segunda ronda de dicho torneo, cabe destacar que a Ecuador no le ha ido bien, según las estadísticas su mejor participación fue en 1993 cuando obtuvo el cuarto lugar. 

 

“Dida” está concentrado en su preparación, pues solo esto le garantiza estar entre los convocados tanto para el torneo sudamericano como para los partidos amistosos, “yo hasta ahora no puedo hablar pienso en el trabajo que en pocos minutos voy a realizar el profe mañana al medio día va a darla lista, esperamos con la bendición de dios estar”, aseveró. 

 

Acerca de la bajas en la Tri como la de Antonio Valencia y Ángel Mena expresó que están tristes por la falta de jugadores que son fundamentales, pero que hay otros jugadores que están con el mismo entusiasmo y las ganas de hacer un buen torneo.