Para Cevallos llegar a Godoy Cruz sería la oportunidad de su carrera (Audio)

Días atrás salió a la luz la noticia de que Godoy Cruz de Argentina inscribió a José Francisco Cevallos Jr. en el libro de pases para poder contar con él después de que se llegue a un acuerdo con Liga de Quito y se lo pueda fichar. Por su parte ‘Panchito’ habló del tema para los micrófonos de radio Súper K 800 donde se mostró muy contento por esta nueva oportunidad que se le presenta.

Cevallos manifestó que no tiene ningún conocimiento sobre como va el tema del interés del ‘Tomba’ por sus servicios debido a que son el club albo junto a su empresario los que se encargan de la negociación, pero espera que se pueda concretar porque sería una gran oportunidad para su carrera.

Además el jugador comentó que es Gustavo Lescovich el que está llevando las riendas de la negociación junto a José Francisco Cevallos padre que es su representante y con Liga, con quien mantiene un contrato por un año más.

El jugador también recalcó que el fútbol argentino es uno de los mejores a nivel sudamericano y poder debutar en el mismo sería una gran oportunidad para su carrera como futbolista profesional, ya que a nivel mundial el fútbol argentino es muy reconocido y las puertas para dar un paso más grande se abrirían.

[entrevista=374075,ancho=275,flotar=izq] Cambiando de tema ‘Panchito’ se refirió al juego que viene presentando su club, mencionando que el grupo recién se está acoplando, pero tiene muy presente que el equipo es de gran nivel y se deberá trabajar al máximo para llegar al objetivo de ser campeones de Ecuador.

Sobre su pase por el fútbol italiano en la Juventus, Cevallos explicó que el método de entrenamiento de ese país es muy diferente y eso es lo que precisamente rescata pues “saber entrenar día a día te ayuda muchísimo”, razón por la cual ha podido ser tomado en cuenta por más de un equipo extranjero.

Para finalizar Cevallos habló acerca de la ausencia del técnico Luis Zubeldía, explicando que el grupo nota la ausencia de su entrenador en el banquillo, pero se siente el respaldo de su cuerpo técnico que se encuentra muy preparado para dirigir al equipo.