Tretten-Digital-Leads
Lunes, 17 Julio, 2017 - 10:05
Pablo Repetto, tras el empate entre Liga y Clan Juvenil: "Se vio un partido, más que jugado, luchado" (Audio)
Envía a un amigo
Foto: Área Deportiva

Pablo Repetto, director técnico de Liga de Quito, brindó una rueda de prensa, tras el empate que alcanzó su equipo ante Clan Juvenil en el reductor del General Rumiñahui. Con este resultado los 'Azucenas' permanecen en la décima casilla de la tabla acumulada con 20 unidades.

 

Pablo Repetto
Repetto "Nos gustaría trabajar semanas largas para mejorar en todos los aspectos"

La Red
Lun, 17/07/2017 - 10:01

Sobre el cotejo ante los sangolquileños manifestó "Sabíamos que el partido iba a ser durísimo. Veníamos de otro juego exigente en La Paz. Hoy enfrentamos a un rival que está en la lucha de la zona baja, al igual que nosotros. Se vio un partido, más que jugado, luchado. La cancha no ayudó a ninguno de los dos y no vi a un equipo que me gustara. Pero ni hablar, este equipo tiene mucho que mejorar".

 

Además enfatizó "Resultado justo, por encima que ellos tuvieron una ocasión más, pero producto de algún error nuestro. Nosotros fuimos a buscar el segundo tiempo por encima de que el equipo ya no tuviera fuerzas como el caso de González. El rival se ordenó y a base de una pelota larga nos pudo complicar. Que tuvimos vergüenza es una realidad. Desde el punto de vista anímico no terminamos de salir".

 

El adiestrador uruguayo, ya piensa en el próximo rival (vs Deportivo Cuenca) "Vamos a evaluar y estarán los once que estén mejor. Soy nuevo en el plantel y no puedo obviar las características de los jugadores que tengo. Teníamos en mente hacer un cambio ofensivo y pasó lo de Cangá". Con relación al tranjín de partidos que viene disputando el 'Rey de Copas', indicó "Es porque venimos jugando domingo, miércoles, domingo y este equipo necesita tiempo de trabajo en todos los aspectos, no estoy criticando a nadie, pero sí para lo que nosotros queremos, necesitamos tiempo".

 

El domingo, la Selección Nacional de Mayores, se concentrará en Monteolivo, donde realizará el micro-ciclo de cara al amistoso ante Trinidad y Tobago el próximo miércoles, 26 de julio. Es por ello que algunos clubes tendrán que adelantar sus compromisos de la jornada dos de la segunda etapa, uno de ellos es Liga, sobre esto Repetto aseveró "Nos enteramos que jugamos el viernes, entonces será una semana corta y después tenemos muchos jugadores que se van a ir a la selección y estamos jugando el fin de semana, después el miércoles por la Copa y después nuevamente jugamos el fin de semana".

 

Continuó "Nos gustaría trabajar semanas largas para mejorar en todos los aspectos. Cuando uno toma un equipo, tiene una pre-temporada, tiene mínimo cinco, seis partidos amistosos, después necesita de los partidos oficiales para lograr el funcionamiento, así que el funcionamiento no se logra de un día para el otro" finalizó.