Equipos

Omar de Felippe: "Espero que dios nos ayude en la última fecha" (Audio)

El estratega Omar de Felippe acudió a la rueda de prensa posterior al duelo de Emelec y Universidad Católica donde expresó estar orgulloso del resultado, “son jugadores con grandeza que hicieron lo que tenían que hacer”, comentó.

 

A Emelec le costó ganar por la mínima diferencia a la “Chatoleí” sobre todo por la seguidilla de partidos diferidos, pues el martes logró un sufrido triunfo ante Liga de Quito, hoy hizo lo propio en el Atahualpa y el domingo enfrentará a Deportivo Quito en el cierre de la etapa, “nos costó mucho en la altura por el escenario, U. Católica es un rival fuerte que te somete”, justificó el DT.

 

El objetivo del “bombillo” es ganar la etapa, para ello deberá esperar el tropiezo de la Liga frente a El Nacional y vencer a la “AKD” en Guayaquil, pero además De Felippe pretende recibir ayuda divina para lograr su objetivo, “espero que dios nos ayude en la última fecha”, señaló, en referencia a el cansancio que se evidencia en los jugadores “eléctricos”.

 

[entrevista=387137,ancho=275,flotar=izq]El estratega destacó el ímpetu demostrado por Pedro Quiñonez, “le duele todo, pero el hombre no se baja”, recalcó, pues hubiese querido darle descanso, pero ninguno quiere perderse estas verdaderas finales, según sus expresiones. 

 

Al finalizar, Omar de Felippe clarificó el panorama vivido en el cotejo, pues la virtud de Emelec fue tener la pelota por momentos y el esfuerzo bárbaro de sus dirigidos, sin embargo en instantes también lucieron ahogados y tuvieron que replegarse con el fin de no ver caer su arco y esto hizo que el equipo se dividiera y perdiera su función ofensiva.