Equipos

Olimpo deberá comunicarse con Barcelona para poder fichar a Alex Bolaños (Audio)

Antonio Noboa, presidente del club Barcelona, recalcó la importancia de la llegada de Rubén Israel, manifestando que solamente con el trabajo duro de la dirigencia y de los jugadores se podrá levantar al equipo para conseguir resultados positivos y borrar ese mal inicio de campeonato.

Noboa explicó que el grupo se siente muy contento por ya poder contar con el técnico que se encuentra más tranquilo tras superar sus problemas familiares, además esto permite que el equipo, teniendo ya su cabeza, pueda concentrarse completamente para empezar a sumar puntos.

Sobre el caso de Alex Bolaños el dirigente comentó que los derechos deportivos del jugador los maneja el equipo y el Olimpo de Bahía Blanca deberá comunicarse con la institución para poder negociar por el jugador.

Noboa también explicó que el grupo está consiente que los resultados que se obtiene es un completamente responsabilidad de ellos, por lo que se debe mejorar rápidamente las cosas que se están haciendo mal para poder empezar a sumar y encaminarse en los objetivos que se han planteado.

[entrevista=45376,ancho=275,flotar=izq] Por otra parte sobre la remodelación que se hará en el estadio Monumental, el dirigente mencionó que lo que se busca es que el complejo de entrenamiento sea de mejor nivel, porque “la parte futbolística es lo más importante”, además también se implementará un marcador que se prevé esté listo en dos meses.

“Todos estamos ansiosos de ganar”, expresó Noboa, explicando que en este momento el equipo debe dedicarse netamente a ganar y a conseguir los goles, que en los últimos partidos se han dado más de una oportunidad, pero no se ha podido convertir.

Sobre la nueva regla que se implementó en el fútbol ecuatoriano donde se establece que el juvenil en cancha sea sub 17, el dirigente manifestó que de cierto modo esto perjudica al fútbol, además de que es un peligro para los jóvenes porque el balompié del país es muy fuerte y de fricción y en algún momento uno de ellos puede salir perjudicado por esto.

Para finalizar Noboa comentó que la dirigencia y los jugadores necesitan hacer un trabajo muy duro para empezar a conseguir resultados y levantar al equipo.