Equipos

Octavio Zambrano esperará al partido frente al D. Quito para tomar decisiones (Audio)

Octavio Zambrano, director técnico de El Nacional, dejó en entredicho su continuidad en el equipo militar si es que hoy no se consigue un resultado positivo, sin embargo el estratega afirmó que sus dirigidos saldrán a ganar el compromiso.

El timonel del cuadro de ‘Los puros criollos’ en entrevista para la radio Área Deportiva mencionó que se tomarán decisiones sobre su continuidad en el cargo después de finalizado el compromiso frente al rival de turno el Deportivo Quito esta noche, ya que la idea es que sus dirigidos van a salir con todo para hacerse con los tres puntos que lo saquen de la novena casilla en la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Zambrano espera que este partido sea una victoria para los suyos y además cree que el estadio debe estar lleno de hinchas ‘militares’ por lo que asegura que en este tipo de partidos, en los que se juegan puestos en la tabla El Nacional siempre saca su casta ganadora y pretende que esta noche no sea la diferencia. La alineación, a palabras del técnico, será la misma de los últimos partidos, con la diferencia que se integra Giovanny Caicedo que cumplió su sanción por acumulación de tarjetas.

Sobre el rival de turno el estratega no se guardó nada, sabe lo que es el Deportivo Quito por el número de victorias que ha conseguido en las últimas 6 fechas y asegura que el cuadro ‘Chulla’ es un equipo muy bien armado línea por línea pero destaca principalmente la participación de Franklin Salas en la ofensiva azulgrana ya que el ex Liga de Quito ha participado en la mayoría de anotaciones, “Franklin si no hace goles es el creador del gol, el creador de la jugada previa”, recalca el estratega.

[entrevista=380278,ancho=275,flotar=izq]A manera de despedida Octavio Zambrano hizo un pedido público a las autoridades del fútbol ecuatoriano para que se regule e investigue a los jugadores juveniles que actúan en primera división con respecto al último caso de cambio de edad en un jugador de Barcelona.