Robaldinho: no hay tiempo para estar tristes.

Enviado por bielo el Mar, 06/03/2007 - 18:11

Ronaldo de Assís Moreira, jugador del Barcelona, aceptó hoy la eliminación de su equipo en los octavos de final de la Liga de Campeones pese a ganar al Liverpool (0-1) y se resignó a pensar "en el próximo partido" porque "no hay tiempo para estar tristes".

"Hemos de levantar la cabeza porque el sábado ya tenemos otro partido importante ante el Real Madrid, no tenemos tiempo para estar tristes", comentó el brasileño tras el partido ante el Liverpool.

El '10' azulgrana reconoció que el vestuario del Barcelona se quedó "triste" tras la eliminación y aceptó que el equipo "no puede fallar" en sus próximos compromisos, "y más ahora, que salimos de una competición importante".

Por su parte, su compañero Andrés Iniesta explicó que el Barcelona mantuvo "el control del partido en la segunda parte" y aceptó que el equipo azulgrana estaba obligado a arriesgar para superar la eliminatoria.

"Ellos han salido muy organizados, pero en la segunda parte pudimos hacer otro gol, ahora sólo queda levantar la cabeza porque tenemos un partido importante el sábado", añadió.

El defensa francés Lilian Thuram concedió que la eliminación supone "una decepción muy grande" y consideró "normal y predecible" que el Liverpool empezase el partido imprimiendo un ritmo muy alto al encuentro "porque jugaba en casa".

"Cuando marcó Gudjohnsen, pensamos que el 0-2 era posible porque el Liverpool estaba mucho más cansado, pero hay que aceptarlo y pensar ya en el partido del sábado" ante el Real Madrid.

El portero español del Liverpool Pepe Reina aseguró que su equipo tenía "estudiados todos los posibles planteamientos del Barcelona" y justificó el partido de los 'reds' explicando que "no podíamos echarnos atrás porque si nos hubieran hecho un gol antes, nos hubieran complicado el partido".