(4-0) "Como a hijo", "Papá" Aucas goleó a River Ecuador en la Caldera de Sur (Goles)

Foto: API

En la Caldera de Sur, Aucas hizo de las suyas y golea por cuatro tantos a cero a River Ecuador.

 

El equipo de Ischia alineó con: Sebastián Blázquez; Washington Ibarra, Horacio Salaberry, Santiago Mallitasig, Darwin Suárez; Joao Rojas, Alex Bolaños, Jairo Padilla, Jonathan De La Cruz; Juan Villacrés, Víctor Estupiñán

 

 

Mientras que Pizarro enfrentó el duelo con: Juan Molina; Saimon Angulo, Juan Lara, Fernando López, José Ardila; Edison Caicedo, José Cazares, Nelson Soliz, Samuel Aguirre; Deny Giler, Patricio Quiñónez

 

Aucas saltó al campo de juego con una idea firme de juego, pues todas las líneas se movilizaron de forma organizada complicando el juego de los “guayaquileños” a quienes les costó afianzarse en la cancha.

 

Salaberry puso a primera del partido después de cuatro minutos de iniciado el cotejo y seis minutos más tarde Villacres se aprovechó de la defensa de River Ecuador que no reaccionaba. 

 

Una jugada de un inspirado Villacres permitió que Molina nuevamente fuera derrotado por el habilidoso delantero. Así con la balanza totalmente a favor de los “orientales”, los planteles se fueron al descanso.

 

Ya en la segunda etapa, River Ecuador trató de darle vuelta la resultado, pero la acción oportuna de la defensa más el guardameta Blázquez impidieron que su arco cayera. 

 

 

Aucas buscó sumar el marcador con las incursiones de Padilla, quien dejó en más de una ocasión el camino abierto para Villacres y Estupiñán. Así llegaría el cuarto tanto de la tarde, pues Estupiñán frente al pórtico de Molina no perdonó y selló con broche de oro el encuentro.