Independiente del Valle se prepara para recibir a Aucas en Sangolquí (Audio)

Mario Rizotto, jugador de Independiente de Valle expresó que su plantel continúa trabajando luego de haber conseguido una importante victoria frente a Mushuc Runa en condición de local. 

 

Los del Valle en la décimo sexta fecha recibirán a “Papá Aucas” en el escenario de Sangolquí, por lo que el plantel de Repetto trabaja con el objetivo de volver a sumar de tres y para superar a Liga Deportiva Universitaria de Quito que le pisa los talones, pues están igualados a 30 puntos, pero los “albos” tienen mejor gol diferencia.

 

[entrevista=380783,ancho=275,flotar=izq]Rizotto saber que el campeonato ecuatoriano es muy competitivo, “yo creo que el fútbol ecuatoriano está avanzando y nadie da ventaja, todos se cuidan, son más preventivos la primera etapa, Aucas vendrá a hacer su trabajo”, señaló respecto al rival de turno.

 

Así también comentó que habrá que tener especial cuidado con Sebastián Abreu, quien es un jugador de experiencia que se las ingenia para buscar el esférico a pesar de la marca que ejercen sobre él, “sabemos que el fuerte de Abreu es por arriba, declaró del futbolista rayado. 

 

Rizotto espera que los del Valle corrijan los errores que han venido cometiendo en los últimos partidos, para conseguir una victoria que les permita seguir en carrera con el fin de alcanzar su primera estrella en la serie A del fútbol ecuatoriano.