"Solo quiero que se respeten las leyes, no negaré mi amistad con Estrada" (Audio)

Las elecciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol fueron suspendidas por la presentación de la acción de protección por parte del presidente del club manabita Sandino, Kirie Bravo, quien habló para la radio Mach Deportes sobre esta acción y su amistad con Jaime Estrada, dirigente del Manta Fútbol Club y candidato opositor a Chiriboga.

 

“La Ley está ahí y tiene que ser respetada, porque es para todos los ecuatorianos”, comentó el dirigente sobre la medida cautelar que presentó ante la FEF. 

 

Tras la suspensión de las elecciones de la FEF surgieron varios rumores que insinuaban que detrás de las acciones de Kirie Bravo estaría Jaime Estrada, candidato opositor a la presidencia de la FEF. “Yo soy amigo de varios presidentes de los clubes manabitas y soy amigo de los Estrada y creo que Jaime Estrada como su padre son lo suficientemente grandes para defenderse solos. No voy a negar mi amistad con los Estrada, porque yo fui presidente del Manta Fútbol Club y no veo donde está mi pecado, yo no voy a negar la amistad de nadie. Yo tengo el derecho de ser el amigo de cualquiera que yo quiera. Dónde hay una ley que diga qué porque soy amigo de Estrada que es candidato opositor no puedo alzar mi voz”, comentó Bravo sobre su amistad con el presidente del Manta Fútbol Club.

 

[entrevista=369354,ancho=275,flotar=izq]

Sobre las declaraciones del presidente del club manabita Delfín donde dio su apoyo incondicional al actual presidente de la FEF Luis Chiriboga, Bravo indicó: “Nosotros respetamos mucho las decisiones tomadas y cada quien ve por sus intereses y respetamos ese tema, pero nosotros aportamos con nuestro contingente humano y le decimos a Jaime Estrada que estamos presentes y lo apoyamos”.

 

Bravo aseguró que junto al abogado del club Sandino enviaron un comunicado al Ministerio del Deporte para que intervenga en el caso. 

 

“No entiendo por qué tantos insultos en mi contra y a lo que hago, yo no creo que hacemos algún daño a nadie, nosotros no hemos hecho ningún atropello o hemos calumniado a nadie, solo estamos haciendo cumplir las leyes”, comento Kirie Bravo. 

 

El presidente del club Sandino aseguró que no tomará acciones legales contra los dirigentes que han ofendido su nombre y dijo: “No soy un hombre rencoroso, respeto a la personas y no tomaré acciones legales en contra de los que me ofendieron por haber tenido la valentía de expresar lo que uno siente, jamás he tenido la intención de ofender o atropellar a alguien”.