Emelec prueba a un delantero brasileño.

Enviado por roberto el Mar, 17/01/2006 - 09:46

En los entrenamientos del Club Sport Emelec, se prueba un joven delantero de nacionalidad brasileña, Washington Batista.

Batista es un jugador de 22 años, quien en las primeras prácticas demostró ser un elemento rápido y con buenas características de juego, por lo que es posible que se quede.

El director técnico del equipo, Carlos Torres Garcés, luego de observarlo solicitó al médico del plantel, Efraín Paredes, que se le practiquen los chequeos médicos respectivos, para determinar en que condiciones se encuentra. Luego de los mimos se determinó que el jugador está en buenas condiciones físicas, situación que es positiva, considerando la intención de contar con sus servicios para esta temporada.

Soy un jugador que busca oportunidades en Ecuador, conozco a Emelec y se que tiene una torcida muy exigente y que es uno de los más populares del país, manifestó Batista.

Este martes es posible que el técnico Carlos Torres Garcés, tome una decisión sobre la vinculación o no del jugador para el campeonato 2006.