Emelec venció a Espoli en el cierre de la décima fecha del torneo local.

Enviado por juanca el Dom, 06/04/2008 - 19:29
EMELEC
ESPOLI
2
0
Gonzalo Ludueña 41'

Fernando Guerrero 60'


Durante el primer tiempo el planteamiento, por parte de los dos directores técnicos, fue muy ofensivo. Desde los primeros minutos del encuentro se vio una lucha total por el balón, las llegadas a los arcos contrarios fueron de ida y vuelta.

El equipo local de poco a poco fue tomando el control del encuentro y así fue que desde el minuto 35’tuvo el balón por más tiempo y sus llegadas cada vez se hacían más peligrosas.

En un contragolpe al minuto 41’ que empieza con Daniel Vega, quien desde media cancha envió un perfecto pase que lo recibió Gonzalo Ludueña que con la esférica se interno en el área rival y de un fuerte zapatazo con su pierna izquierda venció al joven portero Máximo Bangera.

El equipo visitante, después del gol recibido, no bajó los brazos y se fue al ataque y tuvo una gran oportunidad de gol que no pudo concretar. Al último minuto de la primera etapa uno de los elementos del gallito fue pintado con la tarjeta roja directa y con eso dejó al equipo visitante con diez elementos para la segunda etapa.

El equipo local durante los primeros minutos de la segunda etapa, quiso ir con todo para conseguir el tanto de la tranquilidad.

Lastimosamente para el equipo de casa al minuto 60’ el argentino Gonzalo Ludueña fue acreedor de una tarjeta roja tras haber proporcionado un manotazo a un jugador del equipo policial. Y así las dos escuadras se quedaron con diez elementos.

Una falla de la línea defensiva del equipo del gallito al minuto 65’, provocó que el jugador Fernando Guerrero entre al área sin marca, el delantero eléctrico enfrentó al guardameta que no pudo hacer nada para evitar que el balón que entre a las mallas.

Con esta victoria el balet azul suma tres puntos con lo cual se ubica en el quinto lugar con 16 puntos; Espoli también cuenta con 16 unidades pero debido a su mejor gol diferencia se encuentra en la cuarta plaza.

Emelec visitará al Nacional en la próxima fecha; mientras Espoli enfrentará al Deportivo Quito como local.

EMELEC
ESPOLI
Xavier Guamán
Máximo Banguera
Carlos Quinónez
Rodolfo Albornoz
José Aguirre
Diego Bonelli
Juan Triviño
Freddy Nazareno
Luis Zambrano
Miguel Ibarra
Freddy Olivo
Henry León
Fernando Guerrero
Jessie Biojó
José Luis Quiñónez
Jorge Santafé
Luis Guillermo Rivera
Miguel Bravo
Daniel Vega
Johnny Baldeón
Gonzalo Ludueña
Lisandro Sacripanti
CAMBIOS
CAMBIOS
Paredes x Rivera
Andrade x Sacripanti
Mena x Guerrero
Vizcaíno x Santafé
Mercado x Quiñonez
Velástegui x Biojó