Daniel Reinoso: “No tuve suerte, como otros que están en ligas más importantes” (Audio)

Enviado por juanca el Vie, 14/05/2010 - 16:30

Durante la audición estelar de “Mundo Deportivo”, Tarsicio Romero y Xavier Zevallos conversaron con el jugador ecuatoriano Daniel Reinoso quien milita en el Mjondalen IF, equipo de segunda categoría de la Liga de Noruega. El jugador hablo de su vida fuera del país.


El zaguero central Daniel Reinoso lleva ya 7 años en Noruega, allá ha formado ya su vida tanto profesional como deportiva. El jugador ecuatoriano contó cómo fueron sus inicios en el fútbol noruego y su esperanza del volver a un equipo ecuatoriano.

 

“El inicio fue fuerte, acá lo que más cuesta es adaptarse al idioma y al clima”. Reinoso contó que cuando llegó a Noruega se le dificultó más el clima que el idioma: “en las pretemporadas se entrenaba incluso con temperaturas de 17° grados bajo cero; eso cuesta para alguien que viene de lugares cálidos como Ecuador”.

 


Aunque su vida está realizada en su totalidad en Noruega (casado con una noruega y con una hija) el jugador de 31 años no descarta volver al fútbol ecuatoriano. “hace algunos años atrás, había interés, pero ahora no sé como estén los clubes si querrán contratar a un jugador de mi edad”.

 

Daniel Reinoso El jugador ecuatoriano habla de su proceso de adaptación y cómo es su vida en Niruega Fuente: Nueva Emisora Central

Finalmente se refirió al partido de despedida de Alfonso Obregón: “fuimos compañeros, incluso vivíamos por el mismo sector; es un buen tipo y espero que tenga una despedida feliz”, concluyó.