Champions League: El CSKA contiene las embestidas del Arsenal.

Enviado por roberto el Mié, 01/11/2006 - 17:21

El Arsenal de Arsene Wenger malgastó un sinfín de ocasiones y no logró en su estadio de los Emiratos deshacer un empate a cero ante el ruso CSKA Moscú, que supo contener la determinación de los Cañoneros.

El conjunto inglés sumó tan sólo un punto e iguala a 7 con el Oporto en el grupo G, tras haberse impuesto el club portugués en su choque ante el Hamburgo.

El equipo local fue el claro dominador del primer tiempo, en el que se hizo con la posesión de la pelota, pero no logró atinar a la portería moscovita pese a sus innumerables intentonas.

En el minuto 12, el atacante holandés Robin Van Persie originó desconcierto en el área moscovita con un centro a meta que salió por la izquierda de la portería.

El internacional español Cesc Fábregas desperdició un momento de oro para desnivelar el marcador, al no acertar con un centro a la meta desprotegida del ruso Akinfeev a tan sólo ocho metros de la portería.

El Arsenal protagonizó una frustrante sucesión de amagos de gol en el primer tiempo.

Los Cañoneros continuaron controlando el balón en el segundo tiempo, pero sus esfuerzos por aventajar en el marcador no se veían recompensados.

Thierry, Cesc Fábregas y Van Persie fueron tres de las piezas más activas de la formación inglesa, aunque al plantel anfitrión le falló de forma clara la suerte y la puntería, y el equipo de Wenger, que mereció ganar, comenzó a mostrar visibles signos de frustración en la recta final del encuentro.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Arsenal (0): Lehmann, Hoyte, Toure, Gallas, Clichy, Van Persie (Aliadieri, m.82), Fábregas (Flamini, m.87), Silva, Hleb (Walcott, m.70), Rosicky, Henry.

CSKA Moscú (0): Akinfeev, Ignashevich, Rahimic, Semberas, Krasic, Alexei Berezutsky, Vasili Berezutsky, Daniel Carvalho (Aldonin, m.40), Dudu,Zhirkov, Vagner Love (Olic,m.85).

ÁRBITRO: Lubos Michel (Eslovaquia). Sacó tarjeta amarilla a Thierry Henryy a Hleb, del Arsenal y a Berezutski.

ESTADIO: Partido de la primera fase de la Liga de Campeones, correspondiente al grupo G, disputado en el estadio londinense de los Emiratos.