Champions League: EL Manchester sigue invicto tras doblegar al Copenhague.

Enviado por roberto el Mar, 17/10/2006 - 16:57

El Manchester United mantiene su paso firme en el Grupo F tras cosechar la tercera victoria consecutiva, esta vez frente a un débil Copenhague (3-0), y donde sentenciaron los goles de Scholes, O'Shea y Richardson.

La presión del conjunto inglés cosechó sus frutos poco antes del descanso, cuando el francés Louis Saha dejó un balón franco para que Paul Scholes lo enganchara desde veinte metros y anotara el primer gol.

Un minuto después de la reanudación, el Manchester logró poner tierra de por medio merced al gol de O'Shea -su primer tanto en Liga de Campeones- tras un córner lanzado por el portugués Cristiano Ronaldo.

Richardson, que salió por Scholes en el minuto 76, cerró el marcador cinco minutos después y certificó un resultado final que se antoja corto después de las diez ocasiones de gol que tuvieron los ingleses.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Manchester United (3): Van Der Sar; O'Shea, Ferdinand, Vidic, Evra; Ronaldo, Carrick (Solksjaer, m.60), Gigs, Scholes (Richarson, m.76); Saha (Smith, m.60) y Rooney.

Copenhague (0): Christiansen; Jacobsen, Hangeland, Gravgaard, Wendt; Silberbauer (Bergvold, m.82), Linderoth, Norregaard (Kvist, m.57), Hutchinson; Allback y Berglund (Pimpong, m.57).

GOLES: 1-0: Scholes (min 39); 2-0: O'Shea (min 46); 3-0: Richardson (min 83).

ÁRBITRO: Jan Wegereef (HOL). Amonestó al local Evra (m.51).

ESTADIO: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo F de la Liga de Campeones, disputado en Old Trafford.