Champions League: El Milan se clasifica sin sobresaltos.

Enviado por roberto el Mar, 22/08/2006 - 17:20

El Milan, sin excesivos contratiempos y con autoridad, solventó el compromiso de la fase previa y jugará la Liga de Campeones una vez ventilado el enfrentamiento contra el Estrella Roja, que fue incapaz de poner en aprietos al cuadro de Carlo Ancelotti.

La solidez implantada por el conjunto transalpino resultó infranqueable para el cuadro balcánico, que padeció más dificultades que en el encuentro de ida, en el que su rival estaba obligado a marcar goles.

No tuvo ataque el Estrella Roja y la tarea resultó fácil para el Milán. Más aún cuando Filippo Inzaghi aprovechó su ocasión a la media hora de partido para encarrilar del todo la eliminatoria.

Careció de capacidad de reacción el conjunto serbio. Alborotado en su afán atacante pero estrellado continuamente contra una experta zaga.

Con las fuerzas justas sufrió un nuevo golpe el Estrella Roja cuando el holandés Clarence Seedorf batió por segunda vez a Randelovic aunque un minuto después Dokic encontró el premio al esfuerzo de su equipo.

Pero tampoco tuvo fe el cuadro balcánico para poner contra las cuerdas al Milan. Necesitado de tres goles en diez minutos sus fuerzas se agotaron y el conjunto de Ancelotti estará en la mayor fiesta del fútbol continental por equipos.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Estrella Roja (1): Randelovic, Basta, Bisevac, Gueje, Pantic (Purovic, m.60), Jankovic (Perovic, m.53), Milovanovic (Andelokovic, m.70), Kovacevic, Georgiev, Zigic y Dokic.

Milan (2): Dida, Cafu (Favalli, m.83), Simic, Costacurta, Serginho, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Kaka, Inzaghi (Ambrossini, m.68) y Gilardino (Borrielo, m.88).

GOLES: 0-1: Inzaghi (min 29); 0-2: Seedorf (min 79); 1-2: Dokic (min 80).

ÁRBITRO: Bo Larsen (DIN). Mostró tarjeta amarilla a Gueje y Kaká.

ESTADIO: Encuentro de vuelta de la tercera ronda preliminar de la Liga de Campeones disputado en el estadio Pequeño Maracaná de Belgrado.