Kaká jugó con el Milan complicando su fichaje por el Real Madrid.

Enviado por roberto el Mié, 09/08/2006 - 17:18

El brasileño Kaká fue alineado por Carlo Ancelotti, técnico del Milan, en el partido de ida de la previa de Liga de Campeones que disputó ante el Estrella Roja, complicando aún más su fichaje por el Real Madrid, tras ser la principal apuesta de Ramón Calderón en su acceso a la presidencia del club blanco.

Kaká no disputará la Liga de Campeones si termina fichando por el Real Madrid. Fue el claro movimiento estratégico del Milan para impedir un traspaso, aunque desde el primer momento ha dejado claro que no está dispuesto a negociar por su estrella.

El Real Madrid contaba con la intención del centrocampista brasileño de querer vestir de blanco, pero ha podido más la necesidad de un Milan castigado por la polémica del fútbol italiano, con una necesidad imperiosa de clasificarse para disputar la Liga de Campeones.

Ancelotti apostó por un equipo de garantías en la búsqueda de un buen resultado que dejase encarrilada la eliminatoria. Alineó a Dida; Cafu, Simic, Costacurta, Serginho; Gattuso, Pirlo, Seedorf; Kaká; Inzaghi y Gilardino.

Kaká disputó los 90 minutos, mostrando que es una pieza clave en el engranaje de Ancelotti, que también hizo jugar a los recientes campeones del mundo, Gatusso, Pirlo, Gilardino e Inzaghi, autor del único gol del encuentro, que habían tenido menos descanso vacacional que el resto del equipo.

Desde ahora, Ramón Calderón y su director deportivo, Pedja Mijatovic, tienen el condicionante de que si realizan un gran desembolso por fichar a la promesa electoral, Kaká, no contarán con él para luchar por ganar una competición europea.