Con buena actuación de ecuatoriano Kaviedes, Argentinos Juniors empató.

Enviado por roberto el Lun, 23/01/2006 - 10:12

Argentinos Juniors tuvo un partido aceptable y terminó empatando con Independiente Santa Fe de Colombia, en un compromiso de carácter amistoso donde el ecuatoriano Iván Kaviedes tuvo una gran actuación.

Independiente Santa Fe, que vestía su clásico uniforme albirrojo, mostró desde muy temprano sus intenciones de irse adelante en el marcador y en el minuto siete de la parte inicial ya se ponía en ventaja gracias al gol del panameño Gómez.

La jugada surgió de un pase que Daniel Gamarra le hizo a Léider Preciado, quien habilitó a Gabriel Gómez, para que éste, sin darle la oportunidad a la defensa de reorganizarse, sacara un potente remate al costado izquierdo del arquero argentino.

Después de la anotación, Santa Fe supo controlar el esférico y se aproximó en un par de ocasiones, como el tiro libre de Daniel Gamarra en el minuto 17; sin embargo, el partido se jugaba más en la mitad del campo cuando en el minuto 30 el partido fue suspendido para que los jugadores se hidrataran.

Apenas cinco minutos después de reiniciarse el encuentro, Argentinos Juniors encontró la igualdad por medio de Leonel Núñez, quien después de ser habilitado por el ecuatoriano Iván Kaviedes, de buena actuación, anotó el segundo de la tarde.

Jaime Iván Kaviedes volante de creación durante todo el partido, en una genialidad, bajó la pelota con el pecho y sin dejarla caer al piso, habilitó a Leonel Núñez, que solo ante el portero, definió y puso el uno a uno.

En los últimos minutos del primer tiempo Santa Fe tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, pero infortunadamente para los dirigidos por Germán González, Luis Yanes no pudo conectar el centro que le había metido Daniel Gamarra.

Para el segundo tiempo, Santa Fe salió con la misma nómina que había presentado en los primeros 45 minutos, y nuevamente buscó irse arriba en el marcador en los primeros minutos de juego por intermedio de Daniel Gamarra quien remató con peligro en el minuto 49 y 54.

Pero paulatinamente Santa Fe fue perdiendo la posesión del balón y dejó de atacar para meterse en su campo a defenderse de un Argentinos Juniors que estaba dispuesto a ganar. Afortunadamente para el conjunto cardenal Luis Neko Martínez, quien se convirtió en la figura del compromiso, no permitió que ninguna de las cuatro oportunidades que tuvo Argentinos de anotar se concretara.