Monterrey vuelve a entrenamientos con miras a ganar el cupo para la Copa Libertadores.

Enviado por roberto el Mar, 27/12/2005 - 15:16

Mentalizados en olvidar lo acontecido en la pasada Final del Apertura 2005 y con el objetivo de prepararse para enfrentar el Torneo Interliga que inicia en enero próximo, el plantel y cuerpo técnico de los Rayados vuelve el martes a las prácticas.

A partir de las 11:00 horas, en El Cerrito, los jugadores del Monterrey se pondrán este martes a disposición del técnico Miguel Herrera y su equipo de trabajo, que pondrá a punto a los futbolistas para encarar el certamen, que de ganarlo, los colocará en la Copa Libertadores de América.

Los albiazules gozaron sólo de una semana de vacaciones para cumplir con las fiestas navideñas... pero ahora, enfocarán sus baterías para llegar en buen nivel al Torneo Interliga.

En este certamen, Rayados enfrentará en la primera etapa a Morelia, Veracruz y Pachuca, que representan el primer escalón en busca de alcanzar un boleto para la Copa Libertadores.

Con este inicio de entrenamientos, Monterrey ya no parará, ya que primero enfrentará el Interliga a principios de enero, y enseguida, arrancará el Torneo de Clausura 2006, a mediados del mismo mes.

Es probable que en los entrenamientos de esta semana se presenten los refuerzos que adquirirá Rayados, ya que ese es el deseo del técnico mexicano Miguel Herrera.