Necaxa peleará por su boleto a la Copa Libertadores.

Enviado por roberto el Mar, 27/12/2005 - 15:12

Para el Necaxa, jugar el Interliga servirá, más allá de ser una pretemporada, como un reto para revalorar lo realizado en el Apertura 2005, además de representar una ilusión de poder jugar la Copa Libertadores.

Mario Pérez, lateral de los Rayos, se dijo motivado ante la posibilidad de jugar este torneo.

Debemos de tomar muy en serio estar jugando en este torneo que sirve como filtro para jugar la Copa Libertadores, es algo que muchos jugadores en México quieren hacer y ahora se nos presenta la oportunidad y creo que no debemos desaprovecharla , dijo.

Para Pérez incluso el Interliga puede ser tomado como una revancha por lo que les pasó en la Liguilla pasada, en la cual a primeras de cambio fueron eliminados por el Pachuca.

Claro que también podemos decir que es una revancha para nosotros el jugar el Interliga, porque luego del gran torneo que tuvimos, como que nos sabe poco el haber sido eliminados en la primera fase. Para Necaxa no debe ser una pretemporada, nosotros estamos conscientes de que está en juego un boleto para poder representar a México ante otras potencias de Sudamérica, y lo vamos a buscar con todo, comentó.

Por otra parte reconoció que extraña a Diego Martínez, recién adquirido por las Chivas: Claro que lo voy a extrañar como él me extrañó a mí cuando me fui al América, pero ahora que nos veamos en el Interliga será bueno ganarle y bueno, ahora defendemos causas distintas, pero seguimos siendo buenos amigos; en Estados Unidos lo voy a saludar, comentó.

Se atrasa llegada de refuerzo:

Luis Flores, director deportivo del Necaxa, explicó el retraso del refuerzo colombiano Édgar Zapata, defensa que proviene del Junior de Barranquilla: Tiene problemas con la visa, porque los colombianos tienen mucho problema para salir de su país, nosotros lo esperábamos el lunes, pero desgraciadamente no ha podido tomar el vuelo para integrarse, apuntó.

Alexandro Álvarez a prueba:

Alexandro Álvarez, arquero cuya carta pertenece a Necaxa, entrena con el primer equipo, buscando llenar los ojos de Enrique López Zarza, y ganarse un lugar. Por su parte el colombiano César González, que juega de zaguero central, también esta a prueba con los Rayos, y procede de las fuerzas básicas de Boca Juniors.