Todos los equipos mexicanos tienen técnico de cara al Clausura 2006.

Enviado por roberto el Lun, 26/12/2005 - 11:16

A falta de poco menos de un mes para que inicie el torneo, todos los equipos tienen técnico en busca de conseguir los diferentes objetivos planeados, algunos con la firme intención de recuperar la grandeza que se ha perdido y otros luchar por el no descenso.

En la capital, América y Atlante presentan caras nuevas con Víctor Manuel Aguado (en calidad de interinato) y René Isidoro García, mientras Cruz Azul le dio la oportunidad a Issac Mizrahi, quien lo hizo bien cuando suplió al argentino Rubén Omar Romano.

Chivas de Guadalajara repatrió al holandés Hans Westerhoff, Atlas y Tecos de la UAG conservaron a Daniel Guzmán y al uruguayo Eduardo Acevedo, respectivamente.

La disciplina del brasileño Ricardo Tuca Ferreti regresará a Tigres de la UANL, mientras Miguel Herrera sigue con Rayados de Monterrey e intentará conseguir ese título que se le ha negado en dos ocasiones ante su afición.

Alfredo Tena regresa a la actividad en el Puerto con los Tiburones Rojos de Veracruz; Sergio Bueno será el nuevo timonel de Monarcas Morelia y el Maestro Benjamín Galindo se sentará en el banco de Santos Laguna.

El campeón Diablos Rojos de Toluca sigue bajo el mando del argentino Américo Gallego, de quien se dijo podría salir, sin embargo, el Tolo se queda para buscar refrendar su título.

Raúl Arias, que llegó al final del torneo anterior, continúa su proyecto para salvar a San Luis del descenso, misma tarea que recae sobre los hombros del español Juan Manuel Lillo al frente de Dorados de Sinaloa.

Luego de la actuación que tuvieron en la Copa Sudamericana, la directiva de Pumas de la UNAM le brindó la confianza a Miguel España, que está obligado a regresar a este club a los primeros planos del balompié nacional.

Rayos de Necaxa, Tuzos de Pachuca y Jaguares de Chiapas seguirán apostando por los proyectos de Enrique López Zarza, José Luis Trejo y Luis Fernando Tena, de quien se dijo estuvo muy cerca de arreglarse con Águilas del América.