Advertisement
Jueves, 2 Febrero, 2017 - 13:17
Neme: "Con mucho optimismo y esperanza de que sea una Copa Libertadores en la que Emelec logre destacar" (Audio)
Envía a un amigo

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, atendió a una entrevista porpuesta por colegas de Radio Sucre. Neme habló de las principales novedades que se suscitan en el plantel millonario de cara a la inauguración de su estadio ante el equipo New York City, además el dirigente habló de las aspiraciones que tiene de cara a la competencia en este 2017.

 

Neme se mostró contundente ante la pregunta de un colega, "me falta plata para ponerle más cosas al equipo". Además el dirigente aspira que Emelec haga un gran torneo internacional,"con mucho optimismo y con mucha esperanza que sea una Copa Libertadores en la que Emelec logre destacar"

 

En cuanto a traer un extranjero para que juegue solo la Copa Libertadores, "no se puede traer un jugador, para traer un partido cada mes, no funciona, los jugadores deben tener actividad toda la semana para que puedan engranarse bien, que un jugador venga solo para Copa significa que jugará una vez al mes, eso no ha dado resultado nunca, no creo que se vaya a dar ahora".

 

Nassib Neme
"el Emelec es un equipo de fútbol para jugar los torneos que se vengan y tengamos que efrentar"

Radio Sucre
Jue, 02/02/2017 - 13:21

De como vio al equipo en la primera fecha donde enfretaron a Universidad Católica, "tuvo determinadas desatenciones que probocaron dos goles, eso hay que ratificarlo en lo que viene haciendo el equipo y el entrenador, me gusta lo que se está hciendo de mitad de cancha para rriba, hay un equipo que va profundo, veloz, pero no siempre sale, los rivales también juegan".

 

En cuanto a sentirse realizado por poder entregar el Nuevo Estadio Banco del Pacífico Capwell, "solo me sentí realizado con mi familiam, lo demás son parte de las cosas que en la vida los seres humanos podemos hacer y que tenemos que hacer por hacer algo justo por un objetivo que queremos"."Neme cree que su equipo esta apto para enfrentar cualquier competencia, El Emelec es un equipo de fútbol para jugar los torneos que se vengan y tengamos que efrentar". Neme fue claro en decir que el plantel está completo y que tienen metas ambiciosas, "solo se que los treinta jugadores que están en el plantel, se han propuesto metas ambiciosas este año".

 

De la ceremonia que se pretende realizar con ex glorias del club 'eléctrico',"repetimos lo que ya hicimos hace 25 años en aquel entonces fueron jornadas llenas de anécdotas de gente que no se veía por decadas pudo reencontrarse, estas cosa termina por eraizar a la gente que estuvo, y decir que la institución no se olvida de las cosas que hubieron por siempre en el Club.".

 

Finalmente Neme dijo estar preparando los detalles para la reinauguiración del estadio, "no se me borra de la mente de esas viejas glorias sentían por sus dirgentes, con toda seguiridad para todos los que vayan a asistir estamos pensando en cosas más importantes como es tener apunto el estadio, la reinauguración que sea un éxito que ese partido de Emelec con figuras del fútbol mundial, sea del agrado de toda la afición".