Todo-HD-Lanzamiento
Domingo, 12 Febrero, 2017 - 20:48
Morelia vence a domicilio a los Jaguares de Chiapas con titularidad y autogol de Gabriel Achilier (Video)
Envía a un amigo

En el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga MX, Jaguares de Chiapas recibió al Morelia del ecuatoriano Gabriel Achilier y Cristian Penilla en el Estadio Víctor Manuel Reyna en un partido que terminó con la victoria a favor del Morelia. 

 

Para este encuentro Achilier arrancó de titular y se mantuvo dentro del terreno de juego los 90 minutos, a pesar de que anotó un autogol para el descuento de Chiapas mostró un gran nivel en defensa, por su parte Cristian Penilla ni siquiera fue tomado en cuenta en la convocatoria.

 

El arranque del partido fue muy pasado, ambas escuadras se tomaron su tiempo para ubicarse bien dentro del terreno de juego y analizar su rival, por lo que el fútbol se jugaba en la zona media la cancha. 

 

El primer tanto del encuentro llegó cerca de la media hora de juego, a los 27 minutos, Andy Polo fue el encargado de mandar el esférico al fondo del arco luego de una gran jugada colectiva de la visita. 

 

Seis minutos más tarde cayó el tanto de los dueños de casa, en esta ocasión fue un autogol de Gabriel Achilier, quien en un intento por despejar el centro Angulo terminó marcando en propia puerta. 

 

Cerca de que llegara el final del primer tiempo, a los 41 minutos, Raúl Ruidíaz volvió a poner a Monarcas adelante en el marcador con un potente remate cruzado desde el corazón del área. 

 

Alineaciones:

 

Chiapas: Muñoz, Angulo, Araujo, Patiño, Villalpando, Mendoza, Fabbro, Estigarribia, Arizala, Micolta, Silva.

 

Morelia: Rodríguez, Pérez, Vegas, Loeschbor, Gabriel Achilier, Valdés, Millar, Cuero, Rocha, Ruidiaz, Polo.

 

Aquí te dejamos con el resumen del encuentro: 

 

You Tube
12/02/2017 - 20:42
Chiapas 1-2 Morelia
Con titularidad de Achilier, Morelia logró llevarse los 3 puntos a casa